Faros de xenón

Mejor Faros de xenón (2020)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Faros de xenón. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Faros de xenón, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Faros de xenón. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Faros de xenón 2020

En este artículo aprenderá todo sobre Faros de xenón, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Faros de xenón, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Faros de xenón. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Win Power 35W D2S D2R HID Xenon Blanco Repuesto Bajo/Alto Beam Faro Bombillas 4300K 6000K 8000K, 2 unidades
Win Power 35W D2S D2R HID Xenon Blanco Repuesto Bajo/Alto Beam Faro Bombillas 4300K 6000K 8000K, 2 unidades*
by Winpower
  • 【3x Brillo】 Comparado con la lámpara halógena de 65W de 1000lm, los 35 vatios de 3600 lúmenes Winpower HID tienen un 300% más de brillo y un 35% menos de consumo de energía, pero también reducen la presión del sistema eléctrico del vehículo.
  • 【5 veces la vida】 Bombilla de xenón sin usar alambre de tungsteno como medio, hace que tenga una salida de luz más estable, y su vida útil más de 3000 horas que cinco veces más que las bombillas halógenas originales (OEM).
  • 【Protección del medio ambiente】 La luz azul hielo de 8000k le brinda una sensación de luminosidad extrema, el vidrio de cuarzo anti-UV puede evitar el agrietamiento y la sombra del espejo, rociar, sin mercurio.
  • 【Distancia focal precisa】 La luz misma que el coche original puede evitar el deslumbramiento, el portalámparas de materiales de alta resistencia a la temperatura puede evitar la fusión causada por la iluminación. Plug and play, súper fácil de instalar en el vehículo y se adapta bien al conjunto de su faro.
  • 【Seguridad】 Resistente al aceite, resistente al calor y resistente al desgaste gracias a los cables y materiales de buena calidad. La prenda impermeable puede reducir la posibilidad de fugas de lluvia y cortocircuitos.
#2
H7C Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 6000K, 12V 55W
H7C Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 6000K, 12V 55W*
by Startway Autopart
  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Safego 2X D2R Lámpara de Xenón de Faros Bombilla Hid Xenon Luz Luces de Coche para Coches Blanco Ac 12V 35W 6000K
Safego 2X D2R Lámpara de Xenón de Faros Bombilla Hid Xenon Luz Luces de Coche para Coches Blanco Ac 12V 35W 6000K*
by NA
  • 1. Contenido del paquete: 2X AC 12V 35W D2R 6000K Bombilla Xenon
  • 2. Especialmente diseñado lámparas de xenón adoptar material de alta tecnología. Cuenta con bajo consumo de energía y larga vida útil
  • 3. Resistente al agua y al polvo HID cumple con los altos estándares de calidad de los productos
  • 4. Diseño compacto modular para una fácil instalación: sólo insertar bombilla HID cordero en el agujero original, se adhieren a la fibra y conectarlo a la red eléctrica
  • 5. La combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción
#4
Philips 85415WHV2S1 - Faros delanteros de xenón con bombilla WhiteVision gen2 D1S, 1 unidad
Philips 85415WHV2S1 - Faros delanteros de xenón con bombilla WhiteVision gen2 D1S, 1 unidad*
by Philips
  • Efecto blanco definitivo perfecto para los LED de tu coche
  • Luz blanca homogénea
  • Hasta un 120% más de visión en comparación con el estándar mínimo legales
  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • Las con bombillas Xenon WhiteVision gen2 con certificación de la ECE ofrecen una luz blanca intensa legal para carretera
#5
Somaer D3S Faros Bombilla HID Xenon Coche Faros Lámpara DC 12V 35W 6000K(Pack de 2)
Somaer D3S Faros Bombilla HID Xenon Coche Faros Lámpara DC 12V 35W 6000K(Pack de 2)*
by zhongshanshi lingshang fushi youxian gongsi
  • Vida más larga: las lámparas HID durarán, sin filamento. en promedio, más de 2 veces más larga que la bombilla halógena. Puede seleccionar que desee Otros bulbos OCULTADOS Temperatura del color: 4300K-Blanco cálido, por la oferta Somaer Store EU.
  • Más salida de luz: 35w D3S 6000K HID Xenon Bulb la combinación de más salida de luz y color Diamone White.
  • Mayor visibilidad: Una fuente de luz HID de 35W produjo hasta 3 veces los lúmenes en la fuente de luz en comparación con las bombillas halógenas de 55W. con una visión amplia de largo y ultra gran angular, para brindarle una sensación de confort de conducción sin precedentes, dejar que la noche ya no sea oscura, una visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tránsito.
  • Bombilla de repuesto D3S para sus automóviles de lujo, como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Lexus, Infiniti, Acura.
  • Empaquetado y garantía: 2pcs (1 par) 35W Xenon hid bulbo Viene con garantía de 2 años.
#6
JINYJIA 12V 55W HID Xenon Kit de Conversión Faro Vehículo Car Lámpara de Repuesto, H1 / 6000K
JINYJIA 12V 55W HID Xenon Kit de Conversión Faro Vehículo Car Lámpara de Repuesto, H1 / 6000K*
by SHENZHEN JINYJIA ELECTRONICS TECHNOLOGY CO.,LTD.
  • Especialmente diseñado lámparas de xenón adoptan el material de alta tecnología
  • Se caracteriza por su bajo consumo de energía y larga vida útil
  • HID agua y al polvo cumple con los altos estándares de calidad del producto
  • Plug & play fácil de instalar y ninguna modificación requerida Diseño compacto y fácil de instalar
  • Menor consumo de energía, alta eficiencia y alta fiabilidad, larga vida
#7
Philips 12972WHVSM WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon H7, 2 Unidades
Philips 12972WHVSM WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon H7, 2 Unidades*
by Philips
  • Efecto xenón blanco para que los faros del coche tengan un aspecto de gama alta
  • Hasta un 60 % más de visión en carretera para maximizar la claridad
  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • La mayor duración de su clase para disfrutar conduciendo más tiempo
  • WhiteVision dispone de certificación ECE y es 100% legal en carretera
#8
D3S Xenon Faros Delanteros Bombillas de Coches 4300K
D3S Xenon Faros Delanteros Bombillas de Coches 4300K*
by Startway Autopart
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Super brillante - Utiliza el LED salta alta calidad. Es capaz de producir 4800 LM para cada bombilla. El brillo estupendo, de hecho mejora la visibilidad, ya que refleja mucho mejor Señales de tráfico por carretera y pintura .
  • Línea de corte perfecto - Se aparece una línea de corte perfecto hace un mejor visión que puede mejorar la visibilidad y la conducción más segura en la noche ,Usted no espere el tiempo como HID, ya que puede encenderse inmediatamente cuando se enciende .
  • Mejor disipación del calor - El sistema de extracción de calor de R5 es el uso de aluminio y el cobre rojo para mantenerse bien de la resistencia térmica. El rango es más amplio y más estable. El enfriamiento rápido sin ningún ruido .
  • Fácil Instalación - Pequeño Solidez y Diseño amplio del voltaje hacen de este Bombillas LED Ajuste para más vehículos y más favorable para la instalación .Conecta y reproduce. Acaba de quitar la bombilla vieja, conecte el nuevo para el socket del foco, a continuación, encender las luces, hecho ! Muy rápido, fácil y ajuste perfecto. Si cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactar con nosotros. Car Rover equipo están siempre a su servicio .
#9
H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 5000K, 12V 55W
H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 5000K, 12V 55W*
by Startway Autopart
  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
#10
KOYOSO H7 12V 50W HID Xenon Kit de Conversión Faro Vehículo Car Lámpara de Repuesto Inicio Rápido Delgado Balastos Lastre Lámparas Rápido Brillante 6000K
KOYOSO H7 12V 50W HID Xenon Kit de Conversión Faro Vehículo Car Lámpara de Repuesto Inicio Rápido Delgado Balastos Lastre Lámparas Ráp...*
by GUANG ZHOU MING WAN DIAN ZI CO.,LTD
  • ▶ Rápido brillante en 1 segundo, luz inmediata para arriba cuando usted da vuelta al faro encendido, no dejando ninguÌ n tiempo que lo espera para brillar encima de su manera
  • ▶ Hasta 4, 500lm en brillo, mucho más brillante que los bulbos del halógeno, pero consumiendo menos energía cuando está funcionando
  • ▶ Sobre la vida laboral de 50.000 horas, bastante fácil substituir el halógeno con estas lámparas OCULTADAS xenón según la instrucción
  • ▶ Las lámparas seguras de la cabeza del coche con protecciones todo-redondas, incluyendo cortocircuito y la protección del atajo, protección reversa de la polaridad, protección del alto y de la baja tensión, protección de la sobrecarga e impermeabilizan
  • ▶ Garantía de 2 años en calidad, amor él o su dinero detrás en 30 días! ◆ Nota: Si su coche tiene sistema de CANBUS, agregue por favor los canceladores de error a la cesta, ASIN: B06Y26XYQC

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Faros de xenón.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Faros de xenón , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Faros de xenón – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Faros de xenón, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Faros de xenón? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Faros de xenón? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Faros de xenón? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Faros de xenón? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Faros de xenón. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Faros de xenón

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Faros de xenón. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Faros de xenón pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Faros de xenón

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Faros de xenón test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Faros de xenón es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Faros de xenón y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.58 en personas 106.

Leave a Comment