Salas de conferencia

Mejor Salas de conferencia (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Salas de conferencia. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Salas de conferencia, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Salas de conferencia. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Salas de conferencia 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Salas de conferencia, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Salas de conferencia, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Salas de conferencia. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
MAXHUB Altavoz Bluetooth para Captura de Voz de 360 ° .Reducción de Ruido, Micrófono inalámbrico para Sala de conferencias, Bluetooth, Altavoz de Conferencia de Audio dúplex Completo con micrófono
MAXHUB Altavoz Bluetooth para Captura de Voz de 360 ° .Reducción de Ruido, Micrófono inalámbrico para Sala de confe*
by MAXHUB
  • 【Conversación cara a cara】 Una configuración de audio dúplex completo permite que varios usuarios se comuniquen simultáneamente, un sistema semidúplex solo permite que una parte hable en un momento dado. Como un walkie-talkie. Este micrófono y altavoz fueron hechos para ser audio full-duplex. Por lo tanto, las llamadas suenan mejor en ambos extremos. Deje que las dos partes de la llamada no tengan obstáculos como en una conversación cara a cara.
  • 【Hablar libremente】 Captación de 360 ° 3 matriz de micrófono mejorada equipada, la captación de voz cubre un rango de 5 mts de diámetro. Significa que el altavoz BM11 puede funcionar fácilmente para una sala de conferencias de 90 metros cuadrados. Ya sea que camine libremente por la sala o que la sala de reuniones estéocupada con más de 12 personas, la voz del hablante se puede captar claramente.
  • 【Reducción de ruido】 Ya sea que trabaje en una oficina o en un espacio de trabajo público o compartido. Al utilizar un algoritmo DSP personalizado, este altavoz no solo reconoce y amplifica sus voces, sino que también reduce eficazmente los ruidos de fondo. Y el altavoz puede identificar la distancia de la fuente de sonido, equilibrada automáticamente para compensar las diferencias de volumen y distancia.
  • 【Audio de rango completo de alta calidad】 El altavoz del BM11 está especialmente diseñado para conferencias telefónicas remotas. Mayor volumen de 80-85dB@0.5m, en lugar del volumen limitado de teléfonos móviles o computadoras portátiles, adecuado para diferentes ocasiones. El impresionante sonido estéreo con medios se ofrece con una claridad excepcional.
  • Se puede conectar a través de USB, Bluetooth y un cable de 3,5 mm sin necesidad de TI ni controladores adicionales. Es compatible con dispositivos con Windows, macOS, Android, iOS y versiones posteriores. En términos de compatibilidad de software, se ha probado y optimizado para softphones convencionales como Zoom, Skype, etc.
#2
Anker PowerConf S500 Manos libres con certificación Zoom Rooms, Altavoz para conferencias USB-C, Manos libres Bluetooth para salas de conferencias, Micrófono con detección de voz prémium
Anker PowerConf S500 Manos libres con certificación Zoom Rooms, Altavoz para conferencias USB-C, Manos libres Bluetooth para salas de*
by Anker
  • Tecnología VoiceRadar: el manos libres PowerConf S500 se centra automáticamente en los puntos de donde procede la voz en la sala al tiempo que elimina los ruidos no deseados. La voz se reproduce sin rastro de los ecos y distracciones de una sala de reuniones ajetreada.
  • Captación de voz sensible: 4 micrófonos con una frecuencia de muestreo de 32 kHz transmiten la voz con una definición y claridad impresionantes. La comunicación dúplex completo garantiza un sonido bidireccional nítido incluso cuando se habla simultáneamente en ambos extremos.
  • Certificado para Zoom: la certificación Zoom Rooms significa que PowerConf S500 cumple con los más elevados estándares profesionales de Zoom Rooms. Según los resultados de sus pruebas más estrictas, ofrece un rendimiento suficiente para salas de hasta 12 personas.
  • Sonido de alta fidelidad: un altavoz de 4,4 cm sintonizado acústicamente proporciona un rendimiento que supera las exigencias de los manos libres normales. Tanto la música como otros tipos de audio se reproducen con una calidad impresionante.
  • Potencia duplicada: empareja de forma inalámbrica dos dispositivos S500 para aumentar la cobertura en salas de hasta 20 personas.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Allgetc® USB Micrófono de Conferencia, Omnidireccional de 360 °, Plug & Play, Botón de Silencio, Micrófono de Computadora en Línea para PC, Chat de Skype
Allgetc® USB Micrófono de Conferencia, Omnidireccional de 360 °, Plug & Play, Botón de Silencio, Micrófono *
by Allgetc
  • 【Focus On Sound】el micrófono de conferencia Allgect utiliza el último chip con un nivel máximo de presión sonora de 105dB. La cancelación de la función de altavoz puede reducir en gran medida el eco causado al hablar. Con una relación señal-ruido de hasta 90db, que puede generar un sonido más claro que otros micrófonos USB.
  • 【Captura de voz de 360 °】el micrófono de condensador de modo omnidireccional viene con una alta sensibilidad de -38dB, lo que facilita la captación de sonidos bajos a su alrededor, incluso los sonidos fuera de 3M se pueden captar fácilmente.
  • 【Plug and play】 el micrófono USB no necesita controladores para su uso. Simplemente abra el paquete y luego conéctese a la computadora. El micrófono de la PC es compatible con Skype / GoToMeeting y teléfonos Android.
  • 【Toque para silenciar】PC Micropohone viene con función de silencio rápido, que puede hacer que las reuniones sean más eficientes. Puede silenciar rápidamente el sonido en reuniones, clases en línea y negociaciones comerciales para evitar problemas innecesarios.
  • 【Estable y duradero】Micrófono USB diseñado con una base antideslizante de silicona en la parte inferior, que hace que el sonido sea más estable al celebrar una reunión. La bolsa de terciopelo de tela a juego puede facilitar el transporte del micrófono y evitar rayones.
#4
Trust Iris Cámara de Videoconferencias 4K UHD, para Salas de Conferencias
Trust Iris Cámara de Videoconferencias 4K UHD, para Salas de Conferencias*
by Trust
  • PLUG PLAY la cámara para videoconferencias IRIS es fácil de instalar; gracias a una conexión USB, está lista para usarse en cuestión de minutos; compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia disponibles actualmente como Zoom, MS Teams, GoToMeeting, Webex, Google Meet, Google Hangouts, Slack o Skype
  • TECNOLOGÍA CLEARVIEW Imágenes nítidas en alta resolución con la cámara de definición ultra-alta de 4K; experiencia interactiva con vista gran angular de 120 grados y zoom digital de 5x; entre los ajustes opcionales se incluyen el seguimiento del orador, mediante el cual la cámara gira, se inclina y se acerca automáticamente a la persona que está hablando
  • TECNOLOGÍA CLEARSOUND Conversaciones nítidas con micrófonos optimizados para voz con un alcance de captación de hasta 5 m; un altavoz con soporte antivibración evita la resonancia, mientras que la tecnología de reducción de ruido integrada filtra los sonidos ambientales no deseados
  • SE ADAPTA a CUALQUIER ESTANCIA Adecuada para salas de aforo reducido y salas de reuniones más grandes; la lente gran angular y la matriz de micrófonos permiten realizar videoconferencias de hasta 8 personas sentadas a 1,5 metros de distancia entre ellas
  • DISEÑADO PARA USO DENTRO DE EUROPA - Viene con un enchufe de alimentación de la UE y el Reino Unido; no disponible en los Estados Unidos
  • Tipo de conectividad: Bluetooth; dispositivos compatibles: Ordenador (portátil) con Windows
#6
Wahson Silla de Oficina de Piel Sintética, Silla Cantilever para Salas de Conferencias Apoyabrazos Cromados con Protecciones, Juego de 2 Negro
Wahson Silla de Oficina de Piel Sintética, Silla Cantilever para Salas de Conferencias Apoyabrazos Cromados con Protecciones, Juego d*
by WAHSON OFFICE CHAIRS
  • 🖱️COMODIDAD PARA TODOS: 49cm de ancho * 46cm de profundidad, asegura un amplio cómodo para usuarios de talla grande. El respaldo ergonómico de la silla ofrece un óptimo soporte lumbar.
  • 🖱️PESADO: Los marcos cromados integrados y la base del trineo hecha de acero inoxidable garantizan la estabilidad y la durabilidad, soporta hasta 400 libras. Cuatro almohadillas de nylon debajo de la base protegen el suelo de arañazos.
  • 🖱️FÁCIL DE MONTAR: Piel sintética acanalada de gran resistencia al agua y a la abrasión. Fácil de mantener y limpiar. Perfecto para salas de reuniones, conferencias, salas de juntas, áreas de recepción, etc.
  • 🖱️DETALLES: La altura mínima de los reposabrazos del escritorio es de: 27"(69cm). Manguitos de reposabrazos desmontables. Percha incorporada detrás del respaldo.
  • 🖱️GARANTÍA: 30 Días de reemplazo o garantía de devolución de dinero por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, puede CONTACTAR con nosotros, le responderemos en 24 horas.
#7
Jopwkuin Micrófono Omnidireccional para Sala De Conferencias, Micrófono Omnidireccional Compacto Fácil De Llevar con Botón De Silencio para Videoconferencias para Reuniones En Línea
Jopwkuin Micrófono Omnidireccional para Sala De Conferencias, Micrófono Omnidireccional Compacto Fácil De Llevar con Bo*
by Jopwkuin
  • 【Fácil de transportar】 El diseño compacto es fácil de transportar, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso de negocios y enchufarlo cuando lo use.
  • 【Captación de sonido omnidireccional】 El micrófono de oficina de escritorio USB tiene un efecto de captación de sonido omnidireccional, que bloquea eficazmente el ruido y elimina el eco, reduce el ruido y hace que el sonido sea más claro y suave.
  • 【Micrófonos de oficina de escritorio】 Los micrófonos de oficina de escritorio son adecuados para llamadas de conferencia individuales y de grupos pequeños y otras llamadas VoIP, así como para reuniones en línea, grabación de podcasts, juegos, videochats, etc.
  • 【Botón de silencio】 Este micrófono de conferencia tiene un botón de silencio, y puede silenciarlo / reactivarlo rápidamente presionando el botón de silencio, que es muy adecuado para reuniones en línea y educación a distancia.
  • 【Fácil de usar】 sin requisitos difíciles aunque lo use por primera vez.
#8
Soportes de altavoz Soporte de pared de altavoz Soporte de montaje en techo Universal Soporte de altavoz envolvente grande con una carga máxima de 25 kg de la sala de conferencias de la oficina de la
Soportes de altavoz Soporte de pared de altavoz Soporte de montaje en techo Universal Soporte de altavoz envolvente grande con una carga m&a*
by ZWMG
  • 1 (Durabilidad) Este altavoz de pared adopta una estructura interna de metal para garantizar una vibración firme y se puede instalar libremente en la pared.
  • 2 (Material y tamaño): este suspensión del techo del altavoz está hecho de metal de alta calidad, tamaño: (L × W × H) 6.2 × 3.7 × 5.1 Peso: (1.5kg / 1500g) Superficie del estante plana.Hermosa y duradera.
  • 3 (ampliamente usado): este soporte de suspensión montado en la pared o de alta altavoz puede proporcionarle un audio ajustable de alta calidad, muy adecuado para cualquier altavoz, cine en casa, oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, escuela, dormitorio, evento, Casas, áreas públicas, hoteles, vestíbulos, etc.
  • 4 (multifunción) Este soporte de altavoz tiene una carga máxima de 30 kg
  • 5 (instalación fácil) Instale el altavoz en la pared o el techo y el montaje se fija en una superficie sólida (ladrillos, madera o tacos de metal), no solo en una pared seca.
#9
Ventilador de conducto Ventilador de aire 300Pa 2550RPM Suministros de construcción para hospitales para salas de conferencias para casas(220V)
Ventilador de conducto Ventilador de aire 300Pa 2550RPM Suministros de construcción para hospitales para salas de conferencias para c*
by Jeanoko
  • Motor de rotación externa, con rodamientos NMB de Japón, con una vida útil de más de 50.000 horas
  • Diseño a presión, fácil de montar y desmontar, tiene un buen sellado.
  • Alta presión del viento, alto volumen de aire, alta eficiencia, bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
  • Se puede conectar al controlador de velocidad. El ventilador tiene dos velocidades, alta y baja velocidad. El modo de alta velocidad predeterminado.
  • Disponible en dos estilos para elegir: 220 V y 110 V
#10
SUFUL Tenveo NV3U 3X USB PTZ Cámara para videoconferencia Zoom óptico cámara de Conferencia, cámara Web de Gran Angular 1080p Full HD con Control Remoto (Tenveo NV-3U)
SUFUL Tenveo NV3U 3X USB PTZ Cámara para videoconferencia Zoom óptico cámara de Conferencia, cámara Web de Gran *
by Tenveo
  • Imágenes Full HD de alta calidad: cámara de conferencia profesional 1080p Full HD con zoom óptico 3x para sala de conferencias de 40 metros cuadrados, todo el mundo puede ser visto y escuchado claramente.
  • Buena compatibilidad con el software Meinster: la cámara funciona con Skype para negocios, zoom, Microsoft Lync, Google Meet, CISCO, WebEx y la mayoría de otras plataformas de videoconferencia. También compatible con software de edición de vídeo y transmisión en vivo como OBS, Xsplit, Streamlabs, mezcladores.
  • Funcionamiento PTZ mejorado: utiliza el control remoto o software para controlar la función PTZ, la cámara puede moverse con precisión y suavidad, soporta zoom manual/automático. Función preestablecida: protocolo de control Visca (mando a distancia) compatible con 9 posiciones preestablecidas, protocolo de control Pelco-D/P (controlador de teclado) compatible con 255 posiciones preestablecidas, haz clic en el punto preestablecido.
  • USB Plug and Play: conecta la cámara web y el PC/portátil con el cable USB incluido, a continuación, abre las herramientas de reunión para que puedas hacer una videoconferencia. Pulsa el preset+número (1-9) en el mando a distancia para preajustar una posición directamente.
  • Contenido del envío: 1 x 3 x cámara PTZ, 1 x mando a distancia IR (sin batería), 1 x fuente de alimentación DC 12 V, 1 x cable USB (3 m), 1 x soporte de techo y tornillos, 1 x manual (idioma español no garantizado). Tienes una garantía de devolución de 30 días y disfruta de 18 meses de garantía.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Salas de conferencia.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Salas de conferencia , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Salas de conferencia – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Salas de conferencia, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Salas de conferencia? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Salas de conferencia? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Salas de conferencia? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Salas de conferencia? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Salas de conferencia. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Salas de conferencia

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Salas de conferencia. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Salas de conferencia pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Salas de conferencia

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Salas de conferencia test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Salas de conferencia es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Salas de conferencia y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.8 en personas 192.

Leave a Comment