
Montejo es en la actualidad el secretario general y del consejo de Endesa, así como secretario del consejo de Enel Energy Europe.
El consejo de administración de Endesa ha acordado proponer a la junta general de accionistas el nombramiento de Salvador Montejo como nuevo consejero de la compañía, en sustitución de Luis de Guindos, quien dimitió del cargo tras incorporarse al Gobierno como ministro de Economía.
Nacido en Madrid en 1958, Montejo es en la actualidad el secretario general y del consejo de Endesa, así como secretario del consejo de Enel Energy Europe.
Actualidad en Innovación Medioambiental | Novedades en Innovación Medioambiental | Noticas de nergias en Innovación Medioambiental | Noticias sobre el reciclado y los residuos | El tratamiento de Aguas | Noticias de economia en Innovación Medioambiental | Notas de prensa en Innovación Medioambiental | Quién hace las Noticias Innovación Medioambiental | Suscripción Revista IM Innovación Medioambiental | Suscripción newsletter del sector Innovación Medioambiental |