Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)

Mejor Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) (2020)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II). La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II), complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II). En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) 2020

En este artículo aprenderá todo sobre Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II), por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II), que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II). Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
ELM327 USB V1.5 OBD2 Diagnósticos, OBD ii / EOBD Scanner (Android + Windows), más de 3000 Código de Base de Datos, Sistemas de Diagnóstico del Motor (OBD-II)
ELM327 USB V1.5 OBD2 Diagnósticos, OBD ii / EOBD Scanner (Android + Windows), más de 3000 Código de Base de Datos, Sistemas de Diagnósti...*
by Luchi
  • √ Las 4 mejores razones para obtener el escáner MINI OBDII USB V1.5 ---- Versión del software: V1.5 (según el software); Versión de hardware: V1.5; Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II; Cable USB.
  • √ Escáner MINI OBDII USB V1.5 para marcas múltiples CAN-BUS igual que ELM327 USB.
  • √ Compatible con todo el protocolo OBD2 funciona en Windows, se usa para leer códigos de diagnóstico de fallas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos).
  • √ Sistemas compatibles ---- Plataforma de soporte de software: Windows XP, Windows 7/8.
  • √ Software compatible ---- Ventana: ScanMaster-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc.
#2
Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II), Zantec OBDII Mini ELM327 V2.1 Interfaz Bluetooth del coche escáner de diagnóstico coche auto Accesorios
Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II), Zantec OBDII Mini ELM327 V2.1 Interfaz Bluetooth del coche escáner de diagnóstico coche auto ...*
by Zantec
  • * Mostrar los datos actuales del sensor, incluyendo: RPM del motor, Valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, el estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, corto plazo del combustible, largo plazo del combustible, la presión del colector de admisión, Timing Advance, Temperatura del aire, Caudal de aire
  • * Funciona con OBD-II Vehicles.Supports Quejas todos los protocolos OBD2:VPW, PWM, ISO, KWP 2000, CAN
  • * Leer los códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado
  • * Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II (Bluetooth)
  • * El software incluido para Windows PC, teléfono inteligente Android, no se puede utilizar para el sistema iOS
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
OBD2 Bluetooth Diagnósticos Scanner, Nuevo VCI DS VD CDP TCS CDP Pro + 150E, Sistemas de Diagnóstico del Motor - (EOBD / OBD-II / OBDii Bluetooth)
OBD2 Bluetooth Diagnósticos Scanner, Nuevo VCI DS VD CDP TCS CDP Pro + 150E, Sistemas de Diagnóstico del Motor - (EOBD / OBD-II / OBDii Bl...*
by Luchi
  • √ Más funciones ---- Traducción multilingüe; Función del registrador de vuelo; Indicador de color múltiple en TCS CDP +; Control de voltaje; Número de chasis vin; Intelligent System Scan (ISS); Identificación inteligente del sistema (ISI); Función de informe; Funciones OBD; Ayuda función, y así sucesivamente.
  • √ Lista de embalaje ---- 1x Hardware con cable OBD2, 1 cable USB, 1x CD (versión V2015. R3) 1x Caja de cartón. --- OBD 2 Bluetooth.
  • √ TCS CDP Pro + ---- Es una herramienta de diagnóstico rápida y confiable que sirve como un enlace entre el vehículo y la computadora. Funciona en vehículos viejos y nuevos.
  • √ Un total de 37 marcas diferentes. El programa de diagnóstico GENERIC está diseñado para diagnósticos basados en legislación, especialmente para códigos de falla relacionados con emisiones. GENERIC está incluido en los paquetes CARS y CAMIONES.
  • √ Con CARS, puede realizar diagnósticos específicos de marca para automóviles y camionetas ligeras desde 1988 en adelante. Un total de 47 marcas diferentes. Con el paquete de software TRUCKS, puede realizar diagnósticos específicos de la marca para vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses y remolques desde 1995 en adelante.
#4
2.8' LCD OBD2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal OBD II Escáner Lector de Código de Coche y Escáner de sistemas de sensor de O2 Portátil del Motor del Vehículo para Cerrar Comprobar la Luz del Motor, Lee y Borra los Códigos de Falla por Dr. Auto.
2.8' LCD OBD2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal OBD II Escáner Lector de Código de Coche y Escáner de sistemas de sensor de O...*
by Dr.Auto
  • TODOS LO USAN FÁCILMENTE: Cuando se enciende la luz de control del motor, se puede usar el escáner OBD II plug-and-play para leer el DTC y mostrará las definiciones de cada código para permitirle determinar la causa de la luz del motor de verificación. Incluso los principiantes pueden usar este escáner, y no es necesario ser un mecánico para saber qué le pasa a su automóvil.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La herramienta de escáner de coche es conforme a los estándares OBD2 / EOBD / CAN doméstica y sirve para autos, camionetas ligeras (solo de 12v), SUV, furgonetas etc... Europa y Asia comenzaron a implementarlo en el año 2000, y los Estados Unidos comenzaron en 1996. Es compatible con todos los protocolos OBD II y ocho idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, español, ruso, portugués, finlandés y holandés.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: El escáner puede leer y borrar el DTC, los códigos pendientes. El soporte deshabilita la luz del motor de comprobación y restablece la detección, grabación y revisión de flujo de datos, fotograma congelado. Monitoreo de voltaje de la batería, sistema EVAP y prueba del sensor de O2. La tecla de acceso rápido I/M proporciona acceso rápido al estado de disponibilidad de emisiones, información de DTC, etc.
  • DISEÑO ÚNICO: Su pantalla LCD en color de 2,8 pulgadas puede ofrecerle una visualización de datos gráficos más intuitiva. Exclusivo cable de 1,5 metros de largo que le permite diagnosticar dentro o fuera de vehículos. No necesita baterías ni cargadores, y con la opción "Revisar e imprimir" puede reproducir e imprimir informes de diagnóstico. Perfecto para analizar los problemas del vehículo en el hogar o en cualquier lugar.
  • ACTUALIZACIÓN Y GARANTÍA: El escáner OBD2 proporciona actualización de software gratuita de por vida para solucionar los últimos errores o añadir nuevos parámetros, que pueden hacer que sea compatible con más vehículos en el futuro y almacenar datos más recientes del coche en su herramienta de análisis de diagnóstico. Dispone de 24 meses de garantía, y 15 días para su devolución si no está conforme.(La manual de usuario se enviarán a su dirección de correo electrónico después de hacer pedido.)
#5
WeiJieTech Vgate VS450 Lector de Códigos escáner de diagnóstico Comreet airbag ABS Code Scan Tool Automotive Air Bag Escáner OBD-II Sistema Herramientas de diagnóstico
WeiJieTech Vgate VS450 Lector de Códigos escáner de diagnóstico Comreet airbag ABS Code Scan Tool Automotive Air Bag Escáner OBD-II Sist...*
by WeJieTech
  • Trabajo para Volkswagen y Au*di (Audi/Seat/Sk*oda/Jetta/Golf/Beetle/Touareg/GTI/Passat y más) se vende en todo el mundo desde 1996
  • Leer y borrar códigos de problemas de diagnóstico (DTCs) del motor, ABS, airbag, transmisión, radio, control climático (AP), centro, electo, volante, instrumentos, inmovilizador, etc. (18 sistemas)
  • Lee y borra los códigos de problemas genéricos de los coches con los protocolos ISO 9141-2 (CARB), ISO 14230 (KWP-2000) y ISO-15765 (CAN).
  • Apaga los MIL de motor, airbag, ABS, A/T y la mayoría de otros sistemas.
  • Capacidad de la red de área de controlador. Reset Oil Service Light Recupera la información del vehículo (VIN).
#6
TCOCHE 4.7 'LCD OBD2 Escáner, OBDII Professional Car Auto Diagnostic Lector de Código de Coche & Coche Motor de vehículo O2 Sensor Systems Scanners Herramienta para todos los OBD 2 Protocol Cars desde 1996, Función de Impresión de Datos Disponible
TCOCHE 4.7 'LCD OBD2 Escáner, OBDII Professional Car Auto Diagnostic Lector de Código de Coche & Coche Motor de vehículo O2 Sensor Sy...*
by TCOCHE
  • 【Profesional OBD2 Escáner】: DR830 puede leer y borrar rápidamente los códigos del motor y mostrar las definiciones de los códigos, apagar la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL), reiniciar los monitores. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error. Puede usarlo para averiguar de inmediato la causa de la luz del motor de inspección y determinar si necesita ir a la tienda de autos, ahorrando el tiempo y dinero.
  • 【Compatibilidad Universal】:Funciona en MAYORIA los vehículos que cumplen con los requisitos de vehículos basados en los EE. UU. 1996, EU 2000 y Asia coche.Y nuevos OBD2 / EOBD / CAN.Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués.etc. Obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo, no necesita pilas ni cargador.
  • 【Diseño Erogonómico】: La pantalla LCD de 4.7 "ofrece una visualización de datos vívida y explícita. Este es un escáner de tamaño medio y se adapta perfectamente a tus manos. La máquina está rodeada por una cubierta de goma suave para soportar daños externos. El exclusivo cable de 5 pies de largo te permite diagnosticar dentro o fuera de los vehículos. También agregamos una bolsa de alta calidad para que sea fácil de llevar.
  • 【Análisis Completo】: El lector de códigos puede grabar y revisar flujos de datos, congelar fotogramas, hacer un sistema EVAP y prueba de sensor de O2, incluso controlar el voltaje de la batería y ayudar a determinar si la batería del automóvil necesita reemplazada.Y podría usar la opción 'Imprimir datos' para reproducir e imprimir el informe. Perfecto para analizar los problemas del vehículo en el hogar o en cualquier lugar en lugar de gastar grandes cantidades de dólares en pequeña problema.
  • 【Actualización y garantía】: El escáner OBD2 proporciona una actualización de software gratuita de por vida para agregar nuevos parámetros, que lo hacen compatible con más vehículos en el futuro y almacena los últimos datos del modelo de automóvil en su herramienta de diagnóstico de escaneo. Una garantía completa de 24 meses, 30 días sin motivo para devolver los productos.(La manual de usuario se enviarán a su dirección de correo electrónico después de hacer el pedido.)
#7
OBD2 Bluetooth Diagnósticos Scanner, Nuevo VCI DS VD CDP TCS CDP Pro + 150-E, Sistemas de Diagnóstico del Motor - EOBD / OBD-II / OBDii Bluetooth
OBD2 Bluetooth Diagnósticos Scanner, Nuevo VCI DS VD CDP TCS CDP Pro + 150-E, Sistemas de Diagnóstico del Motor - EOBD / OBD-II / OBDii Bl...*
by KESS
  • Más funciones ---- Traducción multilingüe; Función del registrador de vuelo; Indicador de color múltiple en TCS CDP +; Control de voltaje; Número de chasis vin; Intelligent System Scan (ISS); Identificación inteligente del sistema (ISI); Función de informe; Funciones OBD; Ayuda función, y así sucesivamente.
  • √ Lista de embalaje ---- 1x Hardware con cable OBD2, 1 cable USB, 1x CD (versión V2015. R3) 1x Caja de cartón. --- OBD 2 Bluetooth.
  • √ TCS CDP Pro + ---- Es una herramienta de diagnóstico rápida y confiable que sirve como un enlace entre el vehículo y la computadora. Funciona en vehículos viejos y nuevos.
  • √ Un total de 37 marcas diferentes. El programa de diagnóstico , está diseñado para diagnósticos basados en legislación, especialmente para códigos de falla relacionados con emisiones.
  • √ Con CARS, puede realizar diagnósticos específicos de marca para automóviles y camionetas ligeras desde 1988 en adelante. Un total de 47 marcas diferentes. Con el paquete de software TRUCKS, puede realizar diagnósticos específicos de la marca para vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses y remolques desde 1995 en adelante.
#8
LoongGate OBD-II Cable de extensión OBD2 Ultra Low Profile 0.3 Meters - Flat Ribbon Cable 8-pin Pass-through para Bluetooth Wifi USB ECU Readers OBDII Code Scanners
LoongGate OBD-II Cable de extensión OBD2 Ultra Low Profile 0.3 Meters - Flat Ribbon Cable 8-pin Pass-through para Bluetooth Wifi USB ECU Re...*
by Shenzhen Hengye
  • Paso de 8 pasadores, longitud 30cm
  • Suministramos todo tipo, longitud personalizada del adaptador de cable de extensión OBDII
  • Herramientas de diagnóstico compatibles con toma de 16 pines estándar
  • Flexibilidad y durabilidad para el uso.
  • Servicio después de la venta: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos después de recibirlos, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, ofrecemos garantía de calidad por 12 meses y devolución de dinero por 30 días.
#9
Vgate Super Mini ELM327 OBD2 II - Sistema de diagnóstico del motor (OBD2II), última versión V2.1, Bluetooth, para Windows, color azul
Vgate Super Mini ELM327 OBD2 II - Sistema de diagnóstico del motor (OBD2II), última versión V2.1, Bluetooth, para Windows, color azul*
by MAXMALL
  • Lateat software version V2.1 supports almost all OBD-II protocols(only V1.5 supports SAE J1850).
  • For your vehicle to be OBD II compliant it must have a 16-pin DLC (Data Link Connector) under the dash and the Vehicle Emission Control Information Label must state that the vehicle is OBD II compliant. Retrieve Fault Codes (DTCs) and clear Check Engine lights.
  • Read diagnostic trouble codes, both generic and manufacturer-specific, and display their meaning (over 3000 generic code definitions in the database).
  • Can also be used with a PC with a Bluetooth Card.Bluetooth connection, no Batteries, Cables, or Switches.Wireless (Bluetooth) 5~ 10 meters.
#10
Ancel AD410 OBD II Vehículo Comprobar Luz del Motor Herramienta de Exploración Automotor Lector de Código Auto OBD2 Escáner con I/M Preparación (Negro - Rojo)
Ancel AD410 OBD II Vehículo Comprobar Luz del Motor Herramienta de Exploración Automotor Lector de Código Auto OBD2 Escáner con I/M Prep...*
by ANCEL
  • LA COMPATIBILIDAD DE GRAN ALCANCE - Funciona en la mayoría de 1996 y posteriores con sede en US-Based., 2000 y los coches en la EU-Based y Asiáticos más nuevos; Soporta todos los protocolos de OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); Funciona con Inglés, Alemán, Francés, Español, Finlandés, Holandés, Ruso y Portugués; No se necesita ninguna batería o cargador, obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • APAGAR LA LUZ DEL MOTOR DEL CHEQUE - Leer de forma rápida y borrar los códigos relacionados con las emisiones almacenados y los códigos pendientes y mostrar definiciones de códigos, apagar el MIL (check engine light), ayudará a restablecer el monitor antes de llevarlo al smog, además de que te dice lo que está pasando antes de traer el coche a reparar, le ahorra los viajes a su mecánico.
  • EXCLUSIVA DE DIAGNÓSTICO OBDII - Soporta sensor de O2 y prueba del sistema de EVAP (Evaporative Control). Escáner de código AD410 iniciar sistema EVAP de un vehículo de prueba de fugas mediante el control de la integridad de la sysytem depósito de combustible; Y la prueba del sensor de O2 es para el seguimiento y ajustar la mezcla aire/combustible, que puede identificar la solución de problemas relacionados con los combustibles emisiones de eficiencia y de vehículos.
  • PANTALLA QVGA Y NUEVA INTERFAZ DE USUARIO - AD410 es una gran actualización de la herramienta más básica de diagnóstico de escaneo. Tiene un color verdadero de 2.4 "TFT (262K) pantalla LCD indica resultado de la prueba más clara. Con la fácil de leer interfaz de usuario diseñada, puede acceder fácilmente entre la configuración, diagnóstico OBDII, I/M, incluso un principiante puede utilizar esta unidad con facilidad.
  • DIAGNOSIC INFORMES Y ACTUALIZACIÓN - Haga clic opción "Reivew & Imprimir", luego quiere guardar o imprimir el informe diagnosic según sea necesario; Esta unidad proporciona actualización de software GRATIS de por vida para arreglar los últimos errores o añadir nuevos parámetros. Sólo tiene que descargar el software desde ANCEL webstie, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ir.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II).

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II), tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II). Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II). Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II)

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Sistemas de diagnóstico del motor (OBD-II) y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.13 en personas 215.

Leave a Comment