Escudos para patadas

Mejor Escudos para patadas (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Escudos para patadas. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Escudos para patadas, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Escudos para patadas. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Escudos para patadas 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Escudos para patadas, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Escudos para patadas, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Escudos para patadas. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
RDX Almohadillas De Boxeo Artes Marciales Kick Boxing Entrenamiento, Maya Hide Cuero, MMA Kicking Escudo Manoplas para Sparring Boxeo Muay Thai Taekwondo Training Pad, Vende como Solo Artículo
RDX Almohadillas De Boxeo Artes Marciales Kick Boxing Entrenamiento, Maya Hide Cuero, MMA Kicking Escudo Manoplas para Sparring Boxeo Muay T*
by RDX
  • MATERIAL DE CUERO MAYA HIDE es resistente y duradero. Con una longitud de 37 cm y una anchura de 19 cm, esta almohadilla tailandesa es protectora y versátil para los luchadores de MMA que lo quieren todo. Sirve para Karate, Muay Thai, Jiu-jitsu, kick boxing y más.
  • ACOLCHADO DE ESPUMA DE GEL IMT los hace casi invencibles, lo que permite que tu aprendiz reparta mucha fuerza con total convicción. La protección del forro de gel está fabricada exclusivamente para un entrenamiento realmente duro.
  • MANGO DE MATERIAL TEXTIL TRITURADO para un agarre sólido. Se ajusta de forma segura al antebrazo del soporte del pao y permite una fácil colocación. El mango del antebrazo está fuertemente reforzado.
  • COSTURAS TRIPLES REFORZADAS a lo largo de las mismas garantizan su durabilidad. Aumenta aún más la resistencia y la durabilidad al tiempo que soporta los golpes y los impactos más duros sin desgarrarse.
  • SISTEMA DE GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ ofrece un ajuste cómodo y seguro mientras sujeta las muñecas. La correa larga del escudo de golpeo está destinada a permanecer atada mientras tu aprendiz los destroza con cada golpe en el libro.
#2
RDX MMA Artes Marciales Escudo Muay Thai Boxeo Paos Mano Patada Entrenamiento Pad Manoplas Segunda (Esto Se Vende como Cada Elemento)
RDX MMA Artes Marciales Escudo Muay Thai Boxeo Paos Mano Patada Entrenamiento Pad Manoplas Segunda (Esto Se Vende como Cada Elemento)*
by RDX
  • 【Construction Construcción de cuero Maya Hide】 Estos protectores contra patadas están fabricados con cuero Maya-Hide resistente. Este ligero y resistente cuero patentado está hecho a la perfección para garantizar un castigo implacable, mejorando su velocidad y precisión. La construcción del material resiste el desgaste y los hace ideales para kickboxing, MMA, Muay Thai y entrenamiento de combate.
  • 【Relleno de gel IMT】 Las almohadillas de impacto de 60 cm de largo, 36 cm de ancho y 13 cm de grosor ofrecen una superficie suficiente para entrenar. Diseñado con acolchado de gel IMT que absorbe los golpes más desagradables sin deformarse. Esta espuma de gel de triple capa dispensa el impacto de manera uniforme en toda el área de la superficie, por lo tanto, el soporte de la almohadilla y el golpeador experimentan un posicionamiento estable, causando riesgos mínimos de lesiones.
  • 【Manijas de 3 maletas reforzadas con nailon】 El protector del cuerpo del golpe está diseñado con manijas reforzadas con nailon que están hechas para ofrecer comodidad y estabilidad a las muñecas y el antebrazo. Las manijas brindan soporte adicional y las almohadillas no se deslizan mientras absorben los golpes y los impactos más duros. Esto ayuda aún más a mantener la alineación del brazo y la muñeca para minimizar los riesgos de luxaciones.
  • 【Costuras fortificadas y hebillas de acero】 Esta almohadilla curva de Muay Thai está fortificada con costuras reforzadas resistentes a lo largo de las costuras que aseguran que dura la prueba de los tiempos. Mejora aún más la fuerza y ​​la fortaleza. La resistente hebilla resistente a la deformación no se romperá y los fuertes lazos de la hebilla no se romperán ni se estirarán con el uso repetido.
  • 【Satisfacción garantizada】 Este producto está hecho exclusivamente en el grado más alto para los entrenamientos de gimnasio ideales. Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio al cliente profesional garantiza su satisfacción. Nuestro producto está respaldado por cualidades de fabricación superiores que ofrecen un rendimiento inigualable.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Cozywind Escudos para Patadas de Artes Marciales,Boxing Pad, Objetivo de Patada de Entrenamiento, Puñetazo, pie Sanda, para Clubes de Escuela, Familiales de Marciales, para Niños, Adultos. (1 Unidad)
Cozywind Escudos para Patadas de Artes Marciales,Boxing Pad, Objetivo de Patada de Entrenamiento, Puñetazo, pie Sanda, para Clubes de*
by Cozywind
  • 【Mano de obra fina】Utilizando cuerda gruesa importada de alta resistencia, ¡tres veces la vida útil de los modelos ordinarios!
  • 【Transpirable y disipación de calor】El diseño de sponja espesada ultraligera, manos no congestionadas y peso super ligeros, sin sudor, sin olor.
  • 【Materia de PU más duradero】Flexible seleccionado primera capa de piel de vaca, limpieza fácil y sencilla, solo hace falta un paño para secarla con agua o detergente.
  • 【Diseño a prueba de explosiones】Exquisito dobladillo de cuerda de cáñamo para evitar que el forro explote, esponja en el interior, más seguro para principiantes y mayor vida útil.
  • 【El logo clásico】Te hace sentir el encanto de las grandes marcas.
#4
Starpro Boxeo Patada Escudo Brazo de Vinilo para MMA Kickboxing Artes Marciales Muay Thai Taekwondo Krav Maga Kárate y Entrenamiento - Hombres y Mujeres - Múltiple Colores (Rojo/Negro, 45x20x15cm)
Starpro Boxeo Patada Escudo Brazo de Vinilo para MMA Kickboxing Artes Marciales Muay Thai Taekwondo Krav Maga Kárate y Entrenamiento *
by Starpro
  • ✅ La mejor protección - los protectores de brazo de vinilo Starpro son una opción confiable para aquellos que desean un entrenamiento efectivo pero seguro. Para una protección superior, nuestro escudo de boxeo está hecho con acolchado de espuma Aero con 4 orificios de ventilación para disipar la fuerza de presión sobre las almohadillas. Esto lo hace muy absorbente y resistente a los impactos
  • ✅ Seguridad y comodidad - con un aspecto de maleta, los 4 manubrios reforzados y las correas adicionles, ambos hechos de nylon proporciona el confort cada uso. El cierre de cremallera asegura que el relleno permanece intacto durante su entrenamiento. Practicámente, su brazo es soportado del escudo patada de boxeo sin comprometer la protección y el confort
  • ✅ Durabilidad prolongada - gracias a la tecnología del triple vinilo de alta potencia, resistente al desgaste. El protector de brazo tiene un diseño atractivo con acolchado de espuma de célula abierta y agujeros de aire en la parte inferior que asiguran máxima protección por el atleta
  • ✅ Uso versátil - adecuado para hombres y mujeres que desean un entrenamiento de MMA, kickboxing, artes marciales, muay thai, taekwondo, krav maga, kárate o boxeo, el escudo patada vienen en múltiples colores: negro, rojo y azul. Disponible en 3 tamaños: 45x20x15cm - 60x30x15cm - 75x35x15cm
  • ✅ Equipos de seguridad y calidad: pruebe nuestros artículos sin riesgos. En el improbable caso de que no esté satisfecho con nuestros guantes de boxeo, ¡contáctenos! Encontraremos una solución para satisfacerte. Elija los profesionales para maximizar su entrenamiento y obtener los mejores resultados. Te ofrecemos una amplia gama de productos, todo lo necesario para tu formación y una excelente servicio al cliente. ¡Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte!
#5
RDX Almohadilla de Boxeo MMA Escudo de Artes Marciales Palos de Boxeo Muay Thai Patada de Mano Mitones convexos de Segunda Piel
RDX Almohadilla de Boxeo MMA Escudo de Artes Marciales Palos de Boxeo Muay Thai Patada de Mano Mitones convexos de Segunda Piel*
by RDX
  • Este Kick Shield es famoso por su ligereza y está diseñado con material de cuero de piel ConvEX . La construcción está firme y sólidamente construida, lo que la hace más duradera. El cuero superior construido lo convierte en una opción perfecta para MMA, Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, entrenamientos de karate y más.
  • Nuestro escudo de ataque cuenta con gel Shell Shock que ayuda a absorber y dispersar el impacto de disparos fuertes para que ni usted ni el soporte de la almohadilla tengan que soportar ese impacto. Está hecho para soportar los golpes más duros y pesados.
  • Este protector antideslizante ofrece asas reforzadas y remachadas para que la almohadilla pueda usarse y sostenerse de diferentes maneras y ángulos. Los mangos colocados estratégicamente le permiten practicar patadas bajas, patadas en la sección media, patadas altas y una variedad de rodillas diferentes, de manera fácil y natural. No tendrá que ajustar su estilo de patadas o rodillas solo para aterrizar los golpes.
  • Nuestra almohadilla para patear está construida y diseñada pensando solo en los bateadores más pesados. La espuma Supremo -Shock de alta densidad le ofrece lo mejor en absorción de impactos; deja que la almohadilla reciba los golpes, no tus extremidades o tu pobre compañero.
  • Este protector de patada de diseño curvo está fortificado con costuras bien cerradas a lo largo de las costuras que aseguran que sea resistente al último desgaste una y otra vez sin rasgarse. También mejora la resistencia y la flexibilidad al tiempo que garantiza un exterior elegante del producto.
#6
Paos Martial con Acolchado Ideal para una óptima absorción de Impactos. Almohadillas de Impacto para Artes Marciales, MMA, Kickboxing, Boxeo. ¡Almohadillas de Impacto con un Ajuste Ideal!
Paos Martial con Acolchado Ideal para una óptima absorción de Impactos. Almohadillas de Impacto para Artes Marciales, MMA, Kic*
by Martial Sports
  • LARGA DURACIÓN Y GRAN COMODIDAD: Nuestros almohadillas protectoras tienen un ajuste ideal y se asientan firmemente en el brazo para una óptima protección de la mano, el brazo y las piernas. Son fáciles de poner y quitar y están ligeramente curvadas. El material se apoya cómodamente contra la piel y el cierre de velcro es extremadamente resistente a la rotura para asegurar la máxima comodidad de uso. El peso de los cojines es muy bajo, lo que es ideal para largas sesiones de entrenamiento.
  • LOS MEJORES PAOS PARA UNA MÁXIMA SEGURIDAD: Una ventaja adicional de su escudo protector es el acolchado de alta calidad para una absorción de impactos ideal. Hemos utilizado una espuma especial para aumentar al máximo la resistencia al impacto. Estos paos se fijan con 2 cierres de velcro y hay un asa para que tengas el máximo agarre y el pao no se deslice. Para prevenir lesiones al entrenar patada, nos hemos asegurado de que el pao sea muy estable.
  • AJUSTE PARA TODOS: Nuestras rodilleras están disponibles individualmente pero también como un conjunto de 2. Las almohadillas son adecuadas para adultos y adolescentes, así como para hombres y mujeres. Además, las almohadillas para patadas son adecuadas para todas las artes marciales como el boxeo, MMA, karate, Muay Thai, Krav Maga, Taekwondo y boxeo tailandés. Perfecto para los artistas marciales aficionados y profesionales. Amplía tu equipo de artes marciales con las mejores almohadillas.
  • CALIDAD DE ALTO NIVEL: Los protectores de boxeo están hechos de la mejor PU (cuero sintético). Las costuras son especialmente fuertes, por lo que no tendrás problemas de desgarros, incluso con un uso muy intensivo. El material del pao es a prueba de descosidos y no se deforma para asegurar una larga durabilidad. El mango es extremadamente fuerte y está fijado con remaches extra. Como extra obtienes una bolsa de transporte MARTIAL. ¡Nuestros guantes de boxeo son el complemento perfecto!
  • EXPERIMENTA LA FUNCIONALIDAD MÁS ALTA Y LA CALIDAD PERFECTA O RECIBES LA DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y utilidad de nuestros paos de entrenador, por eso damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que puedes probar sin riesgo y convencerte.
#7
YOUSHANG Paos Muay Thai Soltero Escudos para Patadas Paos De Boxeo Boxeo Kick Shield MMA UFC Muay Thai Taekwondo Sanda Fight Training Azul 36X19X9cm Soltero
YOUSHANG Paos Muay Thai Soltero Escudos para Patadas Paos De Boxeo Boxeo Kick Shield MMA UFC Muay Thai Taekwondo Sanda Fight Training Azul 3*
by YOUSHANG
  • Esponja espesada ultraligera, cómoda para golpear, revestimiento de material compuesto cuádruple, absorción eficiente de la fuerza de impacto, protección de amortiguación efectiva, objetivo de sujeción flexible y liviano, al mismo tiempo que mejora la velocidad de golpe y la comodidad del boxeador
  • A prueba de explosión y más duradero, PU + flexible seleccionado primera capa de piel de vaca, cuero agrietado y a prueba de explosión a prueba de explosiones, más duradero, transpirable y disipación de calor, manos no congestionadas, sin sudor, sin olor
  • Agarre cómodo, sujeción más estable del objetivo, diseño de soporte de agarre GBD en la palma, amortiguación amortiguadora, sin dolor ni cansancio al sostener el objetivo
  • Exquisito dobladillo de cuerda de cáñamo para evitar que el forro explote, el diseño elástico de la muñeca, flexible y cerrado sin restricciones
  • Recibirá los Paos Muay Thai|Escudos Para Patadas en un plazo de 7 a 10 días.
#8
RDX Manoplas de Boxeo Paos Muay Thai Guantes Saco MMA Kick Boxing Almohadilla Artes Marciales Krav Maga Escudo Patada Gancho y Jab Pad Entrenamiento Focus Pads
RDX Manoplas de Boxeo Paos Muay Thai Guantes Saco MMA Kick Boxing Almohadilla Artes Marciales Krav Maga Escudo Patada Gancho y Jab Pad Entre*
by RDX
  • CUERO Convex SKIN DE MAYA HIDE para unos increíbles guantes de sparring de alta tecnología que resisten las grietas. Fabricados con la ventaja de la alta calidad para el entrenamiento. Ideal para boxeo, kickboxing, muay thai y más.
  • ACOLCHADO QUADRO-DOME 3 para una brillante combinación de increíble protección, potencia y alta supresión de impactos. LOMA TECH PENDIENTE DE PATENTE ofrece adaptación de la mano a los atletas que tienen un grosor variable en la base del pulgar.
  • L'ORME SKIN DE MAYA HIDE empleado en la fabricación de las manoplas de boxeo para una acción prolongada, duradera y de alta calidad. La superficie curvada mide aproximadamente 10" x 7.5" x 1.75" para recibir cada golpe, sin apenas sacudir a los entrenadores.
  • BOLA DE SUJECIÓN INTERIOR para un agarre superior y una máxima supresión de los golpes y una mínima fatiga de las manos. La cuera cosida a mano bajo la superficie mantiene el acolchado interior abultado seguro y firmemente intacto.
  • CORREA CON CIERRE Y BUCLE QUICK EZ en ambos productos. Experimenta un ajuste compacto regulable con la máxima flexión de la muñeca. El cierre envolvente permite una colocación fácil y rápida.
#9
Dioche Almohadillas de Patada de Taekwondo, Boxeo Absorbente de Golpes Patada en la Huelga Pie de la Mano Objetivo Punzonado Escudo de Entrenamiento (Azul)
Dioche Almohadillas de Patada de Taekwondo, Boxeo Absorbente de Golpes Patada en la Huelga Pie de la Mano Objetivo Punzonado Escudo de Entre*
by Dioche
  • LONG-LASTING: The four-side sealing of the boxing target is hand-sewn with high-strength nylon rope, and the average dispersing force makes the inner tank not easy to burst and enhance the service life of the foot target
  • METAL HOLE: The metal hole is used to effectively release the internal pressure and excess gas of the foot target on the side of the target, ensuring that the internal pressure of the target is normal and the use is smoother
  • STABLE & DURABLE: Comfortable PU leather hand-held target, grip bar design enhances stability of use Durability makes training better and more comfortable
  • ADJUSTABLE COMPRESSION BAND: The hand-held part is designed with a 5cm wide high-elastic compression band, it can be adjusted easily, suitable for different thickness of arms
  • COMFORTABLE TO WEAR: Metal ring and strong magic loop and hook design, making it comfortable and convenient to wear, not easy to fall off
#10
RDX Manoplas de Boxeo Paos Muay Thai Guantes Saco MMA Kick Boxing Almohadilla Artes Marciales Krav Maga Escudo Patada Gancho y Jab Pad Entrenamiento Focus Pads
RDX Manoplas de Boxeo Paos Muay Thai Guantes Saco MMA Kick Boxing Almohadilla Artes Marciales Krav Maga Escudo Patada Gancho y Jab Pad Entre*
by RDX
  • CUERO Convex SKIN DE MAYA HIDE para unos increíbles guantes de sparring de alta tecnología que resisten las grietas. Fabricados con la ventaja de la alta calidad para el entrenamiento. Ideal para boxeo, kickboxing, muay thai y más.
  • ACOLCHADO QUADRO-DOME 3 para una brillante combinación de increíble protección, potencia y alta supresión de impactos. LOMA TECH PENDIENTE DE PATENTE ofrece adaptación de la mano a los atletas que tienen un grosor variable en la base del pulgar.
  • L'ORME SKIN DE MAYA HIDE empleado en la fabricación de las manoplas de boxeo para una acción prolongada, duradera y de alta calidad. La superficie curvada mide aproximadamente 10" x 7.5" x 1.75" para recibir cada golpe, sin apenas sacudir a los entrenadores.
  • BOLA DE SUJECIÓN INTERIOR para un agarre superior y una máxima supresión de los golpes y una mínima fatiga de las manos. La cuera cosida a mano bajo la superficie mantiene el acolchado interior abultado seguro y firmemente intacto.
  • CORREA CON CIERRE Y BUCLE QUICK EZ en ambos productos. Experimenta un ajuste compacto regulable con la máxima flexión de la muñeca. El cierre envolvente permite una colocación fácil y rápida.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Escudos para patadas.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Escudos para patadas , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Escudos para patadas – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Escudos para patadas, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Escudos para patadas? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Escudos para patadas? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Escudos para patadas? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Escudos para patadas? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Escudos para patadas. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Escudos para patadas

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Escudos para patadas. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Escudos para patadas pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Escudos para patadas

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Escudos para patadas test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Escudos para patadas es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Escudos para patadas y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.44 en personas 139.

Leave a Comment