Medios digitales y diseño gráfico

Mejor Medios digitales y diseño gráfico (2019)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Medios digitales y diseño gráfico. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Medios digitales y diseño gráfico, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Medios digitales y diseño gráfico. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Medios digitales y diseño gráfico 2019

En este artículo aprenderá todo sobre Medios digitales y diseño gráfico, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Medios digitales y diseño gráfico, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Medios digitales y diseño gráfico. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil*
by XP-Pen
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con el popular software de arte digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar para mayor c
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
HUION KAMVAS GT-191 HD 19.5 Inch Tableta Grafica Dibujo con Pantalla, 8192 Niveles de Presión del Lápiz,Tableta Gráfica 1920 x 1080 Monitor
HUION KAMVAS GT-191 HD 19.5 Inch Tableta Grafica Dibujo con Pantalla, 8192 Niveles de Presión del Lápiz,Tableta Gráfica 1920 x 1080 Monit...*
by Huion Animation Technology Ltd.
  • 8192 Presión del Lápiz: Sensibilidad de presión de alta calidad para un mejor rendimiento al dibujar. Dibujar líneas puede ser preciso y suave. Líneas finas y gruesas que puedes controlar por medio de la presión que ejerce el lápiz en la tableta.
  • Pantalla Ancha de 19.5 pulgadas con 72% NTSC de gama de colores y contraste de 3000:1 ayuda a mostrar 16.7 millones de colores vivos y asegura que el color de tus obras coincida con el que deseas. Ángulo de 178° para que puedas ver tus obras desde cualquier posición.
  • Lápiz Recargable de Nuevo Diseño PE330: reconoce las 8192 presiones del lápiz y responde rápidamente al monitor. El lápiz puede usarse continuamente durante 350 horas tras 1.5 horas de carga completa. Automáticamente entrará en modo reposo si no se utiliza durante 15 minutos. Viene con un soporte del lápiz que permite colocar el lápiz de forma horizontal y vertical.
  • Sistemas Operativos Soportados: Es compatible con Windows 7/8/8.1/10 y Mac OS X 10.11.0 o superior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Autodesk Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, etc.
  • FLASH OFFER FOR 2 DAYS !! 15% DISCOUNT ON DAY 17 SEP 10: 20 ~ 22: 20 and DAY 18 SEP 11:25 ~ 23: 25
#4
Huion 1060PLUS 8192 Niveles Tableta Gráfica de Dibujo
Huion 1060PLUS 8192 Niveles Tableta Gráfica de Dibujo*
by Huion
  • [Perfecta Experiencia de Dibujo] 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión, Resolución 5080 LPI, Tasa de respuesta 233 RPS, tarjeta de memoria SD de 8G, la configuración perfecta que te ayuda a dibujar de forma fluida.
  • [12 teclas programables +16 Teclas multifunción] personaliza la tecla de acceso directo para tu comodidad. Además, no hay hueco y el fino bisel de la tableta gráfica Huion la hace muy cómoda.
  • [Modo mano derecha y mano izquierda ajustable] el modo de mano derecha es el predeterminado y puedes activar el modo mano izquierda por medio de los ajustes avanzados de la tableta gráfica portátil.
  • [ Diseño del Soporte del lápiz y de la Tapa del Lápiz] añade el soporte del lápiz en la tableta gráfica de arte para evitar perder el lápiz y coloca la tapa para evitar que se dañe el lápiz.
  • [OS/Compatibilidad de Software de Dibujo] En Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.8.0 y posteriores, puedes usar PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio...
#6
HUION Actualizado Kamvas GT-191 V2 8192 Nivel Libre de batería Stylus Lápiz de Display Dibujo Monitor con Panel IPS 19.5 Pulgadas 1920x1080 266 PPS (GT-191 V2)
HUION Actualizado Kamvas GT-191 V2 8192 Nivel Libre de batería Stylus Lápiz de Display Dibujo Monitor con Panel IPS 19.5 Pulgadas 1920x108...*
by Shenzhen Huion Animation Technology Ltd.
  • Lápiz Libre de Batería PW500: adiós al lápiz con cable de carga. El ahorro de energía y protección del medio ambiente. Proporcionaremos una experiencia de cepillo más precisa y natural. "Sweet donut" lápiz posición: lindo y apilado, con 10 plumillas y nib remueve en sí mismo.
  • 8192 niveles de sensibilidad a la presión: trae el lápiz con golpes súper precisos, desde el más ligero a la más gruesa. Informe de 266PPS tasa, 5080 LPI letra de resolución, 100% sRGB color gamut y 10mm sensor altura son todos del más alto nivel en la industria.
  • 19.5-pulgadas de pantalla: 16:9 proporción perfecta, amplia y cómoda de usar. Vertical y horizontal 178 grados de ángulo de visión amplia, 16.7 millones de colores bloom vívidamente sobre tus ojos.
  • Soporte plegable portable integrado: robusto y fiable, puede ser adaptado a más intuitivo y cómodo visual ángeles en el 20 ° ~ 80 ° gama fácilmente.
  • Compatibilidad: es bien conectado con ventana 7 o superior y mac OS 10.12 o posterior. Además, es compatible con todos los principales programas en el mercado como PS, SAI, AI, CDR y así sucesivamente.
#8
Divoom TIMEBOX/IV - Altavoz portátil Bluetooth con Luces LED (5W, 12 Modos de Alarma Inteligente, 256 Colores)
Divoom TIMEBOX/IV - Altavoz portátil Bluetooth con Luces LED (5W, 12 Modos de Alarma Inteligente, 256 Colores)*
by Divoom
  • Altavoz Bluetooth con Luces LED
  • App Control
  • conexión Bluetooth
  • sistema de alarma inteligente
  • Diseños de Luz Personalizables
  • 121 LEDs con más de 256 colores intensos
  • Radio Reloj Despertador
#9
Docooler 8.5 Pulgadas LCD Escritura Tableta Gráfico Dibujo Tablero Portátil Ultrafino Delgado Diseño Electrónico Pintada Pintura Cólico Bloc (Negro)
Docooler 8.5 Pulgadas LCD Escritura Tableta Gráfico Dibujo Tablero Portátil Ultrafino Delgado Diseño Electrónico Pintada Pintura Cólico...*
by Docooler
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente: guardar papel, salvar árboles. Entonces no tienes que comprar papel para escribir o dibujar.
  • ★ Proteja a sus hijos: la suave luz de la pantalla LCD puede proteger los ojos de los niños y es amigable para los ojos. Y el diseño digital con borrador de una sola llave protege a los niños de la tiza, el polvo y la radiación, asegurando su salud.
  • ★ Multifuncional: Adecuado para niños para escribir, dibujar, pintar, tablero de notas de la casa de la oficina, tablero de mensajes de nevera de cocina y se puede utilizar como una herramienta para la comunicación.
  • ★ Duradero y portátil: con un diseño delgado, tamaño con pantalla de 8,5 pulgadas y grosor de 0,20 pulgadas, es tan grande como el papel A5 y fácil de transportar. Y podría reutilizarse para momentos con una batería CR2016 y agua y resistente a los golpes.
  • ★ Ayudante y compañero: Definitivamente es un buen compañero para el trabajo y el estudio. Ayuda a ejercitar las habilidades de redacción, dibujo y caculación de sus hijos.
#10
Comprobador digital de pilas, portátil, universal y con panatalla LCD, para tipos: 9 V 1,5 V C AA AAA D
Comprobador digital de pilas, portátil, universal y con panatalla LCD, para tipos: 9 V 1,5 V C AA AAA D*
by Amazingdeal
  • Con diseño sencillo y fácil de utilizar.
  • La pantalla LCD muestra un gráfico de barras de fácil lectura.
  • Prueba para pilas normales, alcalinas o recargables.
  • Compruebe la potencia de tus pilas de forma precisa.
  • Pantalla: Verde = alta (completamente cargada), amarillo = media (no completamente cargada), rojo = baja (batería baja)

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Medios digitales y diseño gráfico.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Medios digitales y diseño gráfico , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Medios digitales y diseño gráfico – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Medios digitales y diseño gráfico, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Medios digitales y diseño gráfico? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Medios digitales y diseño gráfico? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Medios digitales y diseño gráfico? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Medios digitales y diseño gráfico? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Medios digitales y diseño gráfico. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Medios digitales y diseño gráfico

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Medios digitales y diseño gráfico. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Medios digitales y diseño gráfico pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Medios digitales y diseño gráfico

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Medios digitales y diseño gráfico test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Medios digitales y diseño gráfico es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Medios digitales y diseño gráfico y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.65 en personas 161.

Leave a Comment