Rodilleras

Mejor Rodilleras (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Rodilleras. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Rodilleras, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Rodilleras. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Rodilleras 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Rodilleras, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Rodilleras, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Rodilleras. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresió*
by TOVIKI
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
#2
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo pa*
by Anoopsyche
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer pa*
by Befekt Gears
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
#4
Rodilleras de trabajo Preciva Rodilleras Profesionales para el Trabajo, Almohadillas de Gel de precisión para la Rodilla, para la construcción, jardinería, con Fuertes Correas Dobles y fácil fijación
Rodilleras de trabajo Preciva Rodilleras Profesionales para el Trabajo, Almohadillas de Gel de precisión para la Rodilla, para la con*
by Preciva
  • ♚Material duradero y duradero:Este producto está hecho de resistente PVC de nailon balístico fuerte y neopreno transpirable, lo que lo hace el protector perfecto para cualquier trabajador para usar en azulejos, hormigón, ladrillo, alfombra o suelo de instalación. Se puede lavar a máquina, por lo que la limpieza es fácil.
  • ♚Diseño cómodo y seguro:Espuma de célula de alta densidad que amortigua tus rodillas y las correas anchas no cortan la circulación a la parte posterior de tus piernas. También hace que se sienta como si estuvieras amasando en las nubes suaves y esponjosas. Se adapta tanto a mujeres como a hombres.
  • ♚Rango de tamaño universal:Las correas de neopreno dobles ofrecen el mayor rango de ajuste en su clase, con clips deslizables de fácil liberación y gancho y accesorios de bucle mejorados que proporcionan el ajuste más seguro para cualquier tamaño, y un diseño ergonómico mantiene las rodilleras perfectamente en su lugar durante todo el día.
  • ♚Multiusos:Se pueden utilizar en lugares de construcción, para trabajos mecánicos o de fontanería, pero también para jardinería, limpieza o renovación de suelos.
  • ♚Servicio de ventas postales:Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
#5
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de R&oacu*
by OFUN
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.
#6
Aweskmod Rodillera Menisco y Ligamentos, Crashproof Algodón Rodillera, Rodilleras Infantil para Baile Ciclismo Correr Fútbol Volleyball Patinaje Esquí (M(25CM))
Aweskmod Rodillera Menisco y Ligamentos, Crashproof Algodón Rodillera, Rodilleras Infantil para Baile Ciclismo Correr Fútbol V*
by Aweskmod
  • Rodilleras suaves para bailarinas: las rodilleras están hechas de tela de poliéster premium con la cubierta, y la parte central de la rodillera está rellena con una fina capa de esponja; materiales de alta calidad con mejor absorción de humedad, transpirable; exquisita mano de obra que hacen que la rodillera sea ultra duradera.
  • Diseño estructural científico con rodillera protectora: las rodilleras protectoras están diseñadas por las características de la estructura de las articulaciones de la rodilla humana y características deportivas, firmemente unidas a la articulación de la rodilla, no se aflojarán debido al movimiento a largo plazo y a la caída, perfecto para proporcionar la protección de la rodilla.
  • Rodillera elástica para adultos: el protector de rodilla flexible ayuda a proteger la rodilla de lesiones y mantener las rodillas calientes; es una buena opción para aquellos que les gusta voleibol, fútbol, baile y otros que quieren proteger sus rodillas.
  • Rodillera deportiva unisex de compresión: las rodilleras deportivas eligen gris claro clásico, adecuadas para mujeres, hombres y niños que necesitan proteger las articulaciones de la rodilla; es un maravilloso regalo de vacaciones, transmite tu cuidado y amor.
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 par (2 piezas) de rodilleras de voleibol de yoga que recibirás; soporte al cliente de por vida de Amazon y 6 meses de garantía de devolución de calidad.
#7
ONTYZZ Protección para la Rodilla Anti-colisión Engrosamiento Rodilleras Transpirables Alta Elasticidad Espesa Esponja Rodillera (1 par) al Voleibol Portero Fútbol Arrodillado Baile Hip Hop Negro/L
ONTYZZ Protección para la Rodilla Anti-colisión Engrosamiento Rodilleras Transpirables Alta Elasticidad Espesa Esponja Rodille*
by ONT
  • ✔ Las rodilleras gruesas de esponja le brindan protección estable, amortiguan el impacto parcial y reducen la posibilidad de lesiones de rodilla durante los deportes
  • ✔ Nuestros filamentos de látex de alta resistencia y mangas de rodilla esponjas gruesas también ofrecen protección adicional para estimular la circulación sanguínea, reduciendo la inflamación / inflamación y acelerando el proceso de recuperación de la curación
  • ✔Unisex engrosamiento anti-colisión esponja rodilla mangas adecuado para todo tipo de bolas deportivas, levantamiento de pesas, correr, levantamiento de pesas, bailar, montar en bicicleta y así sucesivamente
  • ✔El refuerzo para la rodilla está hecho de trenzas elásticas, bordes firmes y tecnología de costura de lycra, lo que hace que la tela absorba bien el sudor y sea más cómoda de usar
  • ✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, haremos todo lo posible para solucionar el problema
#8
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antides*
by TOVIKI
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
#9
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer para Crossfit, Correr, Deportes, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta
Rodilleras Menisco y Ligamentos, [2 Piezas] Befekt Gears Rodillera Deportiva Compresión Transpirable Antideslizante Hombre y Mujer pa*
by Befekt Gears
  • Cómodo de Usar y Diseño Ergonómico: El material de tejido altamente elástico se adapta perfectamente con nylon transpirable y lycra. Ofrece la máxima comodidad para sus rodillas. Las rodilleras ergonómicas de compresión y la silicona antideslizante hacen que las rodilleras sean fáciles de transportar y quitar, y ofrecen un excelente soporte. Elimina rápidamente el sudor de su entrenamiento y asegúrase de que sus rodillas estén siempre cómodas.
  • Antideslizante y Alta Elasticidad: Nuestras rodilleras están hechas de materiales altamente elásticos que pueden reducir eficazmente las alergias. El forro interior está equipado con silicona antideslizante para una comodidad excepcional. Las rodilleras no pueden moverse ni deslizarse durante el ejercicio, y puede relajarse y divertirse más durante el ejercicio.
  • Protección Integral y Profesional: Nuestras rodilleras de compresión pueden ayudar efectivamente a limitar los movimientos drásticos de la rodilla, proteger los ligamentos y mejorar la movilidad, reducir la presión de la rodilla y reducir el riesgo de flexión de la rodilla y lesiones deportivas. Ayuda a aliviar el dolor causado por artritis, osteoporosis, tendinitis y dolor general de rodilla durante las actividades diarias.
  • Adecuado para Varios Deportes: Estas rodilleras pueden fijar la rodilla de manera efectiva, proporcionar soporte y comodidad estables, adecuada para atletas y entusiastas del ejercicio físico para la rehabilitación, el ejercicio diario y deportes como correr, trotar, entrenar, baloncesto, fútbol, fitness, etc.
  • Tamaño: El tamaño es adecuado para personas con muslos de entre 35 y 40 cm (13.7-15.7 pulgadas). No se preocupe por usarlo incorrectamente. Nota: Mida la circunferencia de sus rodillas arriba antes de ordenar. Consulte la imagen del producto para conocer el método de medición correcto.
#10
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización d*
by AGPTEK
  • 【Protección las Rodillas】: La correa de silicona única incorporada puede amortiguar eficazmente la presión externa de sus rodillas, proteger sus rodillas y brindar un apoyo efectivo.
  • 【Material Cómodo】 : Hecho de materiales de alta calidad, cómodo, suaves y transpirables y cómodos de usar.
  • 【Diseño Antideslizante】: Venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Ajustable y Fácil de Uso】: Diseño autoadhesivo, muy conveniente de usar y se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-37 cm.
  • 【Ideal Para】: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Rodilleras.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Rodilleras , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Rodilleras – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Rodilleras, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Rodilleras? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Rodilleras? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Rodilleras? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Rodilleras? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Rodilleras. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Rodilleras

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Rodilleras. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Rodilleras pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Rodilleras

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Rodilleras test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Rodilleras es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Rodilleras y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.36 en personas 200.

Leave a Comment