Calentamiento y control de temperatura

Mejor Calentamiento y control de temperatura (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Calentamiento y control de temperatura. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Calentamiento y control de temperatura, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Calentamiento y control de temperatura. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Calentamiento y control de temperatura 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Calentamiento y control de temperatura, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Calentamiento y control de temperatura, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Calentamiento y control de temperatura. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva pa*
by KETOTEK
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
#2
Manta Eléctrica para Reptiles, Calentador Ajustable Para Reptile 7 W, Almohadilla térmica de control de temperatura ajustable para Tortugas, Serpientes, Lagarto, Gecko, Araña, Rastreador (0-35℃)
Manta Eléctrica para Reptiles, Calentador Ajustable Para Reptile 7 W, Almohadilla térmica de control de temperatura ajustable *
by SANKESONG
  • Control de temperatura ajustable: con un interruptor de control de temperatura, la temperatura se puede regular entre 0 y 35 grados. Bajo consumo de energía, termostato automático, resistente al agua y a la humedad, mantiene calientes a tus reptiles y anfibios en ambientes fríos.
  • Buena conductividad térmica: las almohadillas térmicas para reptiles se adhieren permanentemente a su terrario o incubadora y forman una conexión firme para una transferencia de calor óptima.
  • Adecuado para la mayoría de mascotas: la almohadilla térmica para reptiles es adecuada para mascotas pequeñas como arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones, etc. Está equipada con un interruptor de temperatura controlada que es fácil de controlar y proporciona calor durante 24 horas.
  • Seguridad: seguridad e impermeabilidad. Mantenga el tanque de reptiles caliente sin dañar a sus mascotas, instale mediante el método de instalación correcto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Proporciona un calor duradero: contiene un cable calefactor de nicrom de alta calidad y un excelente material de PVC para el aislamiento, que proporciona calor de forma suave y permanente a los reptiles y anfibios.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para C*
by Inkbird Tech
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
#4
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función ma*
by Aigostar
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
#5
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automát*
by BMS International
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 watts, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
#6
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza A*
by Inkbird Tech
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
#7
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, Ebullición Rápida sin BPA
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor El&eacu*
  • ☕【HERVIDOR ELÉCTRICA CON TEMPERATURA PRECISA】6 opciones de temperatura de 40 ℃ a 100 ℃, FIMEI hervidor de agua con termostato ajustable le permite obtener la temperatura ideal en la forma más simple. Con el luz indicadora pequeña, puede ver claramente la temperatura del agua en tiempo real.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 2HRS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 2 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.
  • ☕【HERVIR RÁPIDAMENTE Y AHORRAR ENERGÍA】Con una gran capacidad de 1.7 L y un nivel de agua visible, esta tetera de acero inoxidable programable es ideal para uso familiar. Utilizando tecnología de calefacción avanzada y elementos calefactores de 2200 W para garantizar un calentamiento rápido y eficiente en 5 minutos.
  • ☕【SEGURIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura británico STRIX, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre en una proporción de 1: 2.
  • ☕【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
#8
Inkbird WiFi ITC-306A Acuarios Temperatura Controlador, 1200W Termostato Digital con Double Sondas para Control Calentador (No Refrigeración)
Inkbird WiFi ITC-306A Acuarios Temperatura Controlador, 1200W Termostato Digital con Double Sondas para Control Calentador (No Refrigeraci&o*
by Inkbird Tech
  • 🐠【Wifi & Gratis APP】Empareje el termostato para acuario con su teléfono a través de Wi-Fi de 2.4GHz, el dispositivo emitirá una alarma si hay excepciones. Y todas las excepciones se actualizarán a la aplicación, la aplicación enviará notificaciones para recordarle. (App: InkbirdPro)
  • 🐠【Doble Protección】El controlador de temperatura del acuario está equipado con 2 relés para garantizar que la alimentación se pueda apagar en cualquier circunstancia. Esto protegerá a sus peces de ser lastimados por el agua sobrecalentada.
  • 🐠【Double Sondas & Más Seguridad】Cuando el sensor está dañado, su pez podría estar en peligro, pero es difícil saber de inmediato si el controlador de temperatura tiene solo 1 sonda. Si tiene dos sensores, sonará cuando la diferencia de temperatura entre 2 sondas sea mayor que 3 ℃/5 ℉, y la aplicación enviará una notificación al mismo tiempo.
  • 🐠【Alarma de Calentamiento Continuo】El tiempo de calentamiento se puede configurar de acuerdo con sus necesidades de 1 hora a 72 horas, el controlador emitirá una alarma si el agua no se puede calentar a la temperatura establecida dentro del tiempo especificado. El rango de ajuste de temperatura es 20.0℃~35.0℃/68.0℉~95.0℉ y el rango de temperatura detectable es -40℃~100℃/-40℉~212℉.
  • 🐠【Fácil de Utilizar】El controlador de temperatura de acuario de alta potencia 1200w es compatible con la mayoría de los tipos de calentadores, no necesita ensamblar el producto usted mismo, solo conéctelo y listo.
#9
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temper*
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
#10
RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (110-220v)
RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC S*
by RUIZHI
  • ❃2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❃Función Dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❃Alta Precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❃Fácil de Conectar y Programar: Primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❃Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Calentamiento y control de temperatura.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Calentamiento y control de temperatura , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Calentamiento y control de temperatura – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Calentamiento y control de temperatura, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Calentamiento y control de temperatura? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Calentamiento y control de temperatura? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Calentamiento y control de temperatura? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Calentamiento y control de temperatura? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Calentamiento y control de temperatura. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Calentamiento y control de temperatura

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Calentamiento y control de temperatura. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Calentamiento y control de temperatura pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Calentamiento y control de temperatura

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Calentamiento y control de temperatura test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Calentamiento y control de temperatura es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Calentamiento y control de temperatura y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.85 en personas 116.

Leave a Comment