Teclados para gamers

Mejor Teclados para gamers (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Teclados para gamers. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Teclados para gamers, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Teclados para gamers. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Teclados para gamers 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Teclados para gamers, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Teclados para gamers, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Teclados para gamers. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / X*
by TedGem
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
#2
60% Teclado mecánico gaming, Bluetooth 5.1, teclado inalámbrico para ordenador, 63 teclas, compacto con retroiluminación RGB, batería de 1900 mAh para escritores gamers (interruptor marrón y negro)
60% Teclado mecánico gaming, Bluetooth 5.1, teclado inalámbrico para ordenador, 63 teclas, compacto con retroiluminació*
by DIERYA
  • Tamaño compacto y alta calidad: el mejor ejemplo de uso eficiente del espacio. DK63 tiene un diseño compacto de 63 teclas que destaca por mantener las llaves funcionales esenciales como izquierda/derecha, arriba/abajo, que son importantes para la productividad. Te ofrece mucho más espacio que los teclados de juego normales.
  • 【Modo inalámbrico e inalámbrico】El DK63 está diseñado para ser versátil y se conecta a través de Bluetooth o a un cable tipo C. Conéctate de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y cambia entre pantallas para una multitarea eficiente y una mayor productividad. También puedes utilizar nuestro cable tipo C para conectar el teclado mecánico a tus dispositivos.
  • 【Batería integrada de 1900 mAh】 Los usuarios pueden disfrutar de hasta 8 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth DK63 cuenta con una batería de iones de litio recargable. El tiempo de espera es de hasta 190 horas. Cuando está apagado, puedes cambiar al modo USB.
  • Teclado mecánico iluminado RGB. El teclado DIERYA DK63 RGB dispone de 8 modos de retroiluminación (reactivo, ondas, aurora, etc.) que se adaptan a tu estado de ánimo. Simplemente pulsa "Fn +? / flecha, para llegar allí.
  • 【 Para diferentes dispositivos 】 El teclado inalámbrico Bluetooth Dierya soporta hasta tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y cambia fácilmente entre estos. Funciona con Windows 2000/XP/Win7/8/10, iOS, Android 4.4, con sistema operativo Mac y es compatible con iPad Pro/Air/Mini, iPhone 6S/7/8/X, Galaxy Tab, tabletas Android y otros dispositivos.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Razer BlackWidow V3 (Green Switch) – Teclado Gaming con interruptores mecánicos (táctil y Clic, Teclas ABS, Teclas Multimedia, iluminación RGB Chroma) QWERTZ | disposición DE, Negro
Razer BlackWidow V3 (Green Switch) – Teclado Gaming con interruptores mecánicos (táctil y Clic, Teclas ABS, Teclas Multi*
by Razer Inc.
  • POWERED BY RAZER CROMA RGB: con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos, el teclado se puede personalizar y disfrutar de una inmersión aún mayor gracias a efectos de iluminación dinámicos que se activan cuando juegas con el soporte Razer Chroma.
  • Interruptores mecánicos verde RAZER GREEN : con cada pulsación de las teclas se escucha y se siente la gran retroalimentación y el diseño clásico mima con disparador optimizado y puntos de retroceso, que permiten un rendimiento aún mejor en el juego.
  • Carcasa intercambiable transparente: el diseño totalmente transparente muestra la verdadera luminosidad de Razer Chroma RGB, desde ajustes de iluminación detallados hasta aún más inmersión, ya que el teclado reacciona dinámicamente a más de 150 juegos compatibles.
  • Controlador digital multifunción y botón multimedia: estas teclas se pueden configurar para pausar, reproducir y saltar música con ellos. También puedes ajustar el volumen o el brillo para un entretenimiento perfecto.
  • Tapas de botón de plástico ABS de doble capa: gracias a un proceso de fundición Doubleshot, la rotulación nunca se desgasta y las tapas de las teclas tienen lados extragruesos, lo que las hace extremadamente resistentes y también evitan que el spamming permanezca suelto.
#4
NK Onyx Gaming Pack v2 - Teclado Mecánico RGB Gamers PC 105 Teclas + Raton Gaming Programable (6400 DPI - 5 Botones) Anti-Ghosting (Incluye Ñ) 5 Tipos iluminacion - con Cable | PC/MAC PS4 XBOX (Negro)
NK Onyx Gaming Pack v2 - Teclado Mecánico RGB Gamers PC 105 Teclas + Raton Gaming Programable (6400 DPI - 5 Botones) Anti-Ghosting (I*
by NK
  • 🕹️ NK-ONYXPACK - Pack gaming completo, que consiste en un teclado mecánico junto con un ratón retroiluminado RGB, perfecto para disfrutar de tu PC Gaming con una alta calidad. Ideal para disfrutar de juegos como Fortnite, Apex o PUBG entre otros.
  • 🕹️ TECLADO MECÁNICO ANTI-GHOSTING - Teclado mecánico retroiluminado con base metálica, posee 5 tipos diferentes de iluminación, QWERTY con 105 teclas, diseñado especialmente para jugadores. Con una estética enfocada en el gaming todo ello para obtener un teclado gamer de primer nivel. El tamaño del teclado es de 448*178*38mm, con un peso de 1120 gramos.
  • 🕹️ RATÓN GAMING 6400 DPI - Diseño ergonómico con el cual podrás disfrutar de tus juegos. Es un mouse gamer de ordenador con cable USB perfecto para los juegos competitivos como League of Legends, ya que cuenta con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida: 800 / 1.200 / 1.600 / 3.200 / 4.800 / 6.400
  • 🕹️ PACK 100% ERGONÓMICO - El pack esta diseñado con el objetivo de alcanzar la mayor comodidad posible, ya que es algo fundamental para la gente que pasa horas y horas delante del PC.
  • 🕹️ COMPATIBILIDAD COMPLETA - Compatible para sistemas Windows , Linux o Mac. También compatible en consolas PS4 y XBOX. Cualquiera que sea tu plataforma, podrás sacarle el mayor partido. Juega a cualquier juego de forma competitiva o for fun y disfruta del mejor pack gaming posible.
#5
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB D*
by Redragon
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/Drivers_K552RBG .
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
#6
HK Gaming GK61 Teclado mecánico 61 Teclas RGB Iluminado, retroiluminación LED, para Juegos PC/Mac Gamer (Blanco, Gateron Optical Black)
HK Gaming GK61 Teclado mecánico 61 Teclas RGB Iluminado, retroiluminación LED, para Juegos PC/Mac Gamer (Blanco, Gateron Optic*
by Hong Kong Keyboards
  • Retroiluminación RGB: 16,8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos de retroiluminación (aurora, espiral, música, arco iris, ondas, degradado, molino de viento, espectro y luz única), no necesita controladores. Teclado pequeño Plug & Play.
  • Interruptores ópticos Gateron: los interruptores ópticos Gateron se pueden intercambiar durante el uso a voluntad y cambiar por otros. El cambio de interruptores del teclado no requiere soldar o desoldar. El intercambio durante el uso es sólo posible con interruptores ópticos.
  • Teclas dobles hechas en ABS: Las teclas del GK 61 de doble pulsación hechas en ABS, pueden cambiarse a voluntad gracias al extractor de teclas incluido en el paquete.
  • Grabación de macros y otras características: Graba macros a través del software, personaliza funciones avanzadas y las teclas de función... Modo completo anti efecto fantasma (NKRO).
  • Compatibilidad con Mac y Windows: Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Mac OS, el GK 61 viene con un cable USB tipo C a tipo A de 152 cm de largo. El teclado está adaptado para todo tipo de entornos, uso doméstico y oficina, con tamaño pequeño para espacios reducidos.
#7
EMPIRE GAMING - Teclado Gamer K300 QWERY Español -105 Teclas Semi-Mecánicas - Retroiluminación LED RGB -19 Teclas Anti-Ghosting -12 Atajos Multimedia - Cable USB
EMPIRE GAMING - Teclado Gamer K300 QWERY Español -105 Teclas Semi-Mecánicas - Retroiluminación LED RGB -19 Teclas Anti-*
by OPTIMUM WAY
  • 100% GAMING: El teclado K300 está equipado con 105 teclas semi-mecánicas QWERTY, de las cuales 19 son Anti-Ghosting y 12 atajos multimedia. Podrás desactivar la tecla Windows del teclado para evitar que te salgas de repente de las partidas.
  • RETROILUMINACIÓN: ¡Con LED RGB, podrás aumentar o disminuir la luminosidad de la retroiluminación de las teclas o utilizar el modo "Breathing" que da a tu teclado la impresión de respirar en color!
  • UNA EXCELENTE ERGONOMÍA: El teclado es ajustable en altura para mayor comodidad. También tiene un cable de nailon trenzado, antinudos, de 1.80 metros.
  • UN DISEÑO IMPONENTE: El teclado tiene una estructura compacta, sólida y resistente, especialmente diseñada para durar en el tiempo. Los jugadores que busquen un material con un buen rendimiento a un precio asequible estarán encantados.
  • COMPATIBILIDAD: Windows XP a Windows 10. El teclado es Plug-and-Play, se instala automáticamente conectándolo al puerto USB. Medidas: 43,5 x 13 x 3 cm - Peso: 630 gramos
#8
Razer Huntsman Tournament Edition Teclado con Teclas opto-mecánicas Razer, Unidad óptica, Barra estabilizadora de Teclas, Durabilidad inigualable, Razer Synapse 3 - ES Layout
Razer Huntsman Tournament Edition Teclado con Teclas opto-mecánicas Razer, Unidad óptica, Barra estabilizadora de Teclas, Dura*
by Razer Inc.
  • Switches. Ópticos lineales. Razer: disfruta de una respuesta inmediata con activación óptica de 1 mm, ya que cada pulsación se registra mediante un haz de luz, lo que asegura una ventaja inmediata en cualquier competición
  • Teclas de pbt de doble inyección: con una doble capa de pbt para mayor resistencia, estas teclas están diseñadas para mantener su textura en situaciones de entrenamiento intensivo y uso competitivo
  • Memoria integrada: estarás listo para la acción al usar los 5 perfiles de configuración en la memoria integrada o los ajustes personalizados mediante almacenamiento en la nube
  • Formato compacto: el diseño compacto y sin teclado numérico permite una maniobrabilidad y colocación más sencillas para que encuentres tu posición optima
  • Cable tipo c desmontable: conecta tu teclado y juega al instante mientras vas de torneo en torneo, el cierre de seguridad mantiene el cable conectado durante toda la partida
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
#9
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de Membrana, USB, Luces LED Efecto Rainbow, Anti-ghosting de 19 Teclas)
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de Membrana, USB, Luces LED Efecto Rainbow, Anti-ghosting de 19 Teclas)*
by Energy Sistem Technology
  • - Smooth and optimal typing: Teclado de membrana con pulsación suave y optimizada para una mayor durabilidad.
  • - LED effects: Tecnología de retroiluminación con luces LED efecto rainbow con brillo ajustable.
  • - Anti-ghosting (19 keys): Teclado de membrana con función anti-ghosting para evitar que presiones cualquier tecla y desconectes de la partida.
#10
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Dise&nti*
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Teclados para gamers.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Teclados para gamers , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Teclados para gamers – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Teclados para gamers, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Teclados para gamers? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Teclados para gamers? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Teclados para gamers? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Teclados para gamers? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Teclados para gamers. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Teclados para gamers

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Teclados para gamers. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Teclados para gamers pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Teclados para gamers

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Teclados para gamers test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Teclados para gamers es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Teclados para gamers y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.21 en personas 327.

Leave a Comment