Cámaras espía

Mejor Cámaras espía (2019)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Cámaras espía. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Cámaras espía, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Cámaras espía. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Cámaras espía 2019

En este artículo aprenderá todo sobre Cámaras espía, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Cámaras espía, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Cámaras espía. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android / iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android / iPad y detección de Movimiento y co...*
by FREDI
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES.
#2
FREDI Cámara Espía HD 1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP de Seguridad Admite tarjeta hasta 128G(no incluye) / (batería incorporada) Vision Nocturna Cámara de Vigilancia
FREDI Cámara Espía HD 1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP de Seguridad Admite tarjeta hasta 128G(no incl...*
by FREDI
  • 💖【Nuevas características】: Aumento de tamaño / aceleración de la disipación de calor / Aumento de las luces de visión nocturna / Visión nocturna por infrarrojos. Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 140 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P. Apto para varias ocasiones, como hogar / oficina / jardín / garaje.
  • 💖【Función fuerte】: esta mini cámara oculta wifi tiene micrófono incorporado, apoya grabación de video con audio en tiempo real, visión nocturna IR, instantánea. Si quiere que la camara dura mas tiempo, puede conectar la camara con una powerbank.
  • 💖【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.🌹🌹🌹video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/8rpcwWCSP_A
  • 💖【Cámara IR de visión nocturna superior】: esta cámara wifi tiene 10pcs LED negro alrededor de la lente que son invisibles y encubiertos (el LED no se enciende en uso) con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies, es una cámara ideal portátil para el hogar de seguridad.
  • 💖【Soporte para expandir la memoria hasta 128GB en Max】 . Soporte múltiple: Es compatible con Android e iOS, el video en vivo puede ser vista remota a través de iPhone / iPad / teléfono Android, vigila sus amores y propiedad en cualquier parte y en cualquier momento.La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Espía Cámara Oculta AOBO Mini Cámara 1080P HD Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP Seguridad Casa Oficina Vision Nocturna Cámara Inalámbrica con Detectores de Movimiento Batería Incorporada (V18)
Espía Cámara Oculta AOBO Mini Cámara 1080P HD Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP Seguridad Casa Oficina Vision Nocturna Cámara ...*
by aobo
  • 📽【Espía Cámara Grabación de Vídeo HD en Tiempo Real】Esta camara espia admite grabación de vídeo en tiempo real.Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 70 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P.
  • 📽【Mejor Cámara Espía】Esta mini cámara es fácil de ocultarr, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.Es la mejor cámara para niñera que se usa en el hogar, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, etc.
  • 📽【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Cuando el objeto se mueve en la parte delantera de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente. Con la función de detección de movimiento, se ha vuelto posible usar durante mucho tiempo.
  • 📽【Espía Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Nuestra cámara oculta tiene 8 piezas de LED infrarrojo (el LED no se enciende en uso) alrededor de la lente con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies. Soporte máximo de tarjeta de 128GB TF (no incluido)
  • 📽【Oculta Cámara Ultra Compact】Textura metálica. Dedo del dedo, puede colocarlo en una esquina de su casa, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo o en el cuello con el clip incluido. Puede grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
#4
HD 1080P Cámara oculta  Bolígrafo con cámara espía  Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador multifuncional de vídeo digital (DVR). Plug and Play (conectar y reproducir). Regalo perfecto (en color plata y negro) Funshare.
HD 1080P Cámara oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador ...*
by Funshare
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p y de 8 megapixeles, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.5 piezas de recargas de tinta GRATIS lo convierten en una herramienta d
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.
#5
Cámara Espía llave del coche de la cámara oculta espía Cámara de Detección de movimiento de seguridad de visión nocturna IR
Cámara Espía llave del coche de la cámara oculta espía Cámara de Detección de movimiento de seguridad de visión nocturna IR*
by UYIKOO
  • Mini cámara. Puede llevarlo con usted en cualquier momento, grabe en cualquier momento que quiera sin previo aviso. Conveniente para la grabación de interior o al aire libre.
  • Alta resolución con HD 1080P. Disfrute de imágenes y videos de alta definición.
  • Función de detección de movimiento. Ahorra espacio de memoria en gran medida.
  • Función de visión nocturna IR. Asegúrese de poder grabarlo en un ambiente oscuro.
  • Servicio post-venta One to One. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!
#6
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y ...*
by Anviker
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
#7
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad (batería incorporada)
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigil...*
by FREDI
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 12 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
#8
Cámara Espía WIFI TANGMI 1920x1080P HD Mini Cámara Oculta Sin Hilos Activado por Movimiento DIY Videocámara DV 7/24 Horas de Trabajo Android IOS iPhone
Cámara Espía WIFI TANGMI 1920x1080P HD Mini Cámara Oculta Sin Hilos Activado por Movimiento DIY Videocámara DV 7/24 Horas de Trabajo And...*
by Tangmi
  • ◆ SIN LIMITACIÓN DE DISTANCIA : Esta cámara de red WIFI no limita por la distancia, una vez que completa la configuración de red en su APP, puede ver o grabar videos en cualquier lugar que desee.
  • ◆ OCULTARLO USTED MISMO: El kit de cámara ocultada DIY es pequeño y portátil que le permite ocultar casi en cualquier lugar que pueda, o incluso construir su propia cámara de niñera. Se oculta fácilmente sin luces ni sonidos para llamar la atención sobre él.
  • ◆ GRABAR VIDEO HD 1080P CLARO: Le permite transmitir vídeo en alta definición 1080P HD para que pueda ver fácilmente lo que está pasando en su casa u oficina. Y también puede ajustar la resolución de vídeo 640P, 720P o 1080P, dependiendo de su ancho de banda, streaming y las necesidades de grabación.
  • ◆ GRABACIÓN CONTINUA O ACTIVADA POR MOVIMIENTO: además de la transmisión en vivo, también puede configurar la cámara para grabar en una tarjeta de memoria para que pueda grabar lo que sucedió en caso de que no estuviera viendo que suceda en vivo. Elija detección de movimiento o ajuste la cámara para grabar 24/7 para que no se pierda nada.
  • ◆ BATERIA O AV FUNCIONAMIENTO ACCIONADO: No se preocupe de su grabación apagará, el tiempo de funcionamiento de la batería equipada es 5 horas, él también apoya 7/24 horas que no paran la grabación por el enchufe en la energía de CA. La tarjeta SD admite 32 GB en Max.
#9
Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de movimiento Adjunte el manual de instrucciones multilingue(No incluye tarjeta SD)
Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámara espía de Nan...*
by Anviker
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
#10
Bluetooth Oculta Cámara , UYIKOO HD 1080P WIFI Cámara Oculta Altavoz Inalámbrico Bluetooth Mini Cámara Espía con Detección de Movimiento y Giro a La Izquierda / Derecha 180° Soporte Android / IOS APP Remote View
Bluetooth Oculta Cámara , UYIKOO HD 1080P WIFI Cámara Oculta Altavoz Inalámbrico Bluetooth Mini Cámara Espía con Detección de Movimien...*
by UYIKOO
  • 【Cámara de Seguridad Oculta】 - Cámara de seguridad oculta UYIKOO HD 1080P mini wifi inalámbrico. Descargue la aplicación gratuita (BVCAM) de google play / App store. Puede ver video en vivo a través de un dispositivo de teléfono inteligente, se aplica perfectamente a su hogar / oficina / seguridad del garaje
  • 【Lente de Angulo Ajustable 180 °】 - Es compatible con la rotación de la lente de la cámara PTZ a 180 grados, use la aplicación para controlar la lente de la cámara, que girará, brindando a la cámara un campo de visión más amplio, y nadie se dará cuenta de que es una cámara, conveniente para utilizar
  • 【Reproductor de Música Bluetooth】- Esta es una cámara con función mulit, puede usarla como una cámara ip, grabando la instantánea / video. Además de esto, la cámara admite la función de conexión bluetooth, también puede usarlo como reproductor de música bluetooth, después de que lo conectó, le permitirá escuchar música para cuando quiera
  • 【Obtendrá】 - 1 * Cámara espía Bluetooth; 1 * Cable USB; Cable de audio de 1 * 3.5 mm; 1 * Guía del usuario. La cámara solo es compatible con la red 2.4G, no es compatible con la red 5G. Gracias por elegir el producto UYIKOO, tomaremos un año de garantía y soporte técnico. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Detección de Movimiento y Grabación en Bucle】: cuando la cámara detecta movimiento, se lo notificará a través de la aplicación del teléfono (configure la detección de movimiento y la grabación en bucle por aplicación) y tomará una foto automáticamente y la guardará en el álbum de fotos de la aplicación. Una vez que la tarjeta de memoria esté completamente cargada, la cámara sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo. Admite tarjeta micro sd máxima de hasta 128 gb (no incluida

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Cámaras espía.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Cámaras espía , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Cámaras espía – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Cámaras espía, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Cámaras espía? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Cámaras espía? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Cámaras espía? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Cámaras espía? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Cámaras espía. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Cámaras espía

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Cámaras espía. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Cámaras espía pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Cámaras espía

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Cámaras espía test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Cámaras espía es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Cámaras espía y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.51 en personas 196.

Leave a Comment