Lápices para tabletas gráficas

Mejor Lápices para tabletas gráficas (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Lápices para tabletas gráficas. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Lápices para tabletas gráficas, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Lápices para tabletas gráficas. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Lápices para tabletas gráficas 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Lápices para tabletas gráficas, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Lápices para tabletas gráficas, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Lápices para tabletas gráficas. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería*
by XP-Pen
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior, y es compatible con muchos programas de software creativos. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
#2
Tableta para Diseño Gráfico, Tableta Gráfica de Dibujo, Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10x6 Pulgadas 5080 LPI 266 RPS 8192 Niveles de Sensibilidad, 8 Teclas de Función Rápida con Lápiz Inalámbrico Mac & Windows
Tableta para Diseño Gráfico, Tableta Gráfica de Dibujo, Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10x6 Pulgadas 5080 LPI 266 RPS 8192 Niveles...*
by LANSRAYOL
  • ★{Tableta de diseño gráfico original Ugee}★ La tableta gráfica Ugee M708 es vendida por LANSRAYOL y autorizada por UGEE. No se preocupe por la calidad del producto. Este dispositivo cuenta con un chip inteligente HV-IV que le permitirá dibujar y pintar con más facilidad y mayor precisión en el ordenador. Gracias a su enorme área de trabajo activo de 10*6" podrá crear asombrosas obras de arte en ella.
  • ★{8192 Niveles de presión & 5080 LPI & 266RPS}★ Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, 5080 líneas por pulgada y 266 revoluciones por segundo, puede sentir y capturar cada detalle pequeño de sus movimientos mientras dibuja. Ideal para la edición de imágenes, dibujo, diseño arquitectónico, diseño de películas de juegos/dibujos animados y reconocimiento de escritura a mano y etc. La tableta incorpora un lápiz recargable, más práctico para el uso y la creación.
  • ★{Compatible con Mac & Windows}★ Se trata de una tableta gráfica compatible con la mayoría de los sistemas informáticos de pc, como Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS 10.2.6 o superior. Respecto al software, es compatible con Adobe Photoshop, Corel Painter, Z-brush, 3D MAX, Comic Studio, Smooth Draw, Opencanvas y mucho más.
  • ★{Teclas de función rápida y fácil configuración}★ Cuenta con 8 teclas de acceso directo situadas a la izquierda de la área de trabajo, y con una configuración predeterminada: Pincel más grande; Pincel más pequeño; Acercar; Alejar; Revocar; Mano; Pincel; Borrador. Además, puede configurarlas y personalizarlas según sus hábitos personales. Fácil para configurar, conecte USB con su PC, instale el controlador, luego descargue el software y regístrese y así todo listo.
  • ★{Ligero y completo}★ Compuesto de múltiples capas, resistentes al desgaste, a la alta temperatura y a la corrosión; material acrílico de alta calidad, que cuenta con un pulido de efecto espejo. Se ve fina y elegante. Es muy estable, su diseño ultra-delgado con tan solo 8mm y un peso de 680g, lo que hace que la tableta sea muy ligera y portátil. En cualquier momento, en cualquier lugar, puede comenzar y seguir su creación artística. Guante, cepillo de limpieza, cubierta de lápiz, todo incluído.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Ugee M708 tableta gráfica, 10 x 6 pulgadas gran área activa la tableta gráfica con 8 teclas de acceso rápido, 2048 Niveles de sensibilidad a la presión Lápiz para Windows 10/8/7 y Mac OS artista, funda, aficionados aficionados
Ugee M708 tableta gráfica, 10 x 6 pulgadas gran área activa la tableta gráfica con 8 teclas de acceso rápido, 2048 Niveles de sensibilid...*
by Ugee
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
#4
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para OSU! Pad de Firma con Lápiz sin Batería de 4096 Niveles de Presión y 4 Teclas Rápidas
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para OSU! Pad de Firma con Lápiz sin Batería de 4096 Niveles de Presión y 4 Teclas Rápid...*
by Huion Animation Technology Ltd.
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es más sensible y asegura un mejor control de las líneas gruesas y finas.
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de transportar.
  • Compatible con la mayoría de programas de dibujo como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, SAI y demás, en ordenadores con Windows 7 o posterior, y Mac OS 10.11 o posterior.
#5
Huion NEW 1060 PLUS con 8192 Presión del Lápiz Tableta Gráfica de Lápiz para Dibujo y Pintura con 12 Teclas de Acceso Directo y Bolsa de Transporte
Huion NEW 1060 PLUS con 8192 Presión del Lápiz Tableta Gráfica de Lápiz para Dibujo y Pintura con 12 Teclas de Acceso Directo y Bolsa de...*
by Huion Animation Technology Ltd.
  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial. Tarjeta SD de 8GB Integrada que te ayuda a guardar tus obras fácilmente.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.
#6
Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas Osu! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC
Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas Osu! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC*
by Huion Animation Technology Ltd.
  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).
  • Compatibilidad OS: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 8.1, y Mac 10.8.0 o superior.
#7
Wacom EP-155E-0W-01 - Lápiz para tableta gráfica
Wacom EP-155E-0W-01 - Lápiz para tableta gráfica*
by WACOM
  • Incluye un interruptor lateral y goma de borrar
  • Punta del lápiz sensible a la presión
  • Inalámbrico y tecnología libre de la batería para un uso sin problemas
  • Compatible con CTE-450 - Bamboo Fun S (1ª generación)
#8
XP-Pen G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
XP-Pen G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería*
by XP-Pen
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior, y es compatible con muchos programas de software creativos. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
#9
HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica sin Batería con 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión de la Lápiz para Artistas Principiantes de Pintura
HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica sin Batería con 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión de la Lápiz para Artistas Principiantes de ...*
by Shenzhen Huion Animation Technology Ltd.
  • La combinación de lápiz sin batería diseñado ergonómicamente con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control
  • Seis botones de programación en el lado izquierdo de la tableta que pueden ayudarte a mantener tus accesos directos preferidos fácilmente
  • La superficie de la tableta está cubierta por material de fibra resistente al desgaste y de alta gama, además, cuenta con tecnología de procesamiento especial, tendrás la sensación de papel real al dibujar en esta tableta
  • Tamaño físico: 260x147.7x8mm; Área activa: 160x100 mm; Peso: 277g; Grosor: 8 mm
  • Requisitos del sistema: puerto USB, se puede conectar con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.11 o posterior
#10
HUION INSPIROY Q11K Tableta Gráfica Inalámbrica Digital para Lápiz con 8192 Presión de Lápiz 8 Teclas de Acceso Directo y
HUION INSPIROY Q11K Tableta Gráfica Inalámbrica Digital para Lápiz con 8192 Presión de Lápiz 8 Teclas de Acceso Directo y*
by Huion Animation Technology Ltd.
  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión del Lápiz: 4 veces mayor, de 2048 a 8192. Ofrece un rendimiento preciso y mejor en el dibujo de líneas. 5080LPI presentan de forma clara tu trabajo artístico.
  • Conexión Inalámbrica de 2.4 GHz: Te permite trabajar sin cable gracias a la batería integrada de iones de litio de 2500 mAh. Puede ser usada continuamente durante 40 horas. Conexión Inalámbrica Soportada: puede conectarse con cable Micro USB.
  • Nuevo Diseño de Lápiz: El nuevo lápiz recargable PF150 tiene 2 botones personalizables. Viene con un soporte que evita las caídas y te permite colocar el lápiz de forma vertical u horizontal.
  • Amplia Área de Trabajo: 279.4mmX174.6mm sin preocuparte de la restricción de espacio. 8 Teclas de Acceso Directo Personalizables para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Funciona con Windows 7/8/8.1/10, Mac OS X10.11 o posterior. Programas de Dibujo Soportados: compatible con los programas de dibujo más importantes como Adobe Photoshop, Lightroom, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krit, etc.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Lápices para tabletas gráficas.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Lápices para tabletas gráficas , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Lápices para tabletas gráficas – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Lápices para tabletas gráficas, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Lápices para tabletas gráficas? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Lápices para tabletas gráficas? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Lápices para tabletas gráficas? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Lápices para tabletas gráficas? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Lápices para tabletas gráficas. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Lápices para tabletas gráficas

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Lápices para tabletas gráficas. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Lápices para tabletas gráficas pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Lápices para tabletas gráficas

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Lápices para tabletas gráficas test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Lápices para tabletas gráficas es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Lápices para tabletas gráficas y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.74 en personas 301.

Leave a Comment