Abridores eléctricos

Mejor Abridores eléctricos del 2019

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Abridores eléctricos. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Rovtop 5 en 1 Sacacorchos Eléctrico Abridor de Vino Automático de Acero Inoxidable para Vino / Cava ,Funciona con pilas 4 *AA(No Incluyen) Abrelatas de champán con rollo de lámina Corchos de Vino Invertido Anillo
Rovtop 5 en 1 Sacacorchos Eléctrico Abridor de Vino Automático de Acero Inoxidable para Vino / Cava ,Funciona con pilas 4 *AA(No Incluyen)...*
by Rovtop
  • El abridor de vino Abra una botella sin esfuerzo. Fácil de abrir con un clic en cinco segundos y no dejar caer la escoria.
  • El material del grado de la comida. El uso de la caja fuerte y hecho del acero inoxidable, asegura un uso seguro a largo plazo.
  • Potente impulso. Funciona con pilas 4 * AA (no incluidas), puede abrir más de 80 botellas continuamente para las baterías cargadas.
  • Tranquila y de bajo nivel de ruido. Trabaja con el volumen
  • Una variedad de la colocación. Incluye un cortador de la hoja para quitar los sellos, corchos del vino, corcho de Champán, anillo invertido del vino.
#2
Sacacorcho, NANAMI Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor Botellas Abrelatas del Vino Con la Hoja de Corte Vertedores Tapon de vino
Sacacorcho, NANAMI Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor Botellas Abrelatas del Vino Con la Hoja de Corte Vertedores Tapon de vino*
by NANAMI
  • DISEÑO: El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante, combina un diseño sin cordón inspirado en Europa, un cortador de hoja integrado y un vertedor / tapón de vino gratis en un juego de regalo. A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
  • MATERIAL: El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.
  • EFICACIA: El nuevo motor del abrelatas de vino de Electric abre ahora hasta 50 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • FÁCIL DE USAR: Posee un agarre ergonómico para una fácil manipulación. Quita un corcho de botella de vino con el empuje de un botón. Rápidamente abrir la botella de vino sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos -Además, El built-in eléctrico automáticamente elimina el aire y obtiene el vino fresco y esta forma de abrir una botella de vino es muy gracia.
  • GARANTÍA: Confiamos en la calidad de nuestros productos, garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de un año de compra.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
KOBWA Abrelatas Eléctrico, Abrelatas Automáticos Suave Borde Suave con un Toque Abre Las Manos Abrelatas para Cocina/Restaurante / Personas Mayores, Rojo
KOBWA Abrelatas Eléctrico, Abrelatas Automáticos Suave Borde Suave con un Toque Abre Las Manos Abrelatas para Cocina/Restaurante / Persona...*
by Kobwa
  • ★【Abrelatas automático】: latas abiertas, botellas y frascos desechables, profesionales para ancianos, manos para la artritis y restaurantes. Este elegante artilugio de cocina se adherirá automáticamente a cualquier lata y se abrirá automáticamente en segundos
  • ★【Operación con un solo toque】: El abrelatas eléctrico puede abrir automáticamente latas con cualquier grosor, lo que ahorra energía, y la potencia del abrelatas es dos veces mayor que la del abrelatas ordinario.
  • ★【Filo seguro】: cuando esté listo para usar, levante con facilidad la cubierta de borde suave cortada y el abrelatas de la lata; si desea almacenar el resto de la comida en la lata, cubra la tapa
  • ★【Fácil de usar】: colóquelo plano sobre el tarro y debe asegurarse de que los bordes del cortador y el engranaje se alineen con el tarro. Luego, simplemente presione el botón, el abrelatas funciona inmediatamente y déjelo girar hasta que se detenga.
  • ★【Fuente de alimentación】: solo la batería 4 * AA, el abrelatas funcionará
#4
Sacacorchos Electrico, LEMEGO Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
Sacacorchos Electrico, LEMEGO Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Sili...*
by LEMEGO
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
You Save: € 20.00 (50%) VER OFERTA *
#5
Rovtop 5 en 1 Sacacorchos Eléctrico Abridor de Vino Automático de Acero Inoxidable para Vino/Cava,Funciona con Pilas 4 *AA(No Incluyen) Abrelatas de Champán con Rollo de Lámina
Rovtop 5 en 1 Sacacorchos Eléctrico Abridor de Vino Automático de Acero Inoxidable para Vino/Cava,Funciona con Pilas 4 *AA(No Incluyen) Ab...*
by Rovtop
  • El abridor de vino Abra una botella sin esfuerzo. Fácil de abrir con un clic en cinco segundos y no dejar caer la escoria.
  • El material del grado de la comida. El uso de la caja fuerte y hecho del acero inoxidable, asegura un uso seguro a largo plazo.
  • Potente impulso. Funciona con pilas 4 * AA (no incluidas), puede abrir más de 80 botellas continuamente para las baterías cargadas.
  • Tranquila y de bajo nivel de ruido. Trabaja con el volumen
  • Una variedad de la colocación. Incluye un cortador de la hoja para quitar los sellos, corchos del vino, corcho de Champán, anillo invertido del vino.
#6
Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Botella Eléctrica, Abrelata de Vino Profesional con Cortador, Vertedor, Tapón Silicona y Cable de Carga - Regalo Perfecto para Amantes de Vino
Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Botella Eléctrica, Abrelata de Vino Profesional con Cortador, Vertedor, Tapón Silicona y Cable de Carga...*
by vsllcau
  • Equipamiento Profesional: Es diseñado especialmente para el uso de hogar y restaurante, todo por el amor de vino, un cortador de hoja, vertedor, tapón de vino silicona y cable de carga gratis en un juego de regalo. Por supuesto también se puede servir de una decoración para su casa o restaurante.
  • Sorprende a Sus Invitados: Abre una botella de vino en cuestión de segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento. Saldrá automáticamente cuando la luz cambia roja. Sorprende a sus invitados, disfrutando plenamente de abrir una botella. Eso es la salsa de la vida.
  • Rey de Abrelatas: Abre 40 botellas sin ningún problema, todo en una sola completa carga de 8 horas. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • Mantener Vino Fresco: Elimina todo el aire, con el tapón de vacío, obteniendo vino fresco de larga conservación. Fantástico para los amantes del vino.
  • 100% garantía: Garantizamos una garantía de 12 meses, si usted tiene cualquier duda, por favor, contactar con nosotros en cualquier momento.
#7
TOQIBO Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico Multifuncional, con Cortador de Cápsula y Vertedor de Vino - Cargador USB
TOQIBO Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico Multifuncional, con Cortador de Cápsula y Vertedor de Vino - Cargador USB*
by TOQIBO
  • 【Abridor Electrico Recargable 】Este producto es un sacacorchos eléctrico inalámbrico que se carga a través de un cable USB (la duración de la batería es prolongada, capaz de abrir unas 50 botellas con una carga completa).
  • 【Sorprende a tus invitados】Es cómodo y eficiente, de forma que no cuesta nada abrir una botella de vino, ahorrándose de esta forma los esfuerzos innecesarios. Diseñado expresamente para la comodidad del usuario, con un agarre firme y ergonómico.
  • 【Regalo gratis】El pack incluye, además del sacacorchos y el cable usb, un cortador de cápsulas y un vertededor de vino. Para fácil de llevar, si usted compra un sacacorchos eléctrico de TOQIBO, Usted puede obtener un 3-en-1 función Sacacorchos(Tipo manual), se puede poner fácilmente en cualquier bolsillo
  • 【Diseño ergonómico moderno】Asa de agarre cómoda, diseño ergonómico moderno. Si usted está buscando un sacacorchos de vino eléctrico muy sólido a un precio muy accesible, tenga en cuenta este producto.
  • 【Garantía 】si no quedas totalmente satisfecho te devolvemos en dinero en el plazo de 90 días.
You Save: € 28.40 (57%) VER OFERTA *
#8
Akinger abridor de Botella de Vino Profesional electrica con Cortador de Papel de Aluminio
Akinger abridor de Botella de Vino Profesional electrica con Cortador de Papel de Aluminio*
by Akinger
  • Cordless electric destapador remueve el corcho en segundos
  • Se abre a 80 botellas en un pleno cargado pilas, operación simple pulsador
  • Cortador de papel de aluminio incluido para quitar facilmente los sellos
  • Adecuado para la apertura de más tipos de botellas de vino
  • Garantía de satisfacción 100%
#9
MAVIE® Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino (Plata)
MAVIE® Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino (Plata)*
by MAVIE
  • 1. DISEÑO: El abrebotellas diseñado para uso doméstico y en restaurantes, combina un diseño inalámbrico de inspiración europea, un cortador de aluminio integrado y un vertedor / dispensador de vino en un único set de regalo. A diferencia de otros abrelatas eléctricos, cuenta con un sacacorchos transparente que hace que el proceso de eliminación de corcho sea completamente visible.
  • 2. CONJUNTO DE ABRIDOR DE BOTELLA: Adecuado para abrir la mayoría de los tipos de botellas. Ahora, si compra este abrebotellas eléctrico de vino, también obtendrá un cortador de papel y un tapón para vino. El cortador de papel rotatorio puede cortar fácilmente el papel de aluminio , Wine Stopper puede ser un almacenamiento más conveniente.
  • 3. EFICACIA: El nuevo motor de MAVIE Electric Wine Opener ahora abre hasta 80 botellas, todo con una sola carga Abrir una botella de vino sin esfuerzo, rápido y entretenido. Abrebotellas inalámbrico de vino eléctrico, solo con 4 baterías (no incluidas) Es fácil de llevar
  • 4. Elimina el corcho de una botella de vino con solo presionar un botón. Abre rápidamente la botella de vino sin mucho esfuerzo en segundos. Además, la función eléctrica incorporada elimina automáticamente el aire y consigue el vino fresco y esta manera de abrir una botella de vino es muy graciosa.
  • 5. Contenido del paquete: 1 x Abridor de botellas de vino eléctrico; 1 x Cortador de papel; 1x Tapón de vino; 1 x Manual del usuario
#10
Lacor 63031 - Sacacorchos eléctrico con base cargador, negro
Lacor 63031 - Sacacorchos eléctrico con base cargador, negro*
by Lacor
  • Dimensiones: 32 x 12 x 12 cm
  • diseño moderno
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones
  • Garantía: 1
  • La calidad profesional para uso doméstico
  • Recargable con cargador de 230V / 6V proporcionado .
  • Viene con soporte para la recarga
You Save: € 1.88 (6%) VER OFERTA *
#11
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El regalo Ideal para los Amantes del Vino y la Enología
NANAMI Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga, El regalo Ideal para los Amantes del Vino y...*
  • DISEÑO: El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante, combina un diseño sin cordón inspirado en Europa, un cortador de hoja integrado y un vertedor / tapón de vino gratis en un juego de regalo. A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
  • MATERIAL: El abrelatas del vino de tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.
  • EFICACIA: El nuevo motor del abrelatas de vino de Electric abre ahora hasta 50 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • FÁCIL DE USAR: Posee un agarre ergonómico para una fácil manipulación. Quita un corcho de botella de vino con el empuje de un botón. Rápidamente abrir la botella de vino sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos -Además, El built-in eléctrico automáticamente elimina el aire y obtiene el vino fresco y esta forma de abrir una botella de vino es muy gracia.
  • GARANTÍA: Confiamos en la calidad de nuestros productos, garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de un año de compra
#12
Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja
Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set co...*
by LOUISWARE
  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones - uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【Package & Guarantee】✔Un cortador de hojas para cortar envolturas y como base para recargar. Cable de carga USB están incluidos! ✔Diseño inalámbrico, fácil de almacenar y usar y llevar. ✔El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante. ✔Garantía de 2 años, siente por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas.
#13
Trebs 99268 abrebotellas de vino de acero inoxidable, eléctrico, Diseño con función de vacío, cortador, 2 Tapones, sacacorchos, con estación de carga
Trebs 99268 abrebotellas de vino de acero inoxidable, eléctrico, Diseño con función de vacío, cortador, 2 Tapones, sacacorchos, con est...*
by Trebs
  • Sacacorchos recargable en sofisticado diseño de acero inoxidable para botellas tradicionales. Abre una botella de vino en tan solo unos segundos.
  • Se pueden abrir hasta 30 botellas en una carga.
  • Envasa al vacío una botella en 20 segundos. ¡El bouquet y los aromas seguirán siendo su vino favorito!
  • Regalo ideal para los amantes del vino y gastrónomos.
  • Contenido del envío: sacacorchos con cargador, cortador de láminas, 2 tapones, instrucciones de uso multilingüe (idioma español no garantizado).
#14
Eléctrica abrebotellas, hommays recargables eléctrico abrebotellas, sacacorchos eléctrico Caja de Regalo con pantalla Schneider, acabado metálico, vacío de tope, decantador de vino
Eléctrica abrebotellas, hommays recargables eléctrico abrebotellas, sacacorchos eléctrico Caja de Regalo con pantalla Schneider, acabado ...*
by HOMMAYS
  • 1 Cómodo y fácil de usar: inalámbricos eléctrica abrebotellas elimina los corchos en un momento, fácil de usar mediante un botón; pueden simple y elegante la botella en la fiesta o celebración pelota abrir y Vacuum Sealer hace que sea fácil, a mantener su vino fresco.
  • 2 Regalo perfecto para la familia, mujer o amantes: atrevido elegante caja de regalo bosquejo lo hace como regalo perfecto. especialmente para mujer, esta herramienta, le ayuda a guardar su energía y hace que sea elegante.
  • 3 safty Material y diseño elegante: este sacacorchos eléctrico es con una funda protectora, que usted antes de Lesiones por el corcho de la botella puede proteger, y todo el material del accesorios y de la Abridor está fabricado de material de medio ambiente y seguridad alimentaria.
  • Componentes 9 en el set. uncleviner tiene muchos objetos útiles. pantalla Schneider, para que la pantalla fácil de quitar, vertedor de vino, para el vino perfecto sabor a dejar con aire, al apretarle la baraja, Vacuum Wine Stopper, para proteger el vino contra la oxidación
  • Funciona con pilas - este abridor de vino eléctrica requiere 4 baterías de x AA (incluidas) lanzar, sacacorchos eléctrico abre botellas de hasta 80, integrados nueva eficiente motor puede ahorrar consumo de energía.
You Save: € 65.00 (65%) VER OFERTA *
#15
Umiwe Abrelatas Eléctrico Smooth Edge, abrelatas sin Manos con Botón de Inicio y Parada automática - 2018 Nuevo
Umiwe Abrelatas Eléctrico Smooth Edge, abrelatas sin Manos con Botón de Inicio y Parada automática - 2018 Nuevo*
by Umiwe
  • Estable y limpia del: Fácil de colocar el abrelatas en la lata; pulse el botón para abrirlo; observamos que el abrelatas automáticamente gira alrededor de la lata y se detiene Sin una acción intensa, nada va a spill.Clever diseño del imán, fácil de recoger el. Tapa, no habrá caída, para garantizar la comida limpia.
  • USO materiales auténticos: Hecho de alta calidad ABS acero manganeso-304 SS, con motores pequeños de gran alcance, cada producto se somete a una rigurosa inspección en el momento de la entrega, lo que garantiza que cada producto dura más tiempo y le da una mejor experiencia.
  • El diseño humanizado: No requiere mano de obra o squeezingan extenuante, puede resolver fácilmente latas obstinadas pulsando el botón, usted ni siquiera tiene que poner su mano en la lata regalo opener.Ideal para los niños, los ancianos, o cualquier persona con o RSI Artritis.
  • USO DE SEGURIDAD :. Nuestra abrelatas eléctrico no tiene una hoja afilada que puede suavizar los bordes de las latas y no dañará su mano Al mismo tiempo, se asegura que la tapa no se deforma por completo Si desea almacenar los restos de comida. En el tanque, vuelva a colocar la tapa y no perderá.
  • Compacto y portátil: cuerpo aerodinámico hace sentir cómodo, diseño compacto, ahorra espacio y un fácil almacenamiento El material plástico es más ligero y utiliza una batería de 4 x AA (no incluido) para la energía, por lo que es portátil y es ideal para viajes de campamento ..
#16
Abrelatas de botella de vino, Aken ® marca de baterías de aleación de aluminio de alto grado de material abridores automáticos de botella y regalo libre botella de vino hoja de cortador(Silver)
Abrelatas de botella de vino, Aken ® marca de baterías de aleación de aluminio de alto grado de material abridores automáticos de botell...*
by Aken
  • 1 abre botellas eléctrico.Requiere 4 pilas AA (no incluidas), puede abrir hasta 108 botellas aproximadamente sin interrupción.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: con estándares de calidad alimentaria, duradero y saludable, herramienta duradera para abrir corchos de botella de vino.Está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que garantiza un uso seguro a largo plazo.
  • 1 cómodo abre botellas de vino eléctrico.Quita el corcho con un simple toque de botón, en solo 5 - 6 segundos.
  • Diseño humanizado: fácil de operar.Cuidadosamente diseñado con normas ergonómicas, cómodo de usar. Se ajusta a la norma internacional de modelo de botella de vino.
  • El abre botellas de vino proporciona un ambiente romántico:La luz azul suave te trae una sensación romántica durante su uso; cuerpo de metal con acabado exquisito; regalo ideal para novia, familiares o amigos.
#17
Sacacorchos, Aidodo Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino
Sacacorchos, Aidodo Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino*
by Aidodo
  • DISEÑO: El abridor de vino diseñado para uso en el hogar y el restaurante, combina un diseño sin cordón inspirado en Europa, un cortador de hoja integrado y un vertedor / tapón de vino gratis en un juego de regalo. A diferencia de otros abridores de vino eléctricos, que cuenta con una cáscara transparente sacacorchos que hace que el proceso de eliminación de corcho completamente visible.
  • MATERIAL: El abrelatas del vino de Aidodo tiene espiral del gancho del aerosol de la calidad del alimento, resorte de la bobina del acero inoxidable brillante, caso inferior transparente de la silicona de la PC. Además, la superficie está hecha de una aleación de aluminio. Asegura un uso seguro a largo plazo.
  • EFICACIA: El nuevo motor del abrelatas de vino de Aidodo Electric abre ahora hasta 30 botellas, todo en una sola carga. Lo que es más, se puede recargar 500 veces. Con este abrelatas de vino, la apertura de una botella de vino es fácil, rápido y entretenido.
  • FÁCIL DE USAR: Posee un agarre ergonómico para una fácil manipulación. Quita un corcho de botella de vino con el empuje de un botón. Rápidamente abrir la botella de vino sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos -Además, El built-in eléctrico automáticamente elimina el aire y obtiene el vino fresco y esta forma de abrir una botella de vino es muy gracia.
  • GARANTÍA: En Aidodo, confiamos en la calidad de nuestros productos, garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de un año de compra.
You Save: € 20.00 (50%) VER OFERTA *
#18
XB AMZ Deluxe Abridores Regalo Eléctrico Abridor De Vino Botella De Corte De Aluminio Sacacorchos Conjunto Pourer Tapón Batería Automática Cerveza Corcho Aleación Herramienta Camareros
XB AMZ Deluxe Abridores Regalo Eléctrico Abridor De Vino Botella De Corte De Aluminio Sacacorchos Conjunto Pourer Tapón Batería Automáti...*
by XB AMZ
  • Rápidamente y seguridad: usando este abrelatas eléctrico de la botella, los usuarios pueden sacar un corcho en el plazo de 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos se equipa en un cuerpo tubular hueco y transparente, así puede proteger a usuarios de ser dañado por el sacacorchos, y también protegió el sacacorchos contra daño en la caída del accidente. Su cuerpo transparente es también conveniente para que los usuarios observen el estado de trabajo del sacacorchos.
  • Bajo consumo y bajo ruido: equipado con un motor eléctrico avanzado, este abridor de vino puede trabajar con un bajo nivel de ruido (< 75dB) y extremadamente bajo consumo de energía, 4 x pilas alcalinas AA (paquete no incluido) en plena capacidad puede apoyar a abrir 80 ~ 100 botellas de vino (depende del rendimiento de la batería y la situación de uso).
  • Portabilidad compacta y fácil: este abridor del vino tiene un peso neto de 280g (o ~ 375g si 4 baterías del AA equipadas), con un tamaño del diámetro 45m m y de la longitud 252mm, tal peso y tamaño es muy convenientes para que los usuarios pongan este abrelatas de botella en un bolso , maleta, mochila o incluso llevar a mano.
  • Conveniente: cuando la energía de las baterías estaba agotando, los usuarios pueden simplemente substituirlos por los nuevos entonces el abridor de la botella de vino del sacacorchos pueden volver al trabajo inmediatamente sin esperar la recarga. Así es aplicable para el uso casero, el partido del abastecimiento, los banquetes, el restaurante, la barra, el etc.
  • Sistema de lujo de los accesorios del vino: este sistema de lujo del regalo del vino incluye un abridor eléctrico de la botella y 3 accesorios del vino: cortador de la hoja, pourer del vino y tapón del vacío (tapón del vino de la bomba de aire).
#19
Haodou Hombres Anillo Abrebotellas Versátil de Acero Inoxidable Anillo de Creativo Cerveza Abridores Dedo Anillo de Forma Botella de Cerveza La Barra del Abrelatas Herramientas (Número 10)
Haodou Hombres Anillo Abrebotellas Versátil de Acero Inoxidable Anillo de Creativo Cerveza Abridores Dedo Anillo de Forma Botella de Cervez...*
by Haodou
  • Los abrebotellas están hechos de acero de titanio, sin plomo, resistentes y duraderos.
  • Diseñado ergonómicamente, elegantemente y está en línea fluida.con un tamaño perfecto para que sea portable.
  • Ampliamente utilizado en bodas, fiestas, bares, playa y restaurantes y excursiones al aire libre.
  • Este conjunto de sacacorchos de es un regalo ideal para los asistentes a cualquier boda u otra ocasión especial.
  • Paquete que incluye: 1 x Abrebotellas
#20
Juego De Abridores De Botella Eléctrica Recargable Vino De Vino,White
Juego De Abridores De Botella Eléctrica Recargable Vino De Vino,White*
by zxcv
  • Material principal: ABS, PC del grado alimenticio, silicón del grado alimenticio
  • Toda la botella de tornillo de acero opaco, durable
  • Eléctrico abierto, fácil esfuerzo
  • Excelente material, mano de obra exquisita
  • Este producto se envía de China y se espera que llegue por 10-15 días

Más artículos interesantes:




Calificado con un promedio de 4.85 en personas 219.

Leave a Comment