GPS y navegación

Mejor GPS y navegación (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para GPS y navegación. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba GPS y navegación, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre GPS y navegación. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del GPS y navegación 2021

En este artículo aprenderá todo sobre GPS y navegación, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de GPS y navegación, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría GPS y navegación. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches de 9 Pulgadas, con Visera y Bluetooth, Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches de 9 Pulgadas, con Visera y Bluetooth, Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida*
by AWESAFE
  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth y visera】Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.
  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
#2
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizacio*
by AWESAFE
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
TomTom GPS para coche Start 52 Lite, 5 pulgadas, mapas de la UE, soporte reversible integrado [Exclusivo de Amazon]
TomTom GPS para coche Start 52 Lite, 5 pulgadas, mapas de la UE, soporte reversible integrado [Exclusivo de Amazon]*
by TomTom
  • La base de la navegación: El TomTom Start 52 Lite ofrece una navegación con lo esencial; encontrar destinos es sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa; pantalla táctil de 5"
  • Con a los mapas super precisos, el TomTom Start 52 Lite podrá planificar de forma inteligente las rutas al destino deseado; las actualizaciones de mapas están disponibles como un servicio de pago
  • Indicación de carriles mejorada: El TomTom Start 52 Lite te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado
  • Soporte reversible integrado: Monta el navegador TomTom de forma segura al alcance de la mano
  • Embalaje sostenible: Sin envoltorio de plástico; embalaje sin plástico, reduce, reutiliza, recicla; disfruta de un desempaquetado ecológico; empieza con esta caja ¡Nosotros lo hemos hecho!
  • Actualizaciones de software gratuitas: Conéctate a tu ordenador para tener nuevas funciones de navegación, un rendimiento mejorado y opciones de personalización; solo te llevará unos minutos
#4
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizacione*
by AWESAFE
  • 🚚【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 🚚【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚚【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
#5
AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida*
by AWESAFE
  • 🚚【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 🚚【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • 🚚【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
#6
AWESAFE Navegador GPS para Coches con Visera y Bluetooth de 7 Pulgadas, con Mapas Últimos y Actualizaciones de por Vida
AWESAFE Navegador GPS para Coches con Visera y Bluetooth de 7 Pulgadas, con Mapas Últimos y Actualizaciones de por Vida*
by AWESAFE
  • 🚥【Navegador con visera y Bluetooth】La visera permite que el navegador evite la luz solar directa, lo que no afectará su navegación normal con luz solar intensa. Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz, para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche (por ejemplo 90.5MHZ), ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚥【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 46 países del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Construido en 22 tipos de PDI (Punto de interés), le permite buscar restaurantes, aeropuertos, estaciones de servicio, estacionamiento y etc.
  • 🚥【Planificaciones inteligentes de rutas】1. No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. 2. Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. 3. Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) 4. Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • 🚥【Pantalla inteligente】1. Se muestra en un color especial en el punto de viraje. 2. Mapas de 2D/3D 3. Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. 4. Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. 5. El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • 🚥【Conveniente operación de navegación】1.Puede guardar 50 destinos recientes para que pueda acceder rápidamente a ellos la próxima vez. 2.Siete maneras convenientes de planificar su ruta: ①Por dirección ② Por PDI ③Por destinos recientes ④ Seleccione un punto en el mapa ⑤Por coordenadas ⑥Por dirección Libro ⑦Vaya a casa 3. Se puede registrar la información de trayectoria histórica, que es útil cuando se conduce en áreas rurales como desiertos o bosques. (Puede desactivar esta función).
#7
GPS Navegador Satélite para Coche Camión, 9 Pulgadas Touchsceen Navegador 8GB 256MB con POI Aviso de radares Guía de voz Lane Programa gratuito de por vida Actualización de la UE y Norteamérica
GPS Navegador Satélite para Coche Camión, 9 Pulgadas Touchsceen Navegador 8GB 256MB con POI Aviso de radares Guía de vo*
by NAVRUF
  • 【】Navruf GPS Navegador tiene una pantalla realmente grande, casi del mismo tamaño que el iPad. Muestra claramente las condiciones de la carretera, por lo que es muy fácil ver las indicaciones y navegar sin ser agitado
  • 【】Se ha cambiado y calculado la nueva ruta muy rápidamente cuando hemos cometido errores. Si se conduce en la autopista, muestra una dirección / carriles muy claros, como salir de la autopista o cambiar de carril por otra
  • 【】La navegación Aonerex no solo te da la dirección, sino que también incluye un aviso de velocidad, que es muy sensible. Puedes elegir apagarlo, de lo contrario te avisará, incluso a aproximadamente 1 o 2 km/h de velocidad
  • 【】Asegúrate de que hay espacio suficiente para el arranque y el funcionamiento rápidos. Además de los mapas preinstalados de Europa, también puedes descargar mapas para América del Norte, América del Sur, África o Australia, etc. Si quieres cambiar de una zona a otra, simplemente selecciona la ruta adecuada
  • 【】 La contestadora telefónica clara y realista recuerda los límites de velocidad actuales, los límites de altitud, las alertas de tráfico, etc. No es necesario mirar constantemente la pantalla de navegación para estar más seguro
#8
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth*
by AWESAFE
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
#9
Garmin dēzl LGV 700 MT-D EU - Navegador GPS de 6.95 Pulgadas para camión (Mapas Europa), Negro
Garmin dēzl LGV 700 MT-D EU - Navegador GPS de 6.95 Pulgadas para camión (Mapas Europa), Negro*
by Garmin Iberia S.A.U.
  • El asistente de voz te permite hablar con dēzl mientras mantienes las manos en el volante.
  • Clima en vivo, el tráfico, los precios del combustible y las notificaciones telefónicas cuando empareje dēzl con la aplicación móvil Garmin Drive.
  • Rutas personalizadas basadas en el tamaño y peso del camión. Alertas de próximas alturas de puentes, límites de peso, curvas cerradas, pendientes y más.
  • Los datos de Truck Parking Europe ayudan a localizar lugares de estacionamiento de camiones a lo largo de su ruta. Filtra fácilmente por servicios preferidos como "Duchas", "WiFi" o nivel de seguridad.
  • Usa las rutas populares utilizadas por otros camioneros para navegar por nuevas áreas. Conduce con confianza con las últimas actualizaciones de mapas y precargado con Full Europe.
#10
TomTom GO 520 - GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas mundiales, mensajes de smartphone
TomTom GO 520 - GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi, traffic para toda la vida median*
by TomTom Spain
  • Actualizaciones a través de Wi-Fi: obtenga la última cartografía y software para el TomTom Go a través de Wi-Fi integrado; más necesidad de ordenador
  • Mapa del mundo (152 Países) con actualizaciones de por vida: las actualizaciones gratis de tarjeta con las últimas modificaciones
  • TomTom Traffic a vida mediante smartphone: todas las información de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS
  • Zonas de peligro a vida fijos y móviles: reciba alertas de la ubicación exacta de las zonas de peligro, durante la vida útil de su GPS sin costo adicional
  • Llamadas manos libres: disfruta de llamadas de muy buena calidad y conducir; su TomTom Go ha sido construido para las llamadas de muy buena calidad en el coche

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de GPS y navegación.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba GPS y navegación , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar GPS y navegación – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar GPS y navegación, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para GPS y navegación? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre GPS y navegación? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a GPS y navegación? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de GPS y navegación? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos GPS y navegación. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para GPS y navegación

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre GPS y navegación. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos GPS y navegación pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de GPS y navegación

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube GPS y navegación test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque GPS y navegación es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre GPS y navegación y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.26 en personas 244.

Leave a Comment