Estudio de fotografía e iluminación

Mejor Estudio de fotografía e iluminación (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Estudio de fotografía e iluminación. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Estudio de fotografía e iluminación, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Estudio de fotografía e iluminación. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Estudio de fotografía e iluminación 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Estudio de fotografía e iluminación, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Estudio de fotografía e iluminación, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Estudio de fotografía e iluminación. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Neewer 110cm Reflector de Luz Multi-disco Plegable 5 en 1 con Bolsa Translúcido, Plateado, Dorado, Blanco y Negro para Fotografía de Estudio Iluminación e Iluminación Exterior
Neewer 110cm Reflector de Luz Multi-disco Plegable 5 en 1 con Bolsa Translúcido, Plateado, Dorado, Blanco y Negro para Fotograf&iacut*
by Neewer
  • Paquete de 5 reflectores de luz plegables
  • Con diámetro de 110 cm
  • Viene con funda de transporte
  • Se adapta a cualquier titular de reflector estándar
  • Forma redonda
#2
Neewer 700W Pro Fotografía Kit de Iluminación de Luz Softbox – 2 Packs 60×60 centímetros Softbox con Zócalo E27 para Retratos de Estudio Fotográfico, Fotos de Productos y Videos
Neewer 700W Pro Fotografía Kit de Iluminación de Luz Softbox – 2 Packs 60×60 centímetros Softbox con Z&oacu*
by Neewer
  • Kit incluye: (2) 24"X24"/60x60cm Difusor +(2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz+ (2) 88"/224cm Soporte de Luz +(1) Bolsa de Transporte
  • Este kit profesional es perfecto para anuncio de producto, arte fotográfica, fotografía de industria, ciencia y técnica, reproducción fotográfica.
  • (2) 24"X24"/60x60cm Difusor: Suaviza la luz y le da luz regular cuando la necesita oara los tiros lo mejores posible. Con enchufe E27, puede conectar bombilla directamente, lámpara fluroscente o flash esclavo.
  • (2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz: Temperatura baja de operación para evitar la calimiento en uso. Provee un ambiente luminoso.
  • (2) 88"/224cm Soporte de Luz: Construído de aleación de aluminio, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con bloqueo de acción único rápida, provee ajustamiento de altura precisa y rápida. (1) Bolsa de Transporte protege el equipo fácilmente.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos*
by OMBAR
  • 📷【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 📷【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 📷【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 📷【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
#4
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Ti*
by Neewer
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
#5
Andoer Kit de Fotográfico Estudio, 5.9x9.1pie Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte, Softbox de 135W, Paraguas de Luz Suave de 45W, Iluminación Profesional para Fotografía y Vídeo
Andoer Kit de Fotográfico Estudio, 5.9x9.1pie Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte, Softbox de 135W, Paraguas de *
by Andoer
  • 【Kit Completo de Luz Para Fotografía De Estudio】Paquete contiene: 2piezas softbox, 2piezas paraguas de suave blanca, 4piezas bombillas, 4piezas base de lampara, 1pieza soportes de fondo, 3piezas fondos(blanco/ negro/ verde) , 1pieza 60cm 5 en 1 reflector y 3piezas clip de montaje similar a un pez.
  • 【Softbox Grandes】Las cajas suaves de 19x27pulgada/ 50x 70cm, utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Telones de Fondo Mejorados】 3piezas de fondo de 5.9x 9.1pie/ 1.8x 2.8m(blanco/ negro/ verde), material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, superficie sin costuras y tejida, duradera y lavable a máquina. Sin decoloración del color.
  • 【Sistema de Soporte de Fondo con Alta Calidad】Con 1 juego soportes de fondo de 6.5x 9.8pie/ 2x3m, el portalámparas está hecho de aleación de aluminio y es muy duradero. El portalámparas de tornillo de 1/4 pulgada puede soportar el equipo de fotografía principal para garantizar la seguridad del equipo de iluminación.
  • 【Bombillas de Alto Rendimiento】Las bombillas de alto rendimiento de 135W y 45W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
#6
3 Paquetes 70 Video LED Luces con Soporte de Trípode Ajustable/Filtros de Color, Obeamiu 5600K USB Estudio Tablero Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube (Negro)
3 Paquetes 70 Video LED Luces con Soporte de Trípode Ajustable/Filtros de Color, Obeamiu 5600K USB Estudio Tablero Iluminación*
by Obeamiu
  • [Múltiples niveles de color y brillo]: 360 ° Full Color hará que su fotografía sea más colorida. El panel de luz LED adopta 70 piezas de cuentas LED, iluminancia de hasta 1100Lux (0.5M). Utilice perlas de lámpara de índice, CRI≥97, TLCI≥97, RA≥97 para proporcionar una fuente de luz más realista para su toma y puede iluminar sus videos o imágenes.
  • [Control de iluminación]: iluminación perfecta fácil de configurar. Simplemente presione el botón en el cable USB para cambiar de modo y ajustar el brillo en otros modos. Ajuste de brillo preciso del 10 al 100%. Conveniencia para controlar la temperatura de color precisa. Los 4 filtros de color se instalan para efectos creativos de diferentes colores de luz y brindarán diferentes experiencias visuales.
  • [Soporte de trípode versátil y portátil]: el trípode Obeamiu, que no se gira para bloquear con el tiempo, adopta cierres rápidos y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 27.17 '' a 48.39 '' y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades. La materia del poste de extensión está hecha de aleación de aluminio, es duradera y no es fácil de romper.
  • Esta luz de video LED profesional mejorada es adecuada para sus actividades fotográficas. Las tres luces de video LED pueden alcanzar la misma altura de 48,39 pulgadas. Se puede usar ampliamente para el control de iluminación de fotografías y videos y se adapta a varios escenarios, ya sea transmisión en vivo, toma de retratos, maquillaje de belleza, toma de videos de YouTube o luz de relleno para diferentes entornos.
  • [Listas de paquetes]: 3 * Panel de luz LED USB con cable, 3 * Gimbal universal, 3 * Soporte para trípode, 3 * 4 filtros de color (amarillo / rojo / azul / blanco). Perfecto para su video de Youtube, estudio, entrevista, vlog, iluminación de fotografía. Bienvenido a enviarnos un correo electrónico cuando tenga preguntas.
#7
ONSEKO 21W 210 LED Kit de Iluminación para Fotografía 3200-5600K Varita de Luz de Iluminación de Estudio LED Regulable con Soportes y Filtros de Color y Bolsa (Batería No Incluida)
ONSEKO 21W 210 LED Kit de Iluminación para Fotografía 3200-5600K Varita de Luz de Iluminación de Estudio LED Regulable *
by NEEWER
  • 【Fuente de Luz Regulable con Bombillas de Bajo Consumo】 Este kit de iluminación para fotografía incluye 2 paneles de luz en forma de varita con 210 piezas de cuentas LED de bajo consumo, 105 piezas blancas y 105 amarillas. La luz en sí también es ajustable en brillo (10% -100%) y temperatura de color (3200 -5600K), permite que se aplique ampliamente a la fotografía de retratos, de bodas, de productos, fotografía publicitaria, Instagram, YouTube, vlog, Tiktok y transmisión en vivo
  • 【Fuente de Alimentación Flexible para Conveniencia】 Las luces LED se pueden alimentar tanto con una batería Sony NP-F550 / 750/970 (no incluida) como con un adaptador de alimentación de CA (incluido). Para una iluminación estable y continua, puede conectar la luz con el adaptador de corriente incluido. Para la fotografía al aire libre, las luces también funciona con baterías. También cuenta con cables de alimentación extralargos para moverlo fácilmente en el estudio.
  • 【Luces Versátiles con Diferentes Formas de Uso】 Con un agarre de montaje de orificio de tornillo de 1/4 inches, las luces únicas en forma de varita pueden sostenerse en las manos o montarse en los soportes de trípode incluidos, lo que las hace versátiles para diferentes escenas de disparo. La empuñadura también incluye una perilla que puede girar las luces 180 grados para permitir varias vistas de ángulo de disparo
  • 【Filtros de Tres Colores para Una Iluminación Suave y Creativa】 El kit de luz viene con filtros de tres colores para proporcionar efectos de iluminación suaves y creativos: rojo, amarillo y azul. Los filtros de colores pueden ser útiles para ideas originales de filmación, ayudándole a dar rienda suelta a la creatividad potencial
  • 【Dos Juegos de Luces en Un Solo Kit】 El kit de iluminación incluye (2) luz LED, (2) soportes de luz, (2) adaptadores de corriente, (2) filtros rojos, (2) filtros amarillos, (2) filtros azules y (1) Bolsa de transporte. Los dos juegos de luces incluidos en un kit son económicos para fotógrafos, bloggers de video y similares
#8
LTPAG 2mx3m Kit de sistema de soporte de fondo,3X Pantalla verde Softbox fotográfico profesional con trípode 2M Softbox Juego de paraguas de luz continua, para fotografía, retratos, grabación de video
LTPAG 2mx3m Kit de sistema de soporte de fondo,3X Pantalla verde Softbox fotográfico profesional con trípode 2M Softbox Juego *
by LTPAG
  • ி 〈3 fondos de pantalla〉: fondo de 3 colores con soporte ajustable, la longitud se puede extender desde 70 cm hasta 2 metros, el ancho desde 1,5 metros hasta 3 metros. 2x3 metros de fondo de algodón verde, blanco, negro. El algodón puede tener algunas arrugas debido al empaque. Utilice la plancha de vapor / plancha (ambas hasta 80 ° C) para que quede suave. Es lavable a máquina, se recomienda agua fría.
  • ி 〈2 softboxes con soporte〉: juego de estudio fotográfico de 50x70CM con kit de luz constante con juego de soporte de al menos 70cm y máximo 2 metros, cabezal de softbox ajustable de 210 grados, perfecto para estudio fotográfico, retrato y grabación de video, suaviza el flujo de luz de forma natural y elimina sombras para un disparo perfecto. El portalámparas con casquillo E27 y la lámpara de voltaje estándar de 220V se pueden reemplazar por otras lámparas según sus deseos.
  • ி 〈2 paraguas〉: 84 cm de diámetro Iluminación del paraguas con luz difusa, la sombra débil hace que el retrato del modelo y las tomas del producto sean más suaves y delicados, el efecto de iluminación ideal se logra utilizando la caja de luz o el flash La cabeza del paraguas se puede ajustar hasta 180 ° y proporciona una luz más suave para algunos ángulos.
  • ி Elección valiosa〉: un valioso kit de estudio fotográfico para comenzar con la fotografía profesional de estudio en casa. Incluya toda la información básica que necesita para comenzar. Fácil de montar y transportar. [Importante: aunque hacemos todo lo posible para mejorar la protección del embalaje de transporte, las bombillas pueden romperse durante el transporte rudo. Contáctenos a través del mensaje de Amazon y le enviaremos un reemplazo de inmediato.
  • Sie 〈Lo que obtienes〉: 【2】 Ventana Softbox 50 x 70cm. 【2】 Diámetro pantalla 84 cm. 【4】 Soporte de acero extensible 70-200cm para softbox y paraguas. 【4】 Bombilla de 135 W. 【2】 Casquillo E27. 【3】 2 x 3 m de fondo de algodón (negro, blanco y verde) 【2】 150-300 cm de soporte de acero extensible para el fondo. 【Tubo de acero de 4】 75cm para un ancho de fondo flexible. Clip de boca de pez de 6. 【1】 bolsa de transporte.
#9
HAKUTATZ® Juego de estudio fotográfico profesional, lámpara de estudio, Sets de estudio, Sistema de fondo con 2 Fondos trípode de lámpara reflector 5 en 1, softbox, fotografía con funda protectora
HAKUTATZ® Juego de estudio fotográfico profesional, lámpara de estudio, Sets de estudio, Sistema de fondo con 2 Fondos tr&*
by HAKUTATZ®
  • 2 fondos de tela:3 de 1,6 m, no tejido, verde, fondo de tela y blanco
  • Trípodes de Fondo, 2 x 2 m, aluminio lacado negro.Posible Altura del trípode de la lámpara de 2,1 m.
  • Lámparas de 135 W, 230 V – 50 / 60 Hz con conexión estándar.Reflector 5 en 1 y 14 pinzas adecuadas para toda la iluminación de los estudios habituales y flashes de estudio.
  • Este reflector plegable contiene láminas negras, plateadas, doradas y blancas, que se pueden fijar rápidamente.
  • Se envía con una bolsa de protección de Alemania.
#10
Softbox, Kit Iluminacion Fotografia 50x70 cm, 135W 5500K Bombilla, Softbox Kit con Trípode Plegable y Bolsa de Transporte, para Fotografía de Moda, Retrato, Productos Comerciales y Video
Softbox, Kit Iluminacion Fotografia 50x70 cm, 135W 5500K Bombilla, Softbox Kit con Trípode Plegable y Bolsa de Transporte, para Fotog*
by shangyushenghui
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Estudio de fotografía e iluminación.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Estudio de fotografía e iluminación , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Estudio de fotografía e iluminación – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Estudio de fotografía e iluminación, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Estudio de fotografía e iluminación? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Estudio de fotografía e iluminación? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Estudio de fotografía e iluminación? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Estudio de fotografía e iluminación? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Estudio de fotografía e iluminación. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Estudio de fotografía e iluminación

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Estudio de fotografía e iluminación. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Estudio de fotografía e iluminación pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Estudio de fotografía e iluminación

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Estudio de fotografía e iluminación test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Estudio de fotografía e iluminación es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Estudio de fotografía e iluminación y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.85 en personas 266.

Leave a Comment