Cámaras de marcha atrás

Mejor Cámaras de marcha atrás (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Cámaras de marcha atrás. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Cámaras de marcha atrás, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Cámaras de marcha atrás. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Cámaras de marcha atrás 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Cámaras de marcha atrás, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Cámaras de marcha atrás, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Cámaras de marcha atrás. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro
CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro*
by Startway Autopart Limited
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
#2
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento*
by Startway Autopart
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserv*
by CICMOD
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
#4
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Vi*
by YOUYUEKEJI
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
#5
Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)
Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour C&aac*
by podofo resistente al agua
  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
#6
PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120]
PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Co*
by PARKVISION
  • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
  • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: ① Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) ② Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen③ Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
  • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
  • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
  • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: service-eu@parkvision.com.cn o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
#7
podofo® Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
podofo® Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara d*
by podofo
  • La cámara de respaldo inalámbrica de 2,4 GHz, el receptor, el transmisor y el monitor de espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas componen el sistema completo de monitoreo de respaldo inalámbrico. El monitor de espejo también se puede utilizar para ver DVD/Vcd/ TV/GPS.
  • Espejo retrovisor TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del coche, por lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como el espejo normal debido a que se añadió tecnología antirreflejos en la pantalla.
  • La cámara de visión trasera impermeable (grado IP68), sensor de imagen de color PC1030 que puede marcar líneas de referencia de copia de seguridad de acuerdo a la distancia, lente de ángulo ancha. Todo esto hace que sea duradero para usar y aplicar para trabajar en días lluviosos y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de vídeo DVD/VCD a realizar copias de seguridad de vídeo. Cuando haya terminado el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a una variedad de vehículos: coche, mini camión, furgoneta, etc. Longitud del vehículo (12 V de voltaje de trabajo); resuelve perfectamente el problema del mal efecto de visión trasera del coche, puede ayudar a reducir accidentes. Compre un cable extra si la longitud del paquete no es suficiente para usted.
#8
Cámaras de Visión Trasera 2 x Cámaras de marcha atrás IR Visión Nocturna Impermeable + 7 Pulgadas 1920*1080 Monitor con Función de Video Grabación para RV/Autobus/Remolque/Camión
Cámaras de Visión Trasera 2 x Cámaras de marcha atrás IR Visión Nocturna Impermeable + 7 Pulgadas 1920*10*
by Tuo3eu
  • SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO: 7 pulgadas HD monitor + 2 x impermeable camara + 5M/15M cable + control remoto. La conexión con cable duro garantiza videos de segura y clara y estable.Puede usar el control remoto para controlar tareas.
  • 7 PULGADAS HD MONITOR: con Función de Video grabación y 2 Divisiones, Alta resolución 1024 * 600, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • FULL COLOR CÁMARA FUNCIONA SIN BRILLO: Realice día y noche a todo color sin brillo de relleno externo. Impermeable y a prueba de golpes, Ángulo visión amplio de 120°, visión nocturna de cámara, Se puede mostrar claramente por la noche o en condiciones climáticas adversas.
  • ALMACENAMIENTO DE MEMORIA: Soporte almacenamiento en tarjeta SD, obtener video de lo en cualquier momento. Puede ser utilizado como un registrador de conducción.
  • NOTA: Esta cámara solo se puede utilizar con los monitores de este paquete, no con otros monitores.
#9
Kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable, pantalla LCD TFT de cámara de marcha atrás de visión nocturna de 7 pulgadas, conjunto de monitor de cámara de marcha atrás para Bus/Camión/remolque
Kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable, pantalla LCD TFT de cámara de marcha atrás de visión n*
by YUZEU
  • Equipo auxiliar para una conducción segura: pantalla a color HD de 7 pulgadas + cámara impermeable con visión nocturna, garantiza su conducción con total seguridad, independientemente del sol o la lluvia, tanto de día como de noche. El sistema de asistencia de aparcamiento es adecuado y útil para los conductores de VR, Bus / Camión / Remolque / Van / Camping Cars / SUV, especialmente para los conductores principiantes. Potencia: 12 – 24 V.
  • Monitor de visión trasera de coche con pantalla ancha de 7 pulgadas --- El monitor LCD HD muestra una imagen clara y real, una entrada de vídeo de 2 canales (V1/V2) (prioridad de inversión V2), conmuta por los botones o mediante el mando a distancia. Puedes montar la pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero o parabrisas.
  • Cámara de visión trasera impermeable --- Cámara de aleación de aluminio, impermeable, antipolvo y antigolpes. 18 luces de visión nocturna infrarroja, lente de cristal de alta transmisión de 6 capas, puede girar 360 grados.
  • Conexión estable: el kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable de conexión extendido para aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), resistente a interferencias fuerte, conexión más estrecha, garantiza una transmisión estable de la señal de vídeo. Un cable duro especial grueso puede proteger mejor la interferencia del circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Fácil instalación, ahorra dinero y tiempo: conecta el monitor de 7 pulgadas y la cámara de marcha atrás con el cable de vídeo de 50 FT, a continuación, conecta el encendedor de cigarrillos. Hay un botón de encendido/apagado en el encendedor de cigarrillos para alimentar todo el sistema. Elimine las molestias de ir a la tienda 4S o encontrar a alguien para ayudarte.
#10
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Noc*
by URVOLAX
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Cámaras de marcha atrás.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Cámaras de marcha atrás , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Cámaras de marcha atrás – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Cámaras de marcha atrás, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Cámaras de marcha atrás? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Cámaras de marcha atrás? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Cámaras de marcha atrás? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Cámaras de marcha atrás? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Cámaras de marcha atrás. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Cámaras de marcha atrás

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Cámaras de marcha atrás. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Cámaras de marcha atrás pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Cámaras de marcha atrás

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Cámaras de marcha atrás test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Cámaras de marcha atrás es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Cámaras de marcha atrás y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.11 en personas 149.

Leave a Comment