Juguetes STEM

Mejor Juguetes STEM (2020)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Juguetes STEM. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Juguetes STEM, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Juguetes STEM. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Juguetes STEM 2020

En este artículo aprenderá todo sobre Juguetes STEM, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Juguetes STEM, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Juguetes STEM. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
BROKS Invention Time - Juego de construcción STEM con 124 piezas encajables con engranajes y piezas flexibles para niños y niñas de 4 a 10 años - Nuevo Modelo
BROKS Invention Time - Juego de construcción STEM con 124 piezas encajables con engranajes y piezas flexibles para niños y niñas de 4 a 1...*
by Broks
  • DIVERTIDO Y NOVEDOSO juego de construcción que potencia la imaginación y la resolución creativa de problemas en los niños.
  • EDAD: 4 - 10 años.
  • 124 PIEZAS de buen tamaño y fácil manipulación incluidas ENGRANAJES y PIEZAS FLEXIBLES. Totalmente compatible entre modelos Broks
  • 10 DIVERTIDOS RETOS e inimaginables posibilidades de construcción libre. Los retos de Broks están organizados para comenzar con los más sencillos y luego intentar con los más complejos.
  • LIBRO GUIA de retos de 24 páginas con el paso a paso de cómo construirlos. Inventos propuestos: AVIÓN, HELICÓPTERO, TELESCOPIO, TIOVIVO, TELÉFONO, GRUA, ROBOTS, BATIDORA, BICICLETA, COCHE
#2
Broks Mad Race - Juego de Construcción con 118 Piezas encajables incluidos Engranajes de Alta Calidad para Niños y Niñas de 4 a 9 Años
Broks Mad Race - Juego de Construcción con 118 Piezas encajables incluidos Engranajes de Alta Calidad para Niños y Niñas de 4 a 9 Años*
by Broks
  • DIVERTIDO Y NOVEDOSO juego de construcción que potencia la imaginación y la resolución creativa de problemas en los niños.
  • EDAD: 4 - 9 años.
  • 118 PIEZAS de buen tamaño y fácil manipulación incluidas POLEAS y ENGRANAJES. Totalmente compatible entre modelos Broks
  • 10 DIVERTIDOS RETOS e inimaginables posibilidades de construcción libre. Los retos de Broks están organizados para comenzar con los más sencillos y luego intentar con los más complejos.
  • LIBRO GUIA de retos de 24 páginas con el paso a paso de cómo construirlos.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Learning Resources Juego de Actividades de ratón Robot Code & Go de recursos de Aprendizaje
Learning Resources Juego de Actividades de ratón Robot Code & Go de recursos de Aprendizaje*
by Learning Resources
  • Una introducción temprana a STEM
  • Introduce habilidades de codificación prácticas
  • Incluye 10 tarjetas de actividad y 30 tarjetas de codificación
  • Incluye guía de actividades multilingüe
  • Funciona con pilas AAA (no incluidas)
#4
Makeblock MBot Upgrated Version DIY Mbot V1.1 Arduino C Graphical Programming Educational Robot Kit for Kids / Adults, Robotics Electronic, STEM Education - Blue (Bluetooth Version)
Makeblock MBot Upgrated Version DIY Mbot V1.1 Arduino C Graphical Programming Educational Robot Kit for Kids / Adults, Robotics Electronic, ...*
by Makeblock
  • Ques mBot? MBot es una solución todo en uamación, electrínica y robóticano para disfrutar de la experiencia práctica de progr Trabajando con mBlock inspirado en Scratch 2.0, que se conecta con computadoras o dispositivos inteligentes a travšŠs de Bluetooth o 2.4G (por diferentes versiones), este mBot fácil de montar ofrece infinitas posibilidades para aprender STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas).
  • Diversión y Creación: mBot es todo acerca de la diversión y la creatividad. Viene con varias opciones pre-ensambladas básicas, incluyendo el coche del obstáculo-evitación, el vehículo de la línea-siguiente, el coche teledirigido, y puede ser utilizado en los juegos múltiples como el juego del estallido del globo, jugar del fútbol, sumo, y el etc.
  • Extensibilidad infinita: El cuerpo mecánico del mBot es compatible con la plataforma Makeblock y la mayoršªa de las piezas Lego, mientras que las partes electršnicas de la misma se desarrollan sobre la base del ecosistema de código abierto Arduino. Esto asegura que el mBot tenga una extensibilidad infinita, usando cualquier parte mecánica y módulos electrínicos que necesite para convertirlo en su "robot de ensuelo".
  • Protección de niños: En comparación con la versión anterior, mBot V1.1 viene con una carcasa especialmente dise?ada para proteger el tablero de control principal. Mientras tanto, la carcasa se atomiza para proteger los ojos de los niños del resplandor del LED incorporado.
  • Sistema único de Currículo: Para ayudar a los maestros, padres o niños a empezar más fácil y rápidamente, también encontrar es que proveemos manuales en línea y dos cursos en línea que serán actualizados regularmente. Estos tutoriales en línea son desarrollados y mantenidos por los profesores, especialmente maestros de scratch, en casa y en el extranjero.
#5
Makeblock 90050 - Robot Educativo mBot, STEM Arduino programable con Scratch
Makeblock 90050 - Robot Educativo mBot, STEM Arduino programable con Scratch*
by Makeblock
  • Programación de lenguaje C de Arduino
  • Uso de comunicación inalámbrica
  • Programación gráfica
#6
Buki France microscopio (MR600)
Buki France microscopio (MR600)*
by Buki France
  • ¡Un microscopio de metal con ópticas y oculares de vidrio para una observación de gran calidad!
  • Libreta de instrucción con 63 páginas para entender cómo usar correctamente el microscopio y 50 experimentos propusieron. 18 ejemplares de listo-a-empleo incluyeron
  • Inclusos muchos accesorios: Ocular 10x y 25x, 6 diapositivas de campeón, 12 diapositivas blancas que 1 Petri ponen en el plato, 1 micro-cortafiambres, etc.
#7
ETI Toys - Juego educativo de 101 piezas, para que los niños y niñas de entre 3 y 6 años se diviertan construyendo
ETI Toys - Juego educativo de 101 piezas, para que los niños y niñas de entre 3 y 6 años se diviertan construyendo*
by ETI Toys
  • ► SU HIJO/HIJA MERECE UNA ACTIVIDAD MÁS PRODUCTIVA que un videojuego o un juego del teléfono o tableta. Los Cubos de Ingeniería fueron creados para desarrollar los habilidades de CTIM de sus hijos. ¡Desafíe a sus hijos crear diseños, camiones, robots, y más! El equipo es para niños y niñas de 3 años hasta más de 6 años, y es proyectado para apoyar la creatividad de sus hijos mientras ellos crecen.
  • ► REGALE UN JUGUETE DIVERTIDO Y EDUCATIVO. Creemos en crear juguetes educativos y divertidos. Este equipo de 93 piezas va a ayudar a los niños desarrollar su motricidad y su coordinación de manos y ojos, y mejorar la creatividad mientras ellos juegan por horas. Con este juguete, la familia divertirse juntos. ¡El equipo también ayuda a los niños pensar lógicamente y encontrar soluciones, dejando a sus hijos imaginar las posibilidades infinitas!
  • ► AYUDA A SUS HIJOS MEJORAR SUS HABILIDADES SOCIALES. El desarrollo social, trabajo en equipo, y colaboración son importantes para tener éxito en el mundo actual. Los ETI Toys Cubos de Ingeniería fueron creados para desarrollar las habilidades sociales de sus hijos de una edad joven. Los cubos alientan a sus hijos trabajar juntos y crear. Los cubos tienen dos llaves inglesas que "clican" para apoyar el juego interactivo.
  • ► ¡LIBRO DIGITAL DE REGALO DE PASO A PASO CON 12 DISEÑOS DE JUGUETES DIVERTIDOS! Los juguetes deben ser fáciles limpiar rápidamente para los padres y sus hijos. Por eso nuestros Cubos de Ingeniería de CTIM son lavables (para evitar los gérmenes) y tienen una caja de almacenamiento y un libro digital de 80 páginas de instrucciones paso a paso con 12 diseños para juguetes de niveles Fácil, Intermedio, y Avanzado.
  • ► LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES NUESTRA PRIORIDAD. Todos los productos de ETI Toys son probados por un Laboratorio Tercero independientemente, y son certificados como no tóxicos y son sin BPA, plomo, y ftalatos. Si usted no está contento con nuestros productos, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero. ETI Toys es un Vendedor Original, entonces cuidado de los truchos porque es posible que la seguridad de sus hijos no sea tan importante a los otros vendedores.
#8
4M - Anti Gravity Magnetic Levitation (004M3299)
4M - Anti Gravity Magnetic Levitation (004M3299)*
by 4M
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se necesitan tijeras (no incluidas). Se recomienda la asistencia de adultos
  • Este juego está destinado a niños mayores de 8 años. Este juego y su producto final contienen piezas pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto. Mantener lejos de niños menores de 3 años
  • Utiliza los imanes con cuidado. Los imanes pueden estropear los aparatos eléctricos como televisiones, monitores de ordenador
  • También pueden borrar o dañar la información en cintas de vídeo, audio, tarjetas de crédito y disquetes
  • No coloques los imanes cerca de estos objetos. Nunca coloques los imanes cerca de marcapasos o audífonos. Pide ayuda a un adulto cuando utilices los imanes
  • Construir una pluma de levitación que flota y gira en el aire.
  • Construir un modelo de levitación magnética que explica el principio de funcionamiento del vehículo terrestre más rápido del mundo!
  • Hacer una adivina magnética y mucho más!
  • Investigar la ciencia del magnetismo con estos experimentos y trucos divertidos.
  • Parte de la gama 4M - una marca bien establecida de juguetes educativos, imaginativas y creativas.
#9
Learning Resources Raton Robot PROGRAMABLE
Learning Resources Raton Robot PROGRAMABLE*
by Learning Resources
  • Una introducción temprana a Stem
  • Introduce habilidades de codificación Hands-on
  • Incluye 30 tarjetas de codificación
#10
Buki France 7502 - Vehículo de Aire
Buki France 7502 - Vehículo de Aire*
by Buki France
  • Cuando el testigo llega al verde, ¡el vehículo está listo para lanzarse!
  • ¡Monta las piezas y construye un vehículo que avanza gracias al aire comprimido! Para rellenar el depósito de aire comprimido, basta con bombear.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Juguetes STEM.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Juguetes STEM , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Juguetes STEM – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Juguetes STEM, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Juguetes STEM? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Juguetes STEM? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Juguetes STEM? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Juguetes STEM? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Juguetes STEM. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Juguetes STEM

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Juguetes STEM. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Juguetes STEM pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Juguetes STEM

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Juguetes STEM test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Juguetes STEM es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Juguetes STEM y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.35 en personas 269.

Leave a Comment