Alcoholímetros

Mejor Alcoholímetros (2021)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Alcoholímetros. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Alcoholímetros, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Alcoholímetros. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Alcoholímetros 2021

En este artículo aprenderá todo sobre Alcoholímetros, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Alcoholímetros, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Alcoholímetros. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 20 Boquillas, 3 baterías AAA
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 20 Boquillas, 3 baterí*
by ASCOZY
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
#2
TUT Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión,Pantalla LCD Digital y 5 Boquillas
TUT Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión*
by TUT
  • Alcoholímetro profesional y preciso: el alcoholímetro TUT se basa en una tecnología avanzada de sensores semiconductores y puede leer el resultado de la prueba con precisión en 5 segundos (rango: 0,00-0,19%, BAC 0,00-1,9 g / l). Este dispositivo funciona muy bien como broma de fiesta, una herramienta útil para verificar su aptitud para conducir y un dispositivo genial para intentos legales de beber.
  • Pantalla LCD digital y función de advertencia automática: adopta un diseño de retroiluminación LCD de alta definición que facilita la lectura del valor incluso de noche. Cuando el resultado de la prueba es 0,2 ~ 0,5 g / L, la pantalla LED mostrará el icono "Atención". Si el resultado de la prueba es ≥ 0,5 g / L, el icono "Peligro" aparece en la pantalla con un pitido continuo.
  • Fácil de usar: solo instale 1 linterna y 2 pilas alcalinas AAA. Mantenga presionado el botón de encendido durante 1 segundo para encender el dispositivo, luego espere 10 segundos mientras se calienta, sople durante 10 segundos y luego vea el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • Boquillas reutilizables y fáciles de transportar: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Este alcoholímetro profesional con un diseño aerodinámico garantiza un buen agarre. El medidor de alcohol mide solo 115 x 45 x 15 mm. Compacto y fácil de transportar.
  • Apagado automático: después de que se haya mostrado el resultado durante unos 10 segundos, el icono "OFF" se mostrará durante 2-3 segundos y el alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
iBACheck Alcoholímetro Digital con Pantalla LED. Alcoholimetro Recargable con de bajo Consumo energético. Operación Simple y fácil de Usar (Blanco)
iBACheck Alcoholímetro Digital con Pantalla LED. Alcoholimetro Recargable con de bajo Consumo energético. Operación Sim*
by AAT
  • 【Sensor semiconductor y】 La tecnología avanzada de sensor semiconductor asegura que el nivel de alcohol se detecte en segundos para garantizar que sea seguro conducir. Después del último trago, espere 15 minutos y luego verifique el nivel de alcohol. De lo contrario, la lectura fluctuará de muy alta a baja (luego disminuirá gradualmente). Se debe a los residuos de alcohol dentro de la boca que afectan los valores de la prueba.
  • 【Alarma inteligente】 Le dará una alarma emitiendo un pitido y cambiando la luz de fondo de la pantalla LCD a rojo cuando el resultado esté por encima del nivel de alerta. Rango: 0.08-2.0 ‰ BAC (0.008% -0.20% BAC)
  • 【Configuración de unidad predeterminada】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.
  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 115mm * 60mm * 20mm. También puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para compararlos.
  • 【Batería de larga duración】 Después de una carga completa, puede durar al menos 200 pruebas
#4
ASCOZY Alcoholimetro, Probador de Alcohol Recargable con Pantalla LCD Digital, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
ASCOZY Alcoholimetro, Probador de Alcohol Recargable con Pantalla LCD Digital, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Prec*
by ASCOZY
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Alta precisión y pantalla digital LCD】Alcohol tester con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración exacta de alcohol en la sangre en cuestión de segundos para asegurarse de si o no puede conducir.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. El alcoholímetro con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.
#5
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla*
by U/N
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
#6
ACE AF-33 - Alcoholímetro
ACE AF-33 - Alcoholímetro*
by ACE
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
#7
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Port&*
by ACE
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
  • 1. Enciende el dispositivo. 2. Espera hasta que el dispositivo se caliente y la cuenta regresiva se haya acabado. 3. "Golpe" aparece en la pantalla. 4. Empieza a soplar. 5. Después de aprox. 1 segundo, el dispositivo detecta el flujo de aire y comienza a pitir. 6. Sopla aprox. 3-4 segundos y no finalice la prueba prematuro. 7. El dispositivo de prueba termina la prueba con un clic audible y palpable.
#8
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados R&aa*
by Flyhood
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
#9
WERPOWER Alcoholimetro Portátil, Probador de Alcohol Profesional Alta Precisión y Rapidez con Boquillas de 4 Pieza
WERPOWER Alcoholimetro Portátil, Probador de Alcohol Profesional Alta Precisión y Rapidez con Boquillas de 4 Pieza*
by WERPOWER
  • [Alta precisión] Con un diseño de vías respiratorias profesional y equipado con un sensor de celda de combustible de alta calidad, el probador de alcohol en el aliento portátil le brinda resultados precisos con un rango de detección de 0,000% -0,19% BAC (0,0-1,9 g / l), la precisión es + / - -0.01% BAC (0.1 g / l), que lo ayuda a tomar la decisión correcta mientras bebe.
  • [5 boquillas] El probador de alcohol viene con 5 boquillas de repuesto y cinco boquillas, que se pueden limpiar y reciclar. No compartir las boquillas es más higiénico, lo que hace que los resultados de la prueba sean más precisos.
  • [Operación fácil con un botón] Con solo una operación de botón, puede encender fácilmente el probador de alcohol y realizar un calentamiento de 10 segundos, una respuesta de 5 segundos y una prueba de respuesta muy rápida. La pantalla LCD muestra directamente los resultados precisos de la prueba. Es muy conveniente y rápido de usar.
  • [Pantalla LCD clara] El alcoholímetro está diseñado para brindarle precisión profesional para una conducción segura. La pantalla gráfica LCD indicará qué tan ebrio está, ya sea peligroso (más de 0.05% BAC), inseguro (aproximadamente 0.02% BAC) o seguro (menos de 0.02% BAC). Muestra "Precaución" cuando el resultado está dentro del 0.02% - 0.05%, muestra "Peligro" cuando el resultado es igual o superior al 0.05%
  • [Tamaño portátil] El medidor de alcohol es pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Haciéndolo fácil de llevar a donde quiera que vaya.
#10
ASCOZY Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portátil Recargable con Martillo de Emergencia, Sensor Semiconductor, Pantalla LED Digital, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
ASCOZY Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portátil Recargable con Martillo de Emergencia, Sensor Semiconductor, Pantalla LED D*
by ASCOZY
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Probador de alcohol y rompeventanas】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, y podría convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Alcoholímetros.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Alcoholímetros , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Alcoholímetros – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Alcoholímetros, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Alcoholímetros? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Alcoholímetros? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Alcoholímetros? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Alcoholímetros? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Alcoholímetros. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Alcoholímetros

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Alcoholímetros. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Alcoholímetros pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Alcoholímetros

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Alcoholímetros test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Alcoholímetros es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Alcoholímetros y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.06 en personas 264.

Leave a Comment