Gatos y elevadores

Mejor Gatos y elevadores (2022)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Gatos y elevadores. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Gatos y elevadores, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Gatos y elevadores. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Gatos y elevadores 2022

En este artículo aprenderá todo sobre Gatos y elevadores, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Gatos y elevadores, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Gatos y elevadores. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Edipets, Comedero Gato, Bebedero Gatos, Transparente, Tazón Doble Ajustable, Cuenco con Soporte Elevado, Agua y Comida, Evita Lesiones Cervicales (Doble)
Edipets, Comedero Gato, Bebedero Gatos, Transparente, Tazón Doble Ajustable, Cuenco con Soporte Elevado, Agua y Comida, Evita Lesione*
by SHANGLI DONSAN INTERNATIONAL TRADING CO., LTD.
  • 🐾 FUNCIONALIDAD: totalmente desmontable, fácil de limpiar, tiene una base antideslizante y se puede transportar y llevar de viaje. Al tener dos cuencos, pueden alimentarse o beber dos mascotas o usar uno de comedero y el otro de bebedero.
  • 🐾 ULTIMO DISEÑO: Los tazones son transparentes y ligeros. La base es de color blanco y su diseño es moderno. La inclinación de 15 grados del cuenco ayuda a proteger la columna de tu mascota mientras come o bebe.
  • 🐾 CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Es resistente a golpes y no se rompe como los comederos o bebederos de cerámica. Su diseño impide que el gato lo mueva o haga volcar con facilidad mientras se alimenta.
  • 🐾 COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.
  • 🐾 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
#2
CAMPSLE Cuencos de alimentación elevados para Gatos, Cuencos para Gatos Inclinados/Doble Cuenco para Gatos alimentador de Alimentos para Mascotas Cuenco de Agua con Soporte Plataforma Inclinada 15 °
CAMPSLE Cuencos de alimentación elevados para Gatos, Cuencos para Gatos Inclinados/Doble Cuenco para Gatos alimentador de Alimentos p*
by CAMPSLE
  • DISEÑO DECLINADO: el tazón de soporte para mascotas con diseño decadente puede proporcionar una postura de alimentación cómoda para su mascota, lo que es más saludable para el cuello de la mascota.
  • FORMA LINDA Y MATERIAL SEGURO: el lindo diseño de cuenco con forma de cabeza de gato es adorable y puede decorar tu hogar de una manera interesante. El cuenco para gatos está hecho de material de PVC de alta calidad, que es ecológico, duradero, seguro y no tóxico, y su mascota puede usarlo con confianza.
  • DISEÑO DE 2 TAZONES DE INCLINACIÓN DE 15 ° - - La estación de alimentación para mascotas con dos cuencos puede satisfacer las necesidades de agua y comida al mismo tiempo. El diseño de inclinación de 15 ° protege la columna cervical del gato, reduce eficazmente la compresión de la columna cervical causada por la inclinación de la cabeza de la mascota y promueve la salud del sistema digestivo.
  • DURADERO Y ANTIDESLIZANTE: el tazón para mascotas con hebilla antideslizante puede fijar los dos tazones en el soporte de forma estable, sin temor a resbalar. La parte inferior del cuenco para gatos elevado es estable y no es fácil de deslizar, lo que evita efectivamente que las mascotas se deslicen hacia la izquierda y hacia la derecha mientras comen.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el cuenco para mascotas es adecuado para gatos y perros pequeños, lo que es bueno para la salud de la mascota.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Coocnh Doble Comederos Perros Gatos, Elevado Cuenco de Gato Plato de Mascota Ajustable en ángulo para Proteger la Columna Vertebral del Cuello para Gatos y Perros pequeños
Coocnh Doble Comederos Perros Gatos, Elevado Cuenco de Gato Plato de Mascota Ajustable en ángulo para Proteger la Columna Vertebral d*
by Coocnh
  • Antideslizante: el diseño antideslizante protege el piso contra rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas comen
  • Juego de 2 cuencos. Sirviendo como una cena completa con comida y agua, un tazón transparente de primera calidad es perfecto para alimentos secos, molidos gruesos, alimentos húmedos y refrigerios.
  • Reduzca el dolor de cuello: diseño de inclinación de 0/15 grados, fácil de comer y forrajear, los tazones de comida para mascotas son muy cómodos de alimentar, promueven la salud digestiva y hacen que las comidas para mascotas con artritis, problemas de cuello o espalda sean más cómodas Para promover el flujo de alimentos desde la boca hasta el estómago y para tragar fácilmente.
  • Aplicación: Adecuado para el uso de perros, gatos, cachorros y gatitos, perfecto para sostener croquetas secas, alimentos húmedos, golosinas o agua
  • Dos tazones transparentes son desmontables, fáciles de quitar, fáciles de limpiar y mantener limpios, y el diseño estéticamente agradable se puede agregar a la decoración de su hogar.
#4
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antideslizante Comederos para Gatos
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antidesliz*
by Oteco
  • 🐱Acero Inoxidable de Alta Calidad🐶-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • 🐱Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección🐶-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • 🐱Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza🐶- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • 🐱Antideslizante y Antideslizante🐶-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • 🐱Adecuado para Todos los Gatos y Perros🐶- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
#5
Mesa Elevadora de Laboratorio 100 x 100 mm Plataforma Elevadora de Laboratorio de Acero Inoxidable para Experimento Científico, Capacidad de Carga 10kg
Mesa Elevadora de Laboratorio 100 x 100 mm Plataforma Elevadora de Laboratorio de Acero Inoxidable para Experimento Científico, Capac*
by Fulushou
  • 【Caballete Elevador de Laboratorio】La plataforma elevadora de laboratorio se puede utilizar como ayuda para ajustar la altura de los quemadores de alcohol u otros instrumentos en experimentos físicos y químicos. El peso máximo es de 10 kg, adecuado para la mayoría de los artículos.
  • 【Fácil de Usar】La altura del elevador de laboratorio de acero inoxidable es regulable, con una altura mínima de 45 mm y una altura máxima de 155 mm. El lateral del elevador de laboratorio tiene un volante y un eje giratorio. Puede ajustar la plataforma a la altura deseada ajustando la perilla. El ajuste es suave, muy preciso en altura y muy fácil de usar.
  • 【Material Resistente y Duradero】La placa del elevador de laboratorio está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una densidad de superficie muy alta, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y no se oxida. La pieza del soporte está hecha de material de zinc de alta calidad, que proporciona una sujeción estable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Antideslizante】El suelo del elevador de laboratorio de acero inoxidable está equipado con 4 arandelas redondas con diseño antideslizante. Puede garantizar que el elevador no sea resbaladizo durante el uso y que la ubicación sea más estable. Y también puede evitar que la mesa elevadora raye el escritorio.
  • 【Amplia Aplicación】El soporte de laboratorio de acero inoxidable no solo se puede utilizar en el laboratorio, sino que también se puede colocar en una mesa para ajustar la altura del enrutador y ajustar la altura de enrutamiento con precisión milimétrica. Además, también puedes usarlo para fotografía macro, pero no es un dispositivo de mucha precisión pero es suficiente.
#6
Cuenco Gato Ceramica,Comederos para Perros Gatos,Comederos para Gatos Elevados,Diseño InclinablePlato Mascota Espina Dorsal Proteger,para Perros y Gatos de Tamaño Pequeño
Cuenco Gato Ceramica,Comederos para Perros Gatos,Comederos para Gatos Elevados,Diseño InclinablePlato Mascota Espina Dorsal Proteger,*
by ALLILUYAA
  • 🐈【DISEÑO ELEGANTE】El comederos gatos es único, elegante y sencillo. El diseño especial también es una hermosa decoración del hogar para los dueños de mascotas.
  • 🐈【MATERIALES DE CALIDAD】El bol comida gato está hecho de cerámica y no contiene plomo ni cadmio. Las cerámicas de alta temperatura no son tóxicas, inofensivas, insípidas y duraderas. Este soporte de comedero perro gatto está hecho de hierro duradero, sostiene firmemente el cuenco gato.
  • 🐈【FÁCIL DE LAVAR】Cuenco ceramica gato elevado,Superficie lisa de cerámica, es más cómodo al lavar, por lo que se pueden quitar fácilmente restos de comida para perros y gatos en el cuenco de alimento/cuenco de agua. El soporte de bambú no se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🐈【ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE】la estructura de comedero para perros y gatos evita que se deslice. Gracias al soporte para tazón, los cuencos tienen un soporte más firme y no se deslizan fácilmente durante la ingesta de alimentos.
  • 🐈【CUENCO INCLINADO PARA GATOS】El diseño ergonómico inclinado a hace que la comida se concentre en la parte inferior y hace que su mascota vacíe fácilmente la comida y promueve la salud del sistema digestivo.
#7
WDEC Comedero para Gatos-comedero para Perros, Plato Elevado para Mascotas-Perros y Gatos, Diámetro 15,5 cm, 850 ml, Marco de Madera Estable, Fácil De Limpiar, con Marco De Bambú
WDEC Comedero para Gatos-comedero para Perros, Plato Elevado para Mascotas-Perros y Gatos, Diámetro 15,5 cm, 850 ml, Marco de Madera *
by WDEC
  • 【Exquisita artesanía, alta calidad】: hecha de cerámica y tablas de bambú, la cerámica se cuece a alta temperatura, estéril y no tóxica, resistente a altas temperaturas y duradera, superficie de porcelana fina, buena para la salud de las mascotas, los materiales naturales son sostenibles y más ecológicos. amistoso
  • 【Protector de cuello】: diseño de 9 cm de alto, reduce la presión sobre el cuello, los hombros y las articulaciones de la mascota, para que la mascota pueda obtener comida y agua con mayor comodidad. Esta es la mejor opción para la alimentación de mascotas.
  • 【Doble antideslizante】: el cuenco de cerámica es más pesado y no es fácil que las mascotas lo empujen hacia abajo. Además, el marco de bambú es duradero, tiene buen agarre y es más estable. Evita que los gatos traviesos muevan fácilmente el recipiente durante la alimentación. Mantenga el piso limpio durante la alimentación.
  • 【Gran capacidad】: La capacidad de 850 ml se puede usar no solo como un cuenco para gatos, sino también como un cuenco de comida para perros pequeños. Contiene agua y comida para mascotas. Los gatos o cachorros pueden usar un recipiente para comida y un recipiente para agua durante todo el día. Prevenir la sobrealimentación
  • 【Fácil de limpiar】: en comparación con los tazones de acero inoxidable y los tazones de plástico, la vajilla de cerámica no es oxidada, duradera, ecológica, higiénica y saludable, y no absorbe aceite. La superficie de cerámica es lisa, lo que es muy fácil de limpiar.
#8
Cuenco del Gato - Dorakitten Cuenco de alimentación para Gato 15° Inclinable ​Comederos para Gato Elevado para Proteger la Columna Vertebral del Cuello para Mascota - con Cucharada de Comida
Cuenco del Gato - Dorakitten Cuenco de alimentación para Gato 15° Inclinable ​Comederos para Gato Elevado para Proteger la Colu*
by Dorakitten
  • ♥ Protección del cuello: Los comederos inclinados para gatos de 15 grados ofrecen comodidad para comer y lamer fácilmente; La altura de alimentación cómoda promueve la salud digestiva y hace que la hora de la comida sea más cómoda para sus mascotas que tienen artritis, problemas de cuello o espalda.
  • ♥ Cuenco para Gatos Antideslizante: Hay una pegatina antideslizante en la parte inferior, la base de seguridad es estable para evitar que el gato vuelque.con soporte puede proporcionar una altura cómoda al inclinarse, el tazón de comida para mascotas puede sujetar los platos firmemente en su lugar.
  • ♥ Multiusos: La cuchara de comida controla la ingesta diaria de los gatos para evitar comer en exceso y causar enfermedades, también se puede utilizar como un clip para mantener el embalaje fresco.el tazón y la soporte están separados y diseñados para un fácil desmontaje, fácil de limpiar y pueden evitar que las bacterias se multipliquen.
  • ♥ Material de seguridad: El tazón de comida para mascotas hecho de material ABS, que es más duradero y estable. Y el diseño transparente ofrece una cena visible para gatos para ti. No tóxico, sin olor, fuerte y no friable. L * W * H: 13,5 * 13 * 15 cm (5,31 * 5,12 * 5,9 pulgadas); Cuchara de comida: L * W: 14.7 * 5.5cm (5.79 * 2.17 pulgadas).
  • ♥ Después de la Venta: Los recipientes transparentes son desmontables y fáciles de sacar para lavar y mantener limpios, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
#9
Sumbee Comederos para gatos, comedero gato elevado, 3 en 1 seca y húmeda, 17° Ángulo para Proteger la Columna Vertebral del Cuello para Mascotas - azul
Sumbee Comederos para gatos, comedero gato elevado, 3 en 1 seca y húmeda, 17° Ángulo para Proteger la Columna Vertebral de*
by Sumbee
  • 【3 en 1】Se puede dividir en dos platos para mascotas, uno para la comida seca y otro para la comida húmeda; o uno para gatitos, otro para un gato adulto o cachorro. No tiene que comprar más de uno, así podrá lograr una partición seca y húmeda.
  • 【Reduce la carga del cuello】El cuenco elevado para gatos Sumbee adopta una altura científica de 14 cm, permitiendo al gato comer en una posición más natural. Puede aliviar la presión de la columna vertebral y ayudar al gato a aliviar vómitos ocasionales.
  • 【Sin estrés y cómodo】cuenco de comida para gatos inclinado 17°que mantiene la comida apilada o cayendo al centro, ayudando a evitar que la comida sea empujada fuera del cuenco. Al mismo tiempo, reduce la presión sobre los bigotes del gato comiendo cómodamente.
  • 【5A Material seguro de grado alimenticio】Este cuenco de comida para gatos está hecho de plástico seguro de grado alimenticio 5A, sin olor, sin goteo y con la superficie lisa por lo que es fácil de limpiar. Cada cuenco puede contener unos 150g de comida en grano. Nota: la temperatura no puede superar los 100°.
  • 【Antideslizante & duradero】La parte inferior de este cuenco de gato tiene almohadillas de silicona antideslizantes que pueden evitar el deslizamiento cuando sus mascotas coman. El cuenco para gatos es adecuado para gatitos, gatos adultos o cachorros y ofrece a su mascota un tiempo cómodo de alimentación.
#10
Cuenco del Gato Doble Tazón,15°Inclinación Tazón de Alimentación para Gatos,Comederos Gatos Elevado 3 en 1 con Bebedero Automático,Antideslizante, Se Puede Utilizar para Gatos y Cachorros (Verde)
Cuenco del Gato Doble Tazón,15°Inclinación Tazón de Alimentación para Gatos,Comederos Gatos Elevado 3 en 1 c*
by auvstar
  • 🥣 【Material de Seguridad】Tazón para mascotas de diseño combinado 3 en 1, hecho de material PP / PET / AS de alta calidad para alimentos, insípido, no daña la salud de las mascotas, el cuenco para gatos desmontable y la botella de agua facilitan la limpieza, no generan bacterias y son seguros de usar
  • 🥣 【Comederos Gatos Inclinados】El diseño inclinado de 15 ° puede proteger la columna cervical del gato, ayudar a liberar la presión sobre el cuello de la mascota y promover la salud del sistema digestivo. La profundidad del cuenco es adecuada para los hábitos alimenticios de los gatos. El cuenco doble se puede girar 360 ° para ajustar el ángulo, lo que proporciona una experiencia gastronómica más cómoda para las mascotas.
  • 🥣 【Separación en Seco y Húmedo】Para satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas, nuestro comedero para perro gato mejorado tiene un diseño de separación seco y húmedo. Hay cuencos para alimentos secos, cuencos para alimentos húmedos y fregaderos. El plato flotante blanco del fregadero puede evitar que las mascotas se mojen al beber agua, al tiempo que evita el polvo y El cabello entra al fregadero
  • 🥣 【Estable y no Fácil de Deslizar】La base en forma de flor en la parte inferior del antideslizante animal doméstico tazón puede evitar eficazmente que las mascotas se deslicen hacia la izquierda y hacia la derecha al comer. El diseño especial de la salida de agua hace que almacene agua automáticamente y controle eficazmente el nivel del agua. Ya sea que esté en casa o no, su mascota puede beber hasta una limpieza sanitaria De agua
  • 🥣 【Servicio de Calidad】Insistimos en la calidad del producto. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta sobre el comedero automático para mascotas , no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Gatos y elevadores.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Gatos y elevadores , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Gatos y elevadores – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Gatos y elevadores, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Gatos y elevadores? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Gatos y elevadores? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Gatos y elevadores? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Gatos y elevadores? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Gatos y elevadores. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Gatos y elevadores

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Gatos y elevadores. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Gatos y elevadores pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Gatos y elevadores

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Gatos y elevadores test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Gatos y elevadores es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Gatos y elevadores y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.78 en personas 246.

Leave a Comment