Organizadores para maletas

Mejor Organizadores para maletas (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Organizadores para maletas. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Organizadores para maletas, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Organizadores para maletas. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Organizadores para maletas 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Organizadores para maletas, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Organizadores para maletas, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Organizadores para maletas. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Incluir 3 Cubos de Embalaje,3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos (Azul Oscuro)
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Incluir 3 Cubos de Embalaje,3*
  • 🧦[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👟[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 👙[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👕[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
#2
25Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje,Organizador de Equipaje,Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa (Mezclar 5 Tamaños)
25Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje,Organizador de Equipaje,Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Tran*
by whatRUeed
  • 🛫 【5 tamaños mixtos】 15,7x11 pulgadas (40x28 cm), 13,8 × 9,4 pulgadas (35 × 24 cm), 11 × 7,9 pulgadas (28 × 20 cm), 9,8 × 6,7 pulgadas (25 × 17 cm), 12,6 × 9 pulgadas (32 × 23cm) ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los volveremos a comprar!
  • 🧳 【Bolsas de almacenamiento al vacío】 Tres veces más ropa en su equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 👔 【Hermeticidad 【Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 👖 【Convenientemente】 No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrolladas para viajar y rodar para expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 🩲 【Versatilidad】 Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombi. Se puede utilizar como organizador de ropa sucia.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas Organizadoras Maleta, Impermeable Organizadores Maleta Viaje Equipaje Incluir 3 Cubos de Embalaje, 3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos
Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas Organizadoras Maleta, Impermeable Organizadores Maleta Viaje Equipaje Incluir 3 Cubos de Emb*
  • 👕[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👙[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 🧦[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👞[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
#4
Bteng Organizador de Equipaje, 9 en 1 Set de Organizadores de Viajes con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje (gris)
Bteng Organizador de Equipaje, 9 en 1 Set de Organizadores de Viajes con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa *
by Bteng
  • ✅【BOLSA DE MAQUILLAJE Y BOLSILLO MÁS SOFISTICADA】 - A diferencia de otros proveedores, nuestro conjunto de bolsas de embalaje incluye una nueva bolsa de maquillaje elegante, bolsillos de malla incorporados, almacena tu cosmético ordenadamente. Una nueva bolsa de zapatos con estilo, conveniente para almacenar y mantener sus zapatos en su viaje.
  • ✅ 【SET DE BOLSAS DE VIAJE DE SUPER VALOR VAL - Incluye 3 cubos de viaje individuales para ropa, 1 cubo para ropa interior, 1 bolsas con cordón para cosméticos, 1 bolsa de maquillaje para cosméticos y artículos de tocador, 1 bolsa de zapatos para zapatos, 1 bolsas con cordón para ropa sucia, 1 bolsas pequeñas para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc. Pueden hacer que su equipaje esté ordenado y ordenado, para que tenga una experiencia de viaje fácil y cómoda.
  • ✅ 【VIAJE MÁS FÁCIL Y CÓMODO】: el diseño de malla visible superior, transparente y transpirable, puede ahorrar tiempo para encontrar ropa, con hebillas fijas en el interior del cubo de embalaje para mantener su ropa limpia y ordenada. El fuerte diseño del asa hace que las bolsas de viaje sean fáciles de transportar, o puede doblarlas y ponerlas en su bolso, mochila para llevar.
  • ✅【MATERIAL DURADERO Y CREMALLERA DOBLE】 - El organizador del embalaje está hecho de tela de nylon de alta calidad, con una mano de obra exquisita, diseño impermeable, súper ligero y resistente a la rotura. Diseño de doble cremallera de metal premium, muy duradero y rápido de abrir / cerrar. Estas bolsas organizadoras de maletas son ideales para viajes de negocios, vacaciones familiares, natación, navegación, esquí, camping y otras actividades al aire libre.
  • ✅【GRAN CAPACIDAD Y GARANTÍA DE CALIDAD Bteng】 - Con diferentes tamaños, el conjunto de bolsas esenciales de viaje puede almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, sujetador, ropa interior, zapatos, calcetines, cosméticos, toallas, artículos de tocador y accesorios electrónicos, un buen compañero para salir. Le ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías aseguran que tenga una experiencia de compra fantástica!
#5
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosm&*
  • 🧳【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 🛫【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 👔【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 👖【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 🩲【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
#6
AMAYGA 8pcs Bolsas De Almacenamiento De Viaje a Prueba De Agua Ropa Embalaje Cubo Organizador De Equipaje Bolsa, Embalaje de Viaje Bolsas de Ropa Zapatos, Cosméticos Accesorios (Gris)
AMAYGA 8pcs Bolsas De Almacenamiento De Viaje a Prueba De Agua Ropa Embalaje Cubo Organizador De Equipaje Bolsa, Embalaje de Viaje Bolsas de*
  • ♥ Perfecto para viajar:un excelente organizador de viajes es la mejor opción para su viaje relajado y alegre,adecuado para viajes familiares o de pareja o de larga duración.
  • ♥ Ahorre tiempo:manija portátil,fácil de recoger y organizar durante la clasificación del equipaje,diseño de malla considerado,ahorre tiempo de encontrar artículos
  • ♥ Ahorre su espacio:el gran volumen interior contiene toda su ropa de viaje,zapatos,maquillaje,accesorios de afeitado y más.Hace que empacar y desempacar sea muy fácil
  • ♥ 8 Organizador de embalaje:3 bolsas de ropa + 1 bolsa de ropa interior + 1 bolsa de zapatos + 2 bolsillos de paquete + 1 bolsillo plano,separación de ropa limpia y sucia,toalla mojada,herramientas de lavado,cosméticos;Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada;Protege tu ropa de arrugas,polvo y daños
  • ♥ Material de alta calidad:hecho de malla de poliéster resistente al agua,se puede lavar,cremallera bidireccional de diseño de humanización,buen cierre,puede proporcionarle un producto más conveniente.
#7
7 Set de Organizador de Equipaje, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Material Nylon(Wine Red)
7 Set de Organizador de Equipaje, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Material Nylon(Wine Red)*
  • Alta calidad- Los organizadores de maletas de viaje con tela de nailon más gruesa de calidad Premium, cremalleras y costuras sencillas en ambos sentidos, Definitivamente la bolsa de viaje más sofisticada y duradera que tienes.
  • Ahorro de espacio- Cubos de embalaje de viaje 100% ahorre su tiempo y el espacio. Deja que ya no sientas dolor de cabeza por empacar tu equipaje. 50% más grande que el tamaño normal disponible en el mercado, asegúrese de que todas sus pertenencias de cuidado personal estén en un lugar conveniente
  • Material Impermeable: Bolsa organizador de nylon, resistente a agua y rasguño, mateiral duradero ligero sin olor; cerradura de calidad elegante del patrón - La mejor opción para su viaje relajado y alegre
  • 7 Organizador de empaquetado: 3 cubos del embalaje del recorrido + 3 bolsos de la compresión, separando la ropa limpia, sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada; Protección de la ropa contra las arrugas, el polvo y los daños
  • Perfecto para viajar - cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
#8
Organizador de Equipaje,LOSMILE 7 en 1 Set Impermeable Organizadores de Viaje para Maletas,3 Cubos de Embalaje +3 Bolsas de Almacenamiento+1 Saco de Zapatos.(Azul Oscuro)
Organizador de Equipaje,LOSMILE 7 en 1 Set Impermeable Organizadores de Viaje para Maletas,3 Cubos de Embalaje +3 Bolsas de Almacenamien*
  • Alta Calidad - Estos organizador de equipaje están hechos de nylon de alta calidad, Ligero, resistente al agua, plegable, resistente al desgaste, no se desvanece y es fácil de limpiar. La Cremallera de dos vías hace que la apertura / cierre sea rápido y fácil.
  • Tallas Múltiples - 3* Cubos de Embalaje: [L]40*30*13CM; [M]30*28*13CM; [S]30*20*13CM. 3* Bolsas de Almacenamiento: [L] 35*27CM; [M] 27*25CM; [S] 26*16CM. 1* Saco de Zapatos:35*21CM.
  • Multipropósito - Organizadores para maletas cabe en la mayoría de las maletas de mano. Organizador de viaje puede mantener su equipaje organizado para viajar, regreso a la escuela, viaje de negocios.
  • Clasificación Perfecta - El Organizador de equipaje puede ideal para que usted almacene y clasifique la ropa, toalla húmeda, zapatos, medias de ropa interior, artículos de cosmética, artículos de tocador, accesorios electrónicos y más.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DINERO - Si hay algún problema de la organizadores de viaje, Puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso completo del 100% y no necesita enviarnos el organizador de equipaje anterior.
#9
Organizador de Viaje Organizadores para Maletas, EASEHOME 3Pcs Cubos de Embalaje + 3pcs Bolsas de Almacenamiento para Ropa Zapato Cosmético Impermeable Bolsa de Lavandería, Vino Rojo
Organizador de Viaje Organizadores para Maletas, EASEHOME 3Pcs Cubos de Embalaje + 3pcs Bolsas de Almacenamiento para Ropa Zapato Cosm&eacut*
  • Alta Calidad - Tejido de nailon de alta calidad y resistente al agua, malla de fibra de poliéster, costuras meticulosas. Altamente durable, lavable, ligero, impermeable, a prueba de humedad y a prueba de polvo.
  • Diseño de Humanización - Cierre de cremallera, cremallera de dos vías para tomar y sacar cosas rápidamente; El diseño de malla ofrece ventilación e identifica fácilmente lo que hay adentro; Manija lateral robusta, conveniente para llevar.
  • Organizadores de Equipaje - Ideal para viajes de negocios y familiares, actividades en el hogar y al aire libre. Arregle razonablemente el espacio del equipaje, mantenga la ropa y los artículos pequeños limpios y ordenados, evite el crecimiento bacteriano; se puede sostener en bolso o maleta fácilmente.
  • Perfecto Bolsa de Almacenamiento de viaje para ropa, pijamas, ropa interior, lencería, sujetador, Zapatos, calcetines, cepillos de dientes, toallas, cosméticos, productos de belleza, artículos de tocador o accesorios electrónicos. Regalo ideal para viajero frecuente, campista casual, excursionista, o mochilero.
  • El Paquete Incluye: 3 Cubos de embalaje de malla (L: 15.7"x12.2"x4.7", M: 12.2"x11"x4.7", S: 11.8"x8.2"x4.7"), 3 Bolsas (L: 13"x10.6", M:10.6"x10.2", S: 10.2"x6.7")
#10
20Pcs Bolsas Organizadores de Embalaje de Viaje Transparente Bolsas de Almacenamiento de Viaje Organizadores de Equipaje para Maletas Impermeable en 5 Tamaños Diferentes para Cosméticos Ropas Zapatos
20Pcs Bolsas Organizadores de Embalaje de Viaje Transparente Bolsas de Almacenamiento de Viaje Organizadores de Equipaje para Maletas Imperm*
  • Paquete Incluido: 20Pcs bolsas de viaje mate, disponibles en 5 tamaños diferentes, 4 de cada medida, suficiente para satisfacer su demanda diferente de almacenar.
  • Material: hecha de material nuevo de CPE de alta calidad, resistente y flexible, práctica y duradera, ligera y de gran capacidad, impermeable y no se rasgan fácilmente.(El agujero de la bolsa es agujero de ventilación para una mejor ventilación.)
  • Tamaño: tenemos 5 tamaños diferentes, 40cm*30cm, 35cm*25cm, 20cm*25cm, 32cm*22cm, 25cm*17cm, pueden albergar diferentes prendas o suministros.
  • Las organizadores para maletas semitransparentes no solo protege la privacidad, sino que también clasifica claramente para encontrar rápidamente lo que desees.
  • Puede usar para clasificar ropa interior, calcetines, calzado, comestibles, artículos de tocador, ropa de cama, accesorios de viaje o artículos de la vida cotidiana, ideal para su viaje y almacenamiento doméstico.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Organizadores para maletas.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Organizadores para maletas , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Organizadores para maletas – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Organizadores para maletas, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Organizadores para maletas? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Organizadores para maletas? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Organizadores para maletas? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Organizadores para maletas? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Organizadores para maletas. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Organizadores para maletas

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Organizadores para maletas. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Organizadores para maletas pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Organizadores para maletas

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Organizadores para maletas test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Organizadores para maletas es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Organizadores para maletas y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.01 en personas 111.

Leave a Comment